*Narra sol*
Ha pasado una semana desde que me partieron el labio y se ve que a jesus no le importo una mierda y Dani vino con el ojo morado por pelearse con Luis por mi y ha dejado a la pelo poni esa ;), es súper mono lo amo mas creo que estoy enamorada o algo y jesus? Jesus a cambiado mucho desde que esta con la mas popular blanca es un chulo de mierda y no sabe que conmigo la lleva clara!
^ding dong^ suena el timbre y voy a abrir..
Sol- hola y piensa anda que bien la guarrilla de blanca bueno la dejo pasar ya que esta jesus en el salón con ella y voy andando y me caigo si me caigo todos empiezan a reírse pero sobre todo blanca y ya me tenía hasta el mismísimo la niña esa a si que me levanto y me pongo enfrente suya y le digo:
Sol: de que te ríes guarra?
Blanca- me acabas de llamar GUARRA? Dice recalcando la ultima palabra..
Sol- si, tienes algún problema??
Blanca- pues si el problema de que te voy a partir la cara!
Sol- JA a que esperas guarra.
*Narrador en 3*
Blanca se abalanza a Sol y le coge de los pelos y Sol la coge a ella también y empiezan a revolcarse por el suelo y ha insultarse hasta que a Sol le agarra Dani de la cintura y a blanca jesus, blanca le da un beso a jesus y se va! Y Soledad se va a ducharse y a la cama.
*Narra Sol*
Me ducho y me voy al cuarto.
Entra jesus
jesus- no toques a blanca mas vale?
Sol- la toco si quiero y te digo desde ya que esto no va a acabar así me doy la vuelta y me acuesto hasta quedarme dormida.
*narra jesus*
Es raro lo que me pasa con la gilipollas de soledad es tan raro es como Insultos y caricias vamos la canción de carrusel por decirlo así porque nos pasa lo mismo.. Me atrae me enferma me gusta me enfada todo el rato así dice pensando en la cama hasta dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio! {Gemeliers)
Teen FictionVa de una niña llamada soledad y no cree en el amor.. ¿Llegará a enamorarse? ¿Tendrá peleas? ¿Que le ocurrirá?