07| Janne.

469 24 2
                                    

Aun no se como se encontraba mi hermana, sabía que donde estuviera estaría bien, ella simplemente era fuego, sabía como salir de cualquier situación y quemarla a su paso, y a diferencia de mi, el amor jamás la llevaría a perder, o tal vez eso era lo que yo pensaba.

Confiaba en que logró escapar de Tom? aun lo dudaba, sabía el infierno que eran aquellos dos gemelos, y como olvidar a sus dos tapaderas. Pero Jennifer era aún más fuerte y más inteligente que ellos cuatro juntos.

Dos años atrás.

Todo me daba vueltas, una salida que pensé que sería divertida, una noche de chicas se convirtió en mi peor pesadilla, estaba segura que alguien colocó algo en mi bebida, pero quien? intente llegar como pude al baño pero antes de poder hacerlo un brazo galo fuertemente de mi.

—Shh.—Susurro este, logre ver su rostro pero no lo identificaba, mierda, ni siquiera podía gritar, en cuestión de segundos todo se volvió negro.

Me desperté en esta habitación atada de manos y pies, sin estar amordazada pero mi cabeza dolía como la mierda, alguien entró a la habitación y tomó asiento frente a mi, no dijo palabra alguna solo me observaba.

—Mi cara es un puto espejo o que?—

—Esa boquita...—Reprochó este.—Tendrías que ser más amable si quieres vivir.

—Vas a matarme?—Pregunte fingiendo estar preocupada.—Pues hazlo.

—Hmm, Janne...—Susurro este, su aspecto era raro, sus ojos estaban maquillados con un negro intenso y su rostro parecía angelical, contrario a lo que realmente era.—Me a costado un poco tenerte eh.

—Estas loco?—

—Un poco si...—Este sonrió.—Solo quería cobrar una deudas, pero creo que me quedare contigo.

—No sé qué pretendes pero no voy a enamorarme por qué me tengas asi.—Reproche y este sonrió, tal vez esa frase fue la más estúpida de toda mi vida.

—Ya veremos.—Se dio media vuelta y antes de salir giró a mirarme una última vez.—Oh, soy Bill Kaulitz, pero supongo que eso ya lo sabías.

Mierda...ese maldito apellido, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, toda la confianza que tenía al principio había desaparecido.

Lo que viví aquellos días fue horrible, pero con el pasar de los días noté que era afortunada al tener a Bill a lado mío y no a Tom, observé el trato de mierda a "sus mujeres" o "sus putas" como las llamaban, y realmente era un monstruo.

Si Bill aún era un cabron, pero una vez que deje de luchar las cosas cambiaron, pero por que hoy ya no estaba a su lado? buena pregunta.

7 meses atrás.

Aun que hoy en día me había acostumbrado a Bill, aun necesitaba libertad, si, era lindo y tenía sus días buenos, pero tener a su hermano todo el tiempo cerca le impedía cambiar, me lleno de tantas promesas que nunca cumplió, que decidí idear un plan y escapar, no sería fácil, pero para una Wagner no hay imposibles.

"—Por que mierda dejaste que la matara?!—Bill intento calmarme pero solo recibió golpes míos como respuesta.—NO ME TOQUES JODER!

—Que mierda quieres que haga eh?!—

—Dime Bill, alguna vez siquiera has pensado lo que te dije?—Las lágrimas amenazaban con salir y mi voz se entrecortaba.

—Janne, es mi hermano.—

—Y ES UN MALDITO PSICOPATA NO LO VEZ?!!—

—Te prometo—

—NO!!—Volvi a gritar.—Deja de prometer cosas que no eres capaz de cumplir..."

Ese fue el día en el que decidí que por mucho que lo quisiera no podía quedarme, él no tardaría en volverse igual o pero que su hermano, no cambiaria, o tal vez no lo haría por mi.

Nos encontrábamos en un club clandestino donde Bill correría una carrera, supongo que él nunca pensó que llevaba meses planeando irme, tenía varios "amigos" que me ayudarían, hoy era el día.

—Donde está Bill?—Tom me tomo del brazo girándome con fuerza.

—Suéltame imbecil!—Reproche y este me soltó.—No se no lo eh visto.

—Agradece que no tienes un tiro pegado en la cabeza.—

—Y por que no lo haces eh?—Rodee los ojos y volví a sentarme.

—Las ganas me sobran, no lo dudes.—Bill apareció y dejo un beso en mis mejillas.

—Todo bien?—Preguntó.

—La carrera empieza en 20.—Dijo Tom y comenzó a caminar, cuando a lo lejos escuchamos como grito unas palabras.

—Y para la próxima cierra la boca de tu puta!—Mire a Bill y antes de poder decirle algo este hablo primero.

—Te eh dicho que no pelees con el.—Me tomo del brazo causando un dolor en este.

—Estoy harta.—

—Y que piensas hacer eh?—Este sonrió irónicamente.—Deja las estupideces Janne.

—Cada día eres más preciado al psicopata que tienes como hermano.—Las sirenas comenzaron a sonar, lo que hizo que nuestra pelea terminara allí, esa fue la última vez que lo vi, y esa, esa fue nuestra última conversación.

Este corrió a su auto, y yo comencé a buscar con la mirada a Tom, quien estaba entre la multitud observando la carrera de su hermano, era momento de que el show comience. Me acerque un poco más a Tom, intentando estar cerca de su radar, para que pudiera verme y asi fue, me dio una rápida mirada y luego volvió su vista al frente.

Busque con mi mirada a Marcos, quien me ayudaría en esto, asentí en señal de que podían comenzar, pero este frunció el seño y al segundo sentí como Tom se colocó a un lado de mi.

—Si Bill llega a perder hoy, yo mismo te mataré.—

—Morir no es opción para mi Kaulitz.—Respondí y este volteó a sonreírme.

—Has sido el peor estorbo de mi vida, no sabes cuánto anhelo galar el puto gatillo en tu cabeza.—

—Pues sigue anhelándolo.—La gente comenzó a gritar cuando unos disparos se escucharon al aire, al segundo alguien me galo del brazo colocando una pistola en mi cabeza, Tom frunció el seño y este comenzó a caminar hacia atrás.

—No te muevas por que te mato.—Amenazo el chico ahora apuntando a Tom.

Este sacó su arma y apuntó también, por que mierda estaba ayudándome, esto no estaba previsto.

—Suéltala.—Ordenó.—Si fuera por mi te la dejo, pero ya sabes...

Este dio un disparo al aire y todos comenzaron a gritar y correr por lo que en medio de todo el alboroto los demás llegaron y acorralaron a Tom.

—Sácala ya!—Grito uno de ellos haciendo que el que me tenia me tomara de la mano y comenzara a correr.

#

Y asi fue como escape, fingiendo que alguien me había secuestrado, para mi buena suerte había salido bien y obvio que después de aquel día Bill movió cielo mar y tierra para encontrarme, pero simple mente me fui sin dejar rastros, y ahora tenía a Marcos junto a mi, por lo que nunca volví a verlos ni a saber de ellos.

Hace unos meses supe que Lowi tenía a mi hermana, intente ayudarle pero Marcos me insistió en que no lo hiciera, ya que hasta aquel día, nadie sabía de mi, solo mi hermana, que evidentemente nadie sabía que era mi hermana. Aun me daba algo de pavor salir y ser reconocida pues todos sabían mi nombre, por lo que no ayudé a Jennifer en eso.

Tiempo después supe que los Kaulitz habían regresado a Alemania, también supe que cambiaron su look y ahora se veían diferente, había visto a Tom a lo lejos un par de veces pero nunca me encontré con Bill, supongo que el destino no quería que lo volviera a ver, y pronto descubriría el por qué.

A los pocos días supe que Jennifer escapó, y como si no fuera suficiente Tom la estaba buscando, hoy en día no se que habrá sido de mi hermana, aún dudaba si ayudarla o no, sabía que era tirarme a la boca del lobo de nuevo y que Marcos no lo permitiría, pero después de todo era mi hermana, y que peor que una Wagner? dos de ellas.

𝐄𝐅Í𝐌𝐄𝐑𝐎 | Tom kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora