Capitulo 17 - febrero 5/6-

18 10 24
                                    

SELENE

Primero se bajo el señor Israel, quien no dudo en despedirse de mi con un beso en la mejilla -que admito me puso nerviosa- y en decirme que sería un placer para él volver a verme en alguna reunión con sus hijos y se despidió con un vago adiós para la actriz y con un nos vemos luego para su hijo.

Luego le pedí a Ian en un murmuro que me llevara a mí primero con la excusa de que de verdad me sentia mal.

No mentía del todo, pero agregado a eso no quería quedarme sola con Ian. El y Lisa se envolvieron en una conversación de si creían en el destino y la casualidad y me mantuve al margen con la cabeza recostada en la ventana y los ojos cerrados, tratando de no escucharlos demasiado pensando en lo que haría al llegar a mi departamento hasta que recibí una llamada de Sebastián.

Me había movido hacia el asiento tras Lisa, y sabía que Ian podía verme con solo girar un poco su cabeza.

- ¿Sí?

- Oye, no te veo, ¿dónde estás?

La música se escuchaba lejana, así que sabía que se había alejado para hablarme.

- Te dije que me iba.

- No lo recuerdo. Pero ¿Cómo te fuiste? ¿te llevo alguien? ¿ya llegaste?

- Tranquilo, estoy bien. Te mire muy cómodo y pues no quería hacer que te fueras por mí. Y el señor... Israel se ofreció.

Seguía con la cabeza recostada, pero pude notar una mirada de soslayo de los asientos del frente junto a un repentino silencio de parte de ambos.

- Wiley.

- Si...

Mire al retrovisor e Ian me estaba mirando, parecía algo disgustado por mi respuesta.

- Pero Iván está aquí, con Charlotte.

- Fíjate en quien falta. - murmure.

- Ian. ¿te lleva él?

- Si. - aparte la mirada porque Ian se había vuelto a centrar en la carretera.

- ¿van solos?

- No.

- Lisa Torres va con ustedes.

- Uhm...

- ¿Y vas a esperar que te dejen a solas con él para hablar?

- Claro que no Sebastián. - sentí el peso de una mirada sobre mí de nuevo y baje un poco la voz- Te dije que no iba a ser yo quien volviera...

- Olvidaba lo testaruda que eres a veces.

- Lo sé, es mi distintivo. ¿A qué te encanta?

- Me frustra. -me reí- No me gusta que me lleven la contraria.

- Pues te jodes cariño. Conmigo siempre has tenido y vas a tener de esas.

- Avísame cuando estés en el departamento, o avísale a Charlotte y avisa si te quedas acompañada para no aparecernos por un largo rato por ahí.

- Tus chistes...

Me removí un poco incomoda en el asiento.

- Nahh. Yo tengo fe en que te vas a desempolvar esta noche.

- Pierda cuidado señor Parra. Sus plegarias no serán cumplidas esta noche.

Volví a mirar al frente cuando escuché un carraspeo venir de los asientos delanteros ¿Fue el o ella?

INEFABLE +18 | Inexplicable 1 ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora