Cap 15, me duele...

19 2 0
                                    

*Narra sol*

Son las una y llevo despierta desde las 9 de la mañana no se que me pasa no he podido dormir en toda la noche y todo por estar pensando en jesus lo odio de verdad es que me saca de quicio y encima hoy tendré que hacer lo que me diga... Anda pensando en el rey  de Roma por hay baja...
Qué raro no me ha dicho ni buenos días se la va a cagar...
Sol~ se dicen buenos días eh señor estupido
Jesus~ buenos días puta
Sol~ puta quien tu ya sabes gilipollas... Y ahora que mierda te pasa eh?
Jesus~ me he peleado con blanca.. Y la necesito conmigo es el amor de mi vida la necesito cerca necesito sus abrazos sus besos sus calentones la necesito a ella y por el idiota de mi hermano me he peleado con ella y no puedo estar así no puedo.. (Dijo con lagrimas en la cara..)
Sol~ ay mi jesusin esta enamorado... Pero no te preocupes bebe si en cuanto vengan Dani y Ana vas a hablar con ella y te la ganas, siento decírtelo pero ella es una chica fácil..
Jesus~ jajaj tu si que eres difícil consigues lo que quieres eh golfilla.. Gracias soledad no se porque nos llevamos tan mal pero en el fondo te quiero. (Dijo dandole un abrazo)
Sol~ bueno jesusin voy a darme una ducha y a quitarme el pijama te quieruuuu chau..  (Dije subiendo por las escaleras corriendo) 
No podía más necesitaba llorar no se porque pero cuando me dijo lo que sentía por blanca se me vino el mundo encima.. Dije entrando al baño y sosteniéndome de rodillas en el suelo porque porque me he tenido que enamorar del mas chulito, putero y sin sentimientos pero soledad como puedes ser tan tonta alguna vez creíste que te querría si eres una mosquito muerta! Bueno me ducho me hago un moño despeinado con dos mechones a los lados de la cara en plan precioso pero casual.. Unos pantalones militares  cortos altos y un top blanco con mis air forcé blancos y no me maquillo porque como no voy a salir de casa pues para que??
*Narra ana*
Nos lo estamos pasando genial ya son las 7 de la tarde y vamos a ducharnos cenar y dormir ya que mañana llegamos a casa como les ira? Espero que bien pero bueno jajaj Dani que malo es mi niño dejándoles encerrados madre mía que ocurrencias.
*Narra Jesus*
Qué raros in las 7 de la tarde y Sol no a salido de su cuarto en todo el día ni a comido iré a verla...
*Narra sol*
Tocan a la puerta supongo que es Jesus así que aunque este mal tengo que dejarlo entrar..  Y digo esta abierta y el abre y se sienta en mi cama conmigo...
Jesus~ que te pasa?
Sol~ a mi nada por?
Jesus~por que no has dado vida a la casa hoy jajaj vemos una película? De miedo la de la horca por favor soledad bonita (dijo poniendo cara de perrito)
Sol~ vale como quieras...
*Narra jesus*
Qué le pasa hoy a Sol esta mal lo se pero por que con el miedo que le dan las películas de miedo y se duerme no puedo verla así pero es que no me quiero enamorar de ella porque hoy estamos genial y mañana tirándonos platos a la cabeza por eso .. Bueno la dejare aquí y me iré a dormir pero antes le apago la tele a ver si se va despertar y la ve y se caga..
*Narra Sol*
Me despierto y son las 3 de la madrugada no me podía dormir y además había lluvia que raro y unos rayos y truenos estaba cagada pero necesitaba verlos así que baje al salón y me senté en el suelo mirando por la gran cristalera viendo como baja la lluvia y se ilumina el cielo en realidad es precioso pero da miedo de repente se oye un ruido pero no le doy importancia y es Jesus y toca el hombro y..
Sol~ ay Jesus que susto me has dado dije volviendo a mirar por la ventana
Jesus~ ah si lo siento no quería asustarte que haces aquí?
Sol~ pues me he despertado por los truenos y como me dan miedo pues no se no me podía dormir así que me he bajado
Jesus~ anda ven duerme conmigo en mi habitación no pasara miedo además son las 3.30 tienes que dormir..
*narra jesus
La cojo como a una princesa y la tumbo en mi cama y me dice gracias Jesus buenas noches y me da un beso en la mejilla.. Hoy sin duda esta mal muy mal y he hecho lo que podía para ayudarla pero creo que no he hecho lo suficiente..
Y SE QUEDARON DORMIDOS..
____________________________________________________________
Se que voy muy lenta pero no tengo tiempo chicas bueno os quiero seguidme en mi intagram de Danisu ~ _danisuuu__ y el personal soledadbeltran7_ en el de Danisu no tengo apenas seguidores tenemos que conseguir tener mas y si alguien quiere ser adm que me lo diga por direct y le doy mi numero y hablamos os quiero besos 😘

Amor y odio! {Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora