Pues hoy era 19 de diciembre mañana 20 de diciembre seria mi cumpleaños y el día 21 sería la posada que organizamos entre ana,karla,Fernanda,maive,Fátima,Brianda.
Povs pau
- Amor y como quieres celebrar tu cumpleaños.
- Yo digo que solo una cena entre los plebes por que el 21 es la posada- dije mientras terminaba de a acomodar el clóset que mandamos a agrandar pues Erick ya esta viviendo aquí decidimos que por el momento no queremos hijos pero vivimos juntos el paga todo lo de la casa recuerdo que dijo que si iva a vivir aquí por lo menos lo dejara pagar lo básico.
- Como gustes vida oye hoy vamos a ir a cosco y a waltmar.- dijo mientras me pasaba las cajas de las botas París texas.
- Listo acabamos vamos a cambiarnos para ir a el súper - dije mientras me bajaba del banco donde estaba subida para alcanzar a acomodar mis bolsas.
- Chula te puedo decir algo.
- Dime amorchi que me quieres decir.
- Me aceptaría una cita por su cumpleaños hoy en la noche dijo mientras me entregaba un ramo de tulipanes.
- Claro que sí amorcito como te la negaría a demás seria un placer- dije mientras lo besaba pero ese beso fue escalando - Ahí que arreglarnos para ir al súper.
- Chula no me puedes dejar así- dijo mientras señalaba si miembro ya con una erección muy notable.
- Ahí está el baño acomodaleto o yo que se pero apurete por que luego ay mucho gente.
- En la noche no te escapas además voy a andar incomodó chula aunque sea una chupadita andale si.
- Sueñas mi amor te espero abajo para irnos.- solo escuche como se cerró la puerta del baño en eso me comí una manzana pues traía hambre pero no tanta estaba tan sumida en mis pensamientos que no sentí cuando me agarró la cintura.
- Vamonos chula que se hace tarde- dijo mientras me agarraba los glúteos y los hacía asu gusto.
- Erick si me duele amor no son de madera.
- Claro que no son de madera si fueran de madera no las podría nalguear y morder ami gusto.
- Ya vamonos por que se hace tarde- salimos de la casa y agarramos camino hacia cosco la verdad compramos la despensa y una que otra cosilla que se nos atravesó como adornos de navidad y luces navideñas después de 2 horas salimos de cosco cuando nos tocó un semáforo y se acercó un niño vendiendo rosas.
- patron no compra rosas para la linda chica que tiene como esposa.
- No es mi esposa pero pronto lo será a cuanto el ramo.
- En 30 pesitos patron compreme unas.
- Dame las todas para que te vallas a descansar mijo- El niño se le dibujó una sonrisa en el rostro el le dio 2 de a 500.
- Nombre patron es mucho.
- A si déjale mijo nos vemos luego.- el niño le dijo adiós y nos dirigimos ala casa el me entregó las flores.
- Tenga chula nomas por bonita.
- Te amo amor.
Povs Serafín zambada.
La neta hoy iría a visitar a mi sobrino pues me contaba mi apa que tenía como 2 meses que no iva a los ranchos o casas ni a comidas familiares yo no sabía pues me había ido a Colombia a a arreglar unos asuntos del negocio mi apa me dio permiso de bajar a culiacan pues nos encontramos en la sierra las cosas estaban calientes con algunos socios.
- Bueno apa yo bajo a la capi mañana me devuelvo - le dije a mi apa captando la mirada de mis hermanos y de los chapitos me pare de mi asiento y agarre aquella 45 bañada en oro.
- A que vas a bajar a culiacan Será- mencionó Vicente lo ignore y me salí de aquella palapa.
- Serafín te estoy hablando cabron contesta cuando te hablen wey- la relación con Vicente se fue al diablo la confianza que había se acabo no fue por que trajera a otra si no por lo que le dijo a Erick me dolió un chingo era su niño su campeón.
- 03 vámonos a culiacan tenemos que llegar a más tardar en la noche- dije mientras me subía a las camionetas blindadas.
Después de 4 horas llegamos a culiacan ordene que directo a casa de Erick si esperar lo que me ivan a decir llegando a su casa,cuando por fin pude ver la privada se me hizo raro ver aquellas luces prendidas y sin gente de seguridad.
- Buenas noches plebes esta el Erick.
- Buenas patron nombre llega tarde el patron Erick tiene como un mes que no vive aquí quien sabe donde este nosotros nomas cuidamos la casa por que aquí tiene mucho parque pero quien le puede decir donde está es el monchis el es su mano derecha el le puede decir.
- Y sabes dónde lo puedo encontrar.
- Si de echo me aviso que hoy vendría por unos paquetes que tiene que entregar pero si quiere pasarle yo le aviso a monchis para que se devuelva enseguida.
- Hay de favor voy a estar adentro.
- Adelante patron- pasaron como 2 hora me fije en el refrigerador y había despensa agarre galletas,yogurt y refresco cuando entra un llamada satelital desde la sierra.
- Yo aquí quien allá.
- Ya sabes algo de Erick mi apa está desesperado - me dijo mi hermano mayito gordo.
- Nada pero estoy esperando a el monchis para que me diga algo.
- Ta bien pues no te tardes mucho para no levantar sospechas.
- Enterado nos vemos alrato.- en eso llego el monchis.
- buenas noches patrón en que lo puedo ayudar.
- Te quería preguntar dónde está mi sobrino bueno si sabes lo vine a buscar pero no lo encontré.
- El patron está con su novia de echo vive allá se cambió recientemente.
- Sabes la dirección de la casa de la muchacha.
- No patron de echo siempre nos organizamos por llamada dice que no tiene tiempo
- Bueno gracias cualquier cosa me avisas de favor.
- Si patron no se preocupe.
- 03 nos regresamos para la sierra.
Agarramos camino ala sierra siendo las 6 de la mañana llegamos cuando llege ya andaban despiertos.
- Buenos días gente- dije sentándome en la sala.
- Y que sabes de Erick- me dijo mi hermano Mayito gordo.
- La información que tengo es casi nada como las nalgas de la Samantha- dije molestando a la ESPOSA del chente que aventó el tenedor y se fue echando humos.
- Ya serafín me tiene hasta la madre tu puto sentido del humor desde lo de Erick me traes con la punta de la riata- me dijo vicente llamando la atención de tod@s.
- Y que quieres que le diga a tu esposa ahí Samantha perdón por que el pendejo de mi hermano me dijo que me disculpara IDIOTA tu hijo esta DES-APA-REC-IDO no sabemos nada de él.
- No es cierto verdad mijo no es verdad- me dijo mi apa me dolió ver a mi viejito pero era verdad no teníamos nada.
- Compa por que no nos lo dijo podemos poner a gente a buscar a Erick- dijo ovidio.
- Es mejor dejarlo en paz mucho daño le a echo este pendejo - me salí y me dirijo a las caballerizas saco aquel andaluz y lo ensillo agarre camino a aquel río.Povs Mayito gordo.
- Ya ves lo que ocasiona tu vieja ya perdiste a tu hijo,perdiste la confianza de tus hermanos solo falta que pierdas la cabeza por su culpa.
- Que bueno que esta lejos el pendejo aquel- dijo el hijo de Vicente a lo que mi apa que estaba a su lado lo agarro a fuétasoz con el chicote del caballo el plebe empezó a gritar de dolor y su madre metió las manos al fuego por el recibiendo un Fuetazo en la espalda intentando cubrirlo.
- Que les quede claro que a mi nieto lo respetas y tu y tu puta madre se pueden ir ala chingada y alla vivir y morirse,ruso,ruso ven- entro la mano derecha de mi apa.
- Que paso patron.
- Lleva esto al laboratorio de pruebas de adn y paga por que estén hoy mismo pero baja a culiacan en la avioneta para más rápido- dijo mientras le arrancaba un mechón de pelo a bastardo y un mechón a Vicente.
- Usted no puede hacer eso suegro.
- Que sea la última ves que me llamas suegro la única pareja de Vicente que me pudo llamar así fue julia que en paz descanse y tu vicente sígueme que tenemos cosas que hablar
Mi apa y Vicente se perdieron en la grande puerta que daba asía las caballerizas el plebe estaba chillando sangre pues el ardor de un fuetazo duele un chingo y a simple vista se le que van a quedar cicatrices.
- Bueno que les parece si nos vamos ala palapa para descansar en lo que llega el ruso.
- Ustedes no me van a ayudar a curar a su sobrino.
- Según yo el Erick esta desaparecido.Continuará......
Hola espero les agrade el capítulo la siguiente parte estará cardíaca no se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ❤
Fiksi PenggemarPaulina una jalisciense, Erik un sinaloense que pasará entre ellos ?