03

232 18 7
                                    

Nicholas se sienta en el sofá que está al lado de la cama.

Taylor va con el,con un botiquín para curar sus moretones y las heridas que tiene en sus pobres manos y unos cuantas cortadas en la cara y 1 moretón en la frente.

Taylor se pone enfrente de el y Nick se para de la silla y Taylor es más alto que el por unos centímetros,Taylor agarra un bote de alcohol y lo pone en un algodón mientras lo escurre para no tener tanto alcohol,lo pone en la cara de Nick despacio,Nicholas hace una mueca de dolor,Taylor lo hace más despacio y termina de curar las heridas.

Al final de terminar Nicholas se queda dormido en la cama y Taylor le pone una camisa blanca de el para que no tenga frío,por qué se quitó la camisa al tener que quitársela para curarse los moretones de las costillas.

Taylor se recuesta con el para poder descansar.

A la mañana siguiente.

Taylor se levanta mientras ve a Nicholas con una taza de café mirando los edificios con luces hermosas.

- Buenos días Nicholas -

- Buenos días Taylor...la verdad gracias por dejarme quedar pero necesito irme rápidamente.

Nicholas tiene la camisa de Taylor puesta junto su pantalón de mezclilla y sus botas negras.

- Te puedo hacer dos preguntas??

- Claro,cuales son Taylor??

- Que tal dormiste y segundo,Que se siente levantarte tarde e ir a qué te follen en un trabajo que solo bailas y ellos deciden que hacer con tu trasero???

Nicholas quedó sin palabras,con la vista pegada a el suelo.

- Cuando te acostumbras no sabes que hacer pero si fuera por ti,harías todo lo posible para poder vivir.

Taylor lo abraza,Nicholas saco pequeñas lágrimas y sus mejillas se colorearon de rojo.

- Solo iré a trabajar hoy y mañana iré a tu trabajo está bien??.

- Claro que sí Nick,eres bienvenido dónde sea,por hoy te puedes volver a quedar aquí.

- No te creo, jaja.

- Pues creerlo porque de ahora en adelante te quedarás aquí,no eres un desconocido para mí,solo eres el chico  que necesita amigos.

- Gracias, por el apoyo.

Nicholas después de ese momento tan conmovedor se levantó y se cambió para irse a el bar de mala muerte.

Taylor sabía que podía faltar a el trabajo entonces se filtro sin que se dieron cuenta.

Taylor hiba vestido con una camisa Negra junto unos tenis blancos y un pantalón de mezclilla.

Nicholas entro al camerino sin darse cuenta de que Taylor lo había seguido.

Taylor se sentó en un lugar que no era  tan visible,fua ahí cuando por los altavoces empezó a sonar Get Low de Lil.

Entonces fue cuando Nicholas y sus compañeros salieron al escenario,vestían ahora unas mallas de red junto unas botas rosas y una cola de conejo en el trasero,un corset negro largo y una diadema de conejo no tan exagerada.

Nicholas era quien deslumbra más por su cabello castaño oscuro.

Taylor se estaba enamorando aún más hasta que ve un chico flaco alto,cabello negro y un saco negro ancho,lo bajo del escenario y solo estaban sus compañeros en el escenario.

Taylor se dió cuánta de aquello y siguió con la mirada a ese chico tan raro que estaba con Nicholas, sus celos estaban agonizando su irá y se levantó cuando vio que Nicholas estaba incómodo,se le notaba en la cara,el chico desconocido bajo su mano a la cola de conejo y empezó a bajar aún más y le dió una nalgada a Nicholas,Nick estaba de lo más incómodo en esa situación.


Que creen que valla a pasar???

empresarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora