^Narra jesus*
Son las 12 me levanto.. Dios mío que sueño tengo y cucha quien esta aquí la fea de soledad, bueno yo me voy que he quedado con blanca.. Me visto me cojo un paquete de oreo y salgo de casa..
^Narra ana^
Ana~Dani coño para jajaja que no puedo jajaja que me meo de risa, para ya de hacerme cosquillas decía partiéndome de risa..
Dani~ jajaj y si no paro?
Ana~ pues ya sabes no me hables mas.. Dije intentando ser creída
Dani~ vale vale ya paro prinsesa mía dijo dandole un pico.
^Narra sol^
Me despierto a las 1,00 del medio día, madre mía como puedo dormir tanto? Es que soy muy dormilona por dios.. Bueno me levanto y me voy al baño me pongo unos pantalones cortos negros de deporte esos que se llevan ahora y una top de color amarillo fluorescente y mis que air max amarillas fluorescentes también. Me hago una coleta alta y me maquillo un poco la raya y el rímel... Bajo al salón y me encuentro a Dani y a Ana viendo la tele.
Sol~ helous!! Buenos días.. Oye chicos me voy a correr un rato a las 3 vengo para comer.. Bye os quiero.
Ana y Dani~ vale, adiós
Bueno salgo de casa y me pongo a calentar, caliento y salgo a correr.. Entonces paso por el parque y me encuentro a Jesus y a Blanca como no besándose.. Paso por delante y..
Blanca~ hey! Soledad, que haces? Dijo sentada en las piernas de Jesus y Jesus mirándome victorioso.
Que mira el gilipollas
Sol~ hey blanca! Pues por si no me estas viendo estoy corriendo dije con una sonrisa falsa.
Blanca~ pues si lo estoy viendo bonita me miro con asco
Sol~ y entonces pa que preguntas le dije borde,
Bueno yo me voy no quiero interrumpir Bye!
Jesus~ menos mal que se va la pesada
Yo lo oí aunque ya estuviera corriendo pero estaba demasiado cerca para oírlo.. Por que me duele tanto que me diga eso dije con lagrimas en los ojos y porque siempre es así ¿como no? Y pensar que le gustabas tu como puedes ser tan tonta soledad di como?
^Narra Justin b^
Voy con mi perro y veo a una chica corriendo y llorando.. Pero no le digo nada entices mi perro que es un pitbul o como se escriba se fue para ella aunque era una cría..
Entonces vi que se agachaba para acariciarlo y me acerque.
Justin~ hola, siento que te halla parado dije riendo
Sol~ mire hacia arriba y vi aun tío guapísimo vamos Justin b
Y dije tímida~ hola ah no pasa nada me encantan
Justin~ jeje bueno me llamo Justin y tu preciosa
Sol~ muchas gracias.. Yo me llamo soledad pero me llaman Sol. Oye Justin me voy que son las 3 y tengo que ir a mi casa..
Justin~ vale, pero me das tu numero?
Sol~ claro! Apunta 685 ... ... Adiós! Dijo dándome dos besos
Justin~ adiós! Me encanta esta chica tiene que ser mía..
^Narra sol^
Voy corriendo a mi casa y están todos en el sillón incluida blanca que coño hace aquí?
Sol~helous!
Dani y ana~ holaa
Blanca~ holii
Jesus~ pf la que faltaba
Yo decidí pasar de el
Sol~ bueno voy a ducharme y bajo
Ana~ vale, pero por que has tardado tanto..
Sol~ ah porque he conocido a un chico y me he entretenido dije roja y mirando como Jesus me miraba pero sin que el se de cuenta.. Bueno chicos yo subo ahora bajo
Me voy a la ducha me ducho y me pongo: una camiseta corta blanca ancha y unos pantalones color grisáceo con unas converse bajas blancas y me hago una coleta con trenza y bajo.
^Narra Jesus^
Dios como me gusta blanca pero es que la señorita Beltrán me pone un montón.. Hablando de la reina de roma hay baja tan guapa ella Jesus pero q digo la guapa blanca.
Sol~ oye que hay para comer?
Jesus~ a ver venido antes y lo sabrías. Dije borde
Sol~ es que tenía cosas mas importantes que hacer dije en tono chula.
Jesus~ cuales las de ligarte al primero que pase?
Sol~ y tu ligarte a la primera zorra que se te pase por delante? Pero que mira yo me ligo a quien me salga del coño y a ti que te importa dije enfadada
Jesus~ a mi no me importa como si quieres follartelo ya ves tu a mi que me importa, y a mi novia no le llames zorra por que no lo es.
Sol~ yo no estoy necesitada y la llamo zorra cuando quiera te has enterado ya capullo?
Jesus~ como que capullo?
Sol~ lo que oyes capullo
Ana~ PARAD YA DIJO GRITANDO.
Y paremos
Sol~ bueno ana que hay de comer..
Ana~ pizza, pero la acabamos de pedir a si que tardara por lo menos 1 h
Sol~ vale, yo me subo a la habitación paso de estar viéndole la cara a los dos gilipollas adiós
Subí y me tumbe en la cama de Dani. Y de repente entro blanca..
Blanca~ oye tu quieres dejar ya a mi novio?
Sol~ por supuesto pero es el, el que me busca y ahora muérete de la rabia. Dije con tono de superioridad.
Blanca~ como?
^narrador en 3 persona^
Blanca~ como? Y se Tira a Cogerle los pelos a Sol, sol también le tira de los pelos y empiezan a darse revolcones
Tan fuertes que se oyen desde abajo.
*Narra Dani*
que es eso que se oye hay arriba pienso..
Dani~ Jesus y blanca?
Jesus~ arriba iba a coger algo de su bolso
Dani~ oh dije levantándome
Jesus~ Dani que pasa?
Dani~ no tiene que estar pasando nada bueno
Nos levantamos y vimos a blanca encima de Sol pegándole y Sol tambien pegándole
Jesus y dani~ illas que hacéis ?
Dijeron separándolas
Sol~ Dani por favor suéltame tengo que matar a la puta esta
Blanca~ Jesus abrázame
Y como no mi hermano la abraza.
Blanca~ ha sido la perra esta que ha empezado
Sol~ pero que dices furcia de mierda? Si has empezado tu capulla. Pero q ir me da igual no me creáis..
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio! {Gemeliers)
Teen FictionVa de una niña llamada soledad y no cree en el amor.. ¿Llegará a enamorarse? ¿Tendrá peleas? ¿Que le ocurrirá?