*Narra sol*
Me levanto a las 11,30 de la mañana ya que no podía dormir mas, bajo a la cocina me hago un zumo de naranja y subo a mi habitación a vestirme, llevo unos pantalones cortos blancos la camiseta de ramones en negro y mis converse bajos blancos, bajo y están mis hermanas y mi madre abajo.
SOL- mama voy a sacar a sena a darle un paseo y así conozco el pueblo.
MAMA- vale hija cuidado a ver si te vas a perder
SOL- vale mama
VERO- mama yo voy con sol
VERO Y SOL- adiós luego venimos.
Salimos de casa con sena sena es malilla y se tira sobre todo a los perros y perras, vamos andando y llegamos a un parque, hay un grupo de niños guapísimos y de niñas chuletas de estas que son rubias morenas y todo eso en plan serían los típicos populares tontos. Bueno vamos pasando al lado suyo y ellos nos miran me pongo nerviosa y se me escapa la perra y digo hay dios la que he liado.. Voy corriendo detrás de la perra la perra se mete en una fuente y se va a una niña y le mancha entera yo voy corriendo y me parto de risa mi hermana y yo riéndonos jajaja, bueno cojo a la perra y digo lo siento y me dice serás gilipollas y digo aquí la única gilipollas eres tu entonces me dice cállate perra y digo mira bonita no soy ni perra ni gata soy una diva y eso te mata vale? Y además la perra serás tu porque mi perra solo se hacer a a mancharles a perros y perras a si que cállate ya pelo poni cogi el camino y me fui.
*Narra vero*
Valla ovarios tienen mi hermana soledad le ha dejado en su sitio a la p^ta esa vamos de que va..
VERO- dios sol eres la puta ama de verdad
SOL- jajaja que dices? Porque?
VERO- por lo de la niña esa
SOL- ah por esa no es nada solo que la niña de creería que me iba a dejar callada la tonta esa.
^llegaron a su casa^
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio! {Gemeliers)
Teen FictionVa de una niña llamada soledad y no cree en el amor.. ¿Llegará a enamorarse? ¿Tendrá peleas? ¿Que le ocurrirá?