Taylor se quedó paralizado mientras Nick se veía curioso y e indeciso pero fue cuando fue a la habitación y se quedó ahí mientras Taylor se quedó en shock,no supo si eso fue un si o un no pero quizás salga pronto.
Pasaron los minutos.
Las horas
Hasta que por fin tuvo el valor para ir a la habitación y entro,vio a un Nick desplomado sobre la cama y su vista a el frente siendo como un maniquí,sus brazos se veían lastimados y sus manos tenían irritación.
— Nicholas que es esto; heridas en tus brazos y manos.
— Taylor perdóname por ser tan ignorante.
— No lo eres Nicky — Taylor lo abraza y Nicholas levanta solo su brazo y acepta el abrazo sus caricias se han vuelto una adicción.
— Si te presione perdóname — Taylor separa esa conexión.
— Emm yo nom.....
— Sabes que perdóname iré con mis amigos quédate aquí.
Taylor se levanta y se va con uno de sus amigos que estaba en ese edificio y Nick se queda paralizado quiere ir con el pero no los conoce y entonces se propone a esperarlo durante varias horas.
Pasan dos horas y no llega, quizás está tomado de copas.
Pasan cuatro horas, quizás ahí tráfico.
Pasan seis horas,ya dieron las 12:45 de la noche y aún no llega,siente la poca esperanza que tiene.
Pasan ocho horas,acaban de dar las 2:00 a.m y Taylor no llega,Nicholas siente la necesidad de irse a dormir,apaga la televisión y En el momento que se sienta en el comedor se abre la puerta.
— Chaval que haces aquí !?! — Taylor dice cayendo casi al entrar,tiene una botella y habla por si solo.
— Taylor me tenías tan preocupado.
— Pequeño trasero —dice Tay a lo que Nicholas se levanta y va con el y lo abraza pero el contrario tiene otras intenciones.
Lo toma de las piernas y lo sube,sus piernas se amarran en la espalda de Taylor y Nicholas puede sentir un leve apretón en su trasero.
— Mira chiquitín,tengo un poco de conciencia vamos a la cama.
— Tay tay estás bien,quieres descansar.
— Nop nopi nopi nop,quiero estar contigo.
— Taylor,hueles a cerveza y un poco de droga pero no tanto y tú no eres de esos pero ni pienses que me vas a follar.
— Nunca te pregunté por qué aún así lo voy hacer.
Taylor lo lleva a la cama donde algunas luces están prendidas y procede a besar a Nicholas.
— Que haces Tay~~ — Nicholas intenta dejar de jadear pero Taylor y sus intenciones no ayudan. — Taylor Zakhar Pérez,que estás haciendo.
— Lo que siempre quise hacerte,darte amor.
Nicholas se deja llevar y Taylor toma el control,se quitan las camisas y deja una que otra marca en el cuerpo blanco de Nick.Para el,la piel de Nick era como un lienzo,lo podías pintar con marcas y su piel de baja pequeñas huellas.
— Taylor no tienes que ir a trabajar hoy más tarde amhh ~~~.
— Shhh,los vecinos nos escucharán.
Taylor finalmente se deja llevar y los dos están semidesnudos solo falta quitarse la ropa interior pero Taylor se despidió de aquella cuando hecho a Nicholas a la cama.
— Ajaja amorcito — Taylor tiene a Nicholas literalmente abierto.
— Respira Nicholas,sigues siendo el hijo de William.
William el nombre de su padre,en realidad lo abandonó,el se declaró gay a su corta edad, su padre no lo acepto y lo hecho de casa,su madre por otro lado si lo acepto pero siendo de la comunidad se refiere a tener que cambiar,Nicholas era ala especie de chico que no te puede hacer nada así tú no le haces nada,esa regla aplicó cuando conoció a su jefe,Malcom fue muy agradable con el,sin embargo tiene un problema tanto respiratorio y en el corazón.
— Muñeco sabes,soy muy buena persona en el sexo.
Ya casi se viene nueva historia para celebrar Navidad sjsjjsjs bye los amo❤️❤️😘
te amo mi vida 😍😍💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
empresario
RomanceTaylor Zhakar Pérez,un empresario multimillonario que va a un bar de mala muerte para distraerse de su trabajo. Nicholas Galitzine,un chico que trabaja en un bar de mala muerte y conoce a un chico. tendrán un encuentro favorable o solo hará su traba...