Cap 10. Sueña conmigo <3

30 2 0
                                    

*Narra ana*
Ayer llame a mi padre y si me dejo quedarme con ellos el verano la verdad es que Dani y yo nos queremos y nos estamos pensando en salir juntos aunque esque también me gusta un niño que se llama iban Y a Sol uno que se llama Fran pero no veo yo muy claro lo de Fran y Sol Fran llega pasado mañana así que ya veré lo que pasa...
*Narra sol*
Me levanto y esta solo Jesus durmiendo así que me acerco y le digo sueña conmigo me doy la vuelta para irme pero me coge y me tira encima suyo!
Sol-Jesus suéltame
Jesus- No, ahora voy a soñar contigo pero tu no te vas a mover de aquí..
Sol- viene blanca de camino
Jesus- me da igual y pone su pierna encima mío y me abraza es para que no te vallas
Hasta que nos quedamos dormidos..
*Narra dani*
Esta Ana tumbada en el sillón así que me tiro encima de ella y le hago cosquillas ella no para de reírse y moverse hasta que para que pare me lanzo y le beso es un beso largo y apasionado que trasmite muchos sentimientos y le digo..
Dani- Ana me he enamorado de ti y no puedo estar mas tiempo sin besarte..
Ana- Dani yo también te quiero pero no se.. A la mierda todo te amo mas y se tira a besarse y están un montón de esto besándose.
*Narra Jesus*
Soledad me despierta y me dice suéltame invecil la suelto y nos vamos al salón como siempre enfadados esque es un día tan felices y al otro tan mal no pedo creerlo porque la odio pero esque también me pone mucho.. Bah da igual..
Bajamos y vemos a Dani y a Ana besándose
Y dice Sol
Sol-interrumpimos? Dice partiéndose de risa y ellos no no interrumpes
Dani- oye nos vamos los 4 a un parque de atracciones??
Sol- no yo no he quedado con Fran
Jesus- y yo con blanca
Dani-joder tíos venga decirles que no y vamos los cuatro
Jesus- vale
Sol- vale , pero yo con Jesus no voy
Ana- vas a tener que ir con Jesus porque mi Dani y yo vamos juntos
Y Sol y yo nos miramos con una cara de joder...

Amor y odio! {Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora