Povs pau.
08 de enero del 2024
Erick tenía dos días que se había ido a el rancho de su abuelo la verdad tenia como 2 semanas sintiéndome cansada,me había dejado de bajar mi menstruación así que decidí ir a una farmacia por una prueba de embarazo,llege ala farmacia y estaba la señorita que atiende.
- Hola buenos días muchacha me podría mostrar las pruebas de embarazo.
- Si claro permítame poquito en lo que se las muestro. - saco varias cajas de pruebas tome 3 de diferente marca para no quedarme con un resultado solamente además que me iría a hacer unos análisis de sangre para sacarme de dudas.
- Me llevo estas 3 muchacha cuanto seria el total.
- Serian 376 pesos con 50 centavos.
- Tome déjese el cambio gracias.
- Gracias señorita pase buen día.
- Igualmente muchacha.
Me subí a la camioneta y tomé camino a los laboratorios médicos algo que me había pedido era que viniera en ayunas y adivinen quién viene si desayunar cuando me bajo me mareo un poco pero es por lo mismo de que no desayune.
- Hola buenos días tengo una cita para análisis de embarazo con la doctora bermejo.
- Hola buenos días Paulina Gastélum la están esperando en el consultorio número 3.
- Si gracias señorita- me dirijo al consultorio me sacan sangre y me dicen que me tendrán los análisis alas 6 p.m. eran las 11 de la mañana.
- Compermiso señorita nos vemos alrato.
- pase si claro. - después de eso me entra una llamada de Erick.
- Buenos días amor como estas ya te extrañamos.
- Buenos días amor como que Ya te extrañamos.
- Si mi amiguito y yo pero eso es otro tema donde andas en las cámaras no me apareces en ningún lado.
- Vine al centro,tóxico a hacer unas vueltas.
- A ya sabía me dijeron los punteros pero bueno el sábado me tienes en la casa para darte una sangoloteada de las perras.
- Erick ahí veces que me das miedo pero que bueno yo también ya te extraño y también por que hay algo que hablar contigo cuídate nos vemos el sábado.
- Que ahí que hablar amor ya me asustaste.
- Nada malo espero cuiadate amor por que tengo que ir a desayunar con gabisela te amo cuidate.
- Te amo más mor cuídate. - colge la llamada y me dirijo al Narcisa para desayunar el tiempo paso rápido y se llegaron las tres nos despedimos y pasé a casa de ana estaba viendo algo de su boutique platicamos de cosas que nos había pasado en la semana y más cosillas se llegaron las 5:30 me despido y dirijo al laboratorio cuando llego estaba una señora adelante de mi así que no me tardaría tanto.
- Buenas tardes vengo por los resultados a nombre de paulina Gastélum.
- Si ya están solo espérame en lo que se los traigo,aquí están seria 645 pesos.
- Si aquí estan dije mientras le entregaba 700 pesos - quédese con el cambio gracias- Salí de el consultorio y me dirijo ala casa cuando llege ya había caído la noche me senté en la sala y pensé que haríamos con hijo pues Erick ahorita no quería un hijo,pase al baño y me hice las pruebas de embarazo espere lo que indican las instrucciones cuando sono el cronómetro las tome y me dirijo ala sala cuando las veo sale un POSITIVO me salieron lágrimas y después un llanto incontrolable me di cuenta que estaba embarazada tomo los análisis y sale un POSITIVO Felicidades fue ahí cuando me di cuenta que iva a hacer mamá decidí que le iva a dar la noticia el sábado que llegara le iva a poner las pruebas en una cajita pero eran las 10 p.m. y la verdad estaba cansada subi las escaleras hice lo que hago todas las noches y a dormir.Povs Erik
Después de la llamada ami chula me quedé con la espina de que era eso que me quería decir había venido al rancho a tratar la liberación del nini pues en noviembre del año pasado lo agarraron pero esto me olía a traición pero la verdad no se sabia de donde.
- Mijo vente a comer mañana será la fiesta y el sábado te devuelves a culiacan- dijo mi tata mayo la verdad le tomaría la palabra pues algo me decía que la fiesta para celebrar con los socios saldría mal.
- tata mañana mismo me devuelvo ala capi algo me dice que algo no va a salir bien en la fiesta.
- Yo también lo siento mijo pero es cumpleaños de tu padre no te preocupes si te quieres ir yo te respaldo.
- Gracias tata quiero ir a ver ami esposa pasar el tiempo con ella.
- Me alegro que esa muchacha te haga bien pero yo lo que quiero es un bisnieto mijo para cuando.
- Pronto tata se lo prometo usted conosera a un heredero o heredera mío.Paso el día rápido al día siguiente me levanté temprano tomé la maleta y la subí al Jeep solo desayuno y me voy pues el festejo de Vicente sería entre hijos y yo no pertenezco a ellos.
- Ya me voy tata nos vemos luego y prometo que la próxima vez que venga me traeré la noticia de un nieto.
- Lose mijo cuidate chaparro te quiero mucho.
- Yo lo quiero más tata me voy me despide de todos.
- Claro mijo yo los despido por tu parte.
Agarramos camino yo y el monchis llevamos de dos horas de camino todavía faltaban 3 horas pero la neta no me sentía bien me mariee bien machín y la neta quería volver el estómago.
- Patron se siente bien lo veo muy pálido.
- Si estoy bie... - no termine la palabra cuando abrí la puerta del Jeep y me vomite la verdad me estaba sintiendo de la chingada.
- Patron será mejor regresar al rancho de su abuelo y si quiere mañana nos vamos añ culiacan.
- No,tenemos que llegar hoy vamos a agarrar camino - retomamos la carretera y después de 3 horas y media llegamos la neta solo quería descansar.
- Listo patron le voy a hablar al doctor para que venga a checar lo- dijo monchis mientras sacaba el teléfono me fije en toda la casa y no estaba pau a si que le pregunté a Luz la señora que nos ayuda en la casa.
- Oiga luz no está mi chula
- No patron salió como alas 11 dijo que iva a ver algo de un negocio que regresaba tarde.
- A ok doña luz.
- Patron en un momento llega el doc para que lo cheque yo me retiro.
- A delante monchis gracias por todo.
- De nada patron estaré en la caseta de seguridad - monchis salió y me senté en la sala media hora después llegó el doc me checo me puso un suero y dijo que descansara pues el estrés era lo que me estaba matando los vómitos se le hicieron raros pero dijo que mi alimentación no era muy buena que digamos.
- Allá fuera le pagan doc muchas gracias- el doc salió y me relaje en la sala viendo la televisión cuando escucho como se habré la puerta principal dejando ver ami chula que cuando me vio se sorprendió.
- Pensé que llegabas hasta mañana amor- dijo mientras se sentaba a mi lado y me daba un beso.
- Me regresé antes no me sentía bien andaba demasiado cansado.
- Que bueno que llegas te tengo una sorpresa deja subo por ella - Ella subió ala habitación escucho sus pasos bajando y cuando volteo trai una cajita Blanca.
- Que es eso vida mía.
- Es una sorpresa pero deja pongo el teléfono a grabar- ella puso su teléfono a grabar y me dio la cajita- ahora si habrelo.
- Amor voy a hacer papá??
- No te emociona.
- Por supuesto que sí chula voy a hacer papá voy a tener un príncipe o una princesa o los dos - ella empezó a llorar y yo solo la abraze apagó el teléfono.
- Yo pensé que no querías hijos pensé que no lo ibas a querer.
- Como lo voy a querer mi vida es mi sangre nuestra sangre y ya verás que será un niño o niña muy querida por todos.
- Te amo tanto amor pero traje sushi vamos a comer.
- Amor entonces por eso eran los ascos y mareos osea que tu tendrás lo bonito y ami me va a llevar la chingada.
- Erick párese que también tendrás los cambios de humor.
- Perdón chula pero mejor comamos.Hola perdón por no actualizar es un poquito corto se enteraron que se llevaron al nini que lástima pero bueno no se olviden de votar y comentar adiós chicas coman bien....
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ❤
FanfictionPaulina una jalisciense, Erik un sinaloense que pasará entre ellos ?