*Narra ana*
Subo a la habitación y veo a Ana abrazada a Jesus con los pelos despeinados y a Sol enfadada sentada en la cama con Dani y también con los pelos despeinados.. Que me he perdido jode
Ana~ que ha pasado?
Dani~ pues imagínate hemos llegado y estaban enganchadas de los pelos..
Ana~ porque?
Sol~ porque es una zorra
Blanca~ zorra tu madre
Dios dios Sol se levanta y le pega una ostia ella le da otra y empiezan a pelearse en el suelo Jesus y Dani las separaron ya que son más Fuertes
Sol~ mira niña te digo una cosa.. Mi madre no es la naturaleza es la que por mi reza y por ella abro cabezas te has enterado o te lo repito?
Blanca se callo y se empezaron a liarse Jesus y ella que asco!
*Narra sol*
Eche a todos de la habitación ya que me iba a vestir.. Bueno me ducho y me arreglo así: unos pantalones vaqueros altos color oscuro y un top blanco con marihuanas y mis converse blancas bajas y el pelo me lo aliso y me hago unas trenzas como en el flequillo y bajo..
Dani~ alaaaa que guapa vas
Ana~ eso.. Eso..
Jesus~ si una cosa
Sol~ pero me quieres Jesus y lo sabes dije en tono chula
Blanca~ me quiere a mi
Sol~ claro Pa ponerte fina filipina dije partiéndome de risa.. En ese momento
DING DONG
Sol~ abroo yo!
Abrí y hay estaba justin b tan guapo el vestido de PIZZERO
Justin b~ hola la pizza que pidió
Sol~ muchas gracias caballero dije riendo
Justin~ jajaj Sol es tu casa??
Sol~ bueno una larga historia
Justin~ oye quedamos mañana en el parque a las 5?
Sol~ valeeee, bueno cuanto te debo?
Justin b~ un besito de despedida y ya esta dijo con cara pervertida
Sol~ vale y le di un beso en la mejilla jajaja
Adiós
Justin~ adiós hermosa
Entro y saltan
Ana~ quien era ese y como que has quedado con el mañana?
Sol~ me estabas espiando?
Ana~ no es que se escucha todo. Pero venga cuenta
Sol~ ah, pues nada el es Justin el chico que he conocido hoy en el parque que mañana hemos quedado en el parque... Dije cogiendo un trozo de pizza..
*Narra blanca*
Como me puede caer tan mal sol? Menos mal que mi Jesus esta conmigo y no con esa zorra por que si no la mataria aunque hoy me ha hecho daño la bruta esa..
*Narra Sol*
Terminamos de comer pizza propongo de jugar a la play a ver que dicen..
Jesus~ para que quieres jugar para ver como te fundo?
Dani~ venga va nosotros dos contra vosotras dos
Sol y Ana~ vale
Blanca~ yo seré la animadora de Jesus
*Narrador en 3° persona*
Blanca se fue ya y Jesus propuso si ganamos nosotros hacéis lo que nosotros queramos toda esta semana y si perdemos haremos lo que nos digas
Sol~ perfecto
Bueno siguen jugando y van perdiendo Ana y Sol como no pues acabaron de jugar y les tocaba hacer lo que quisieran..
*Narra Jesus*
Ahora se va a enterar la señorita Beltrán va a hacer lo que yo quiera...
Y le digo Sol ven a mi habitación que me vas a hacer un masaje dije con tonos de superior..
Sol~ te los va a hacer blanca Porq yo no dijo en tono vacilante
Ana~ una apuesta es una apuesta
Entonces sube conmigo a la habitación y me tumbo en la cama ahora me hechas crema le digo..
Y ella se pone al lado h me hace un masaje en la espalda.. Oye Sol súbete en mi si quieres y lo haces mejor el masaje
Sol~ jajaja que te lo crees tu dije echándole el bote de crema en el pelo y corriendo por toda la habitación Pa que no me pillase pero la puerta estaba cerrada con llave y la tenía el..
*Narra sol*
Estaba corriendo para que no me pillase pero me pillo y me hecho el bote por el pelo tambn y me dijo ahora te toca ducharte y conmigo pero no desnuda eh que a mi solo me gusta ver desnuda a blanca dijo en tono chulo y le dije es que tampoco me ibas a ver desnuda dije giñandole un ojo entonces le pedí una camiseta suya para que me quedara grande y le pudiera bañar con eso y el en calzones para colmo era una ducha.. Pues entramos y me eche agua y me lave el pelo la camiseta estaba mojada y se me pegaba a mi perfecto cuerpo y veía como Jesus me miraba de arriba a bajo..
entonces le dije~ Jesus ya se que estoy buena pero no me mires tanto..
Y el me dijo~ estas buenísima y se me acerco con las intenciones de besarme pero estaba cachondo diría yo a si que le metí una patada en sus partes y salí corriendo de allí me entonces como no podía salir me escondí en su armario sin que me viera..
*Narra Jesus*
Puf me estaba poniendo cachondisimo pero veo que de la patada que me ha dado se me ha bajado todo el calentón XD. Salgo de la ducha y digo.. Sol se que estas hay.. Sal princesita mía.. Decía riéndome hasta que abrí el armario y hay estaba se avía quedado dormida entonces la cogi en modo princesita y la acosté en su cama..
Y yo en la mía hasta que me quede dormido. Zzzzz
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio! {Gemeliers)
Teen FictionVa de una niña llamada soledad y no cree en el amor.. ¿Llegará a enamorarse? ¿Tendrá peleas? ¿Que le ocurrirá?