02

290 18 4
                                    

Taylor descubre el chico,el que vio se llama Nicholas.

Empieza el show.

Nicholas sube a el escenario, Taylor está de espectador viendo que lleva una camisa negra manga larga,mallas de red,y unas botas no tan grande ni tan altas.

Agarra el tubo como si fuera su único agarre, empieza a bailar,se balancea,baila. Y lame el tuvo para ser más atractivo.

Taylor se enamoro,si de sus pasos o sus labios tan carnosos.

Al final de el show se levantó rápidamente de su asiento y lo siguió hasta la salida, tardo 15 minutos en salir Nicholas.

- Hey espera - Grita Taylor.

Nicholas se da la vuelta,ahora llevaba un pantalón de mezclilla junto una chaqueta negra de piel,y unos converse negros.

- No bailes privados no canto y no me pagan lo suficiente para vivir - Dice Nick mirando con las cejas levantas a Taylor.

- Disculpa mis modales,señorito!!!.

- De verdad que quieres???
Taylor no logra terminar de hablar ya que llegan un grupito de Chicos mucho más altos que Nick pero bajos que Taylor.

- Que tenemos aquí,un prostituto y un....eres el de la revista de ropa y diseño???

- Si soy ese mismísimo.

Los del grupo me piden autógrafos rápidos y mientras los escribo, ellos hablan.

- Prostituto, cuando me pagarás lo de esta semana,me debes.

- Pudrete - Dice Nick mientras les escupe pero eso solo los enoja.

- Hijo de puta - Dice el mayor mientras lo empiezan a golpear y empujar.

- Hey hey,déjenlo en paz - Grita Taylor.

Nicholas está tan golpeado que apenas puede mirar e incluso hablar.

Taylor los empieza a golpear y quedan inconscientes

Taylor agarra desde su cuello hasta sus piernas para llévalo en su automóvil.

A medio camino,Nicholas despierta alterado,Taylor se detiene para intentar calmarlo.Se baja del auto y va  a la puerta del copiloto Nick se espanta de su presencia.

- Tranquilo,soy Tay....

- Taylor Zhakar Pérez,ya lo sé todo California te conoce.

El castaño era un poco atrevido e inevitable en decir palabras ofensivas.

- Si te vas a poner así de mamón,mejor no te defendía - Taylor lo mira fijamente.

- Está bien, ..... gracias.

Taylor se siente obligado a preguntar dónde vive.

- Tengo un departamento en la calle ****** .

- Han dicho que es un barrio muy pesado y peligroso.

- Pues adivina que no tengo otro hogar,mis padres murieron en un accidente y mis hermanas desaparecieron,no me dejaron dinero,ese es mi único hogar,pero pude terminar la universidad pero el empleo no es nada fácil...

- Una disculpa Nick -  

- No ahí problema- dice Nicholas mientras llora poco a poco.

Taylor lo lleva a su departamento de lujo.

- Eres multimillonario, que lindo - Dice Nick mientras corre por todo el departamento que es súper grande.

- Gracias,trabajo en la revista entonces me da tanto dinero.

Nicholas le da nostalgia,antes su hogar era así pero cuando murieron sus padres,no tenía dinero para pagar entonces lo tuvo que vender.

- Gracias por dejarme quedar.

Nicholas le da la mano pero Taylor lo abraza, rara ves hace ese acto pero ya no le importa.

- Te puedo dar el empleo como secretario...

- enserio???

- Claro,te has comportado un poco bien.

- Gracias,dónde dormiré.

- Si quieres duerme en mi cama,es grande yo dormiré del otro lado.

Nicholas va a el baño y solo saca su teléfono para avisarle a su jefe que ya llegó a casa,el odia que valla a otra casa pero esta ves es por su bien.

El próximo capítulo va a ver agradecimientos pero por lo tanto los amo a todos bye ❤️❤️❤️❤️

empresarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora