04

201 17 1
                                    

Taylor fue con Nicholas quien estaba demasiado incómodo para esa situación.

Lo empuja y pone a Nicholas en sus brazos mientras se quita el saco que llevaba en sus cintura y se lo pone a Nicholas.

Lo lleva de la mano corriendo hacia la salida trasera, llegando Taylor lo suelta.

- Taylor tu que haces aquí???.

- No es momento de esas preguntas, !¿Te lastimo?!¿Te hizo algo?!.

Taylor le pregunto mientras veía que Nick fruncía el ceño y lo veía.

- estoy bien, gracias de verdad.

Nicholas se lanza abrazarlo para comenzar a llorar.

- Te los agradezco Tay,muchas gracias,me estaba tocando demasiado.

Taylor lo abraza y mientras sucede no saben cuándo y como el chico los siguió.

- Taylor Zakhar Pérez - Dice el chico raro quitándose el gorro que llevaba, era un chico que Tay y Nicholas conocían.

- Nicholas y mi dinero???

Es el chico que golpeó Taylor, ese maldito hijo de puta.

- Déjame en paz,te dije que luego te pagaré tengo deudas pendientes y sabes que no me pagan lo suficiente,y además no soy tu juguete sexual.

Taylor se lleva a Nick dentro del antro para pedirle a su jefe llevárselo y le dijo que si solo que con cuidado,su jefe se llama Malcom, lo encontró cuando estaba buscando trabajo urgentemente,Nicholas tenía cinco años trabajando con el solo por qué al principio no tenía muchas deudas, ahora tiene que venderse a si mismo por dinero,sin ayuda solo tiene un techo pero con ayuda podrá comer algo de pizza o hamburguesas.

Nicholas se cambia y se va con Taylor,ya no son desconocidos ahora solo son amigos que se protegen uno con el otro.

Taylor puede pensar en que es gay y lo será para siempre pero el es bisexual, inventan rumores de que el solo es gay, pero también siente una atracción por alguna que otra chica,pero Nick está tocando la puerta de su corazón para besar esa boca tan divinamente hermosa y rosa.

Nicholas tenía cualidades únicas e inigualables pero Taylor empieza a sentir algo por Nick,quiere pensar que lo está manipulando pero al estar ayudando a escapar de esos matones es demasiado para no estar enamorado, lo protege okey está bien pero estar al punto de querer lo besar,el mismo piensa que está apunto de morir ahogado si no lo besa en ese instante.

Taylor resiste pero no aguanta más y cuando se suben a su auto lo besa Nicholas corresponde el beso pasando su lengua a la del contrario,Taylor y ano aguantaba más,besarlo era la maldita maravilla,Nicholas estaba apunto de seguir disfrutando de eso cuando lo único que hace fue por accidente,separarse de ese beso tan mágico.

— Lo siento Tay — Nicholas se baja del auto y Taylor los sigue pero lo pierde de vista.

Taylor llega a su oficina y empieza a trabajar, en su mente solo está Nick y su boca tan suave y tan linda que hace que Taylor se sienta en las nubes.

Al caer la noche el va a su casa ay mira que que olvidó de su libreta que Nicholas siempre llevaba,la abre y revisa lo que tiene anotado.

Querido amigo,te extraño demasiado conocí a un chico famoso se llama Taylor,es lindo y es un chico tan adorable que me defiende y me protege,yo te prometí que tendría un futuro exitoso pero ahora aquel me enamore no creo salir de mi burbuja,es tan lindo pero no creo que se fije en mi,tiene muchas mujeres.

Taylor al terminar de leer se retracta en la mente que le gusta,se gustan y se vio en ese beso.

El quiere regresar a casa pero tiene miedo de que Nick no esté ahí o no quería hablar con el....

empresarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora