Narra Erick.
Que onda plebes pues ya paso un mes ya andamos en los últimos preparativos para la boda todo se está haciendo a gusto de pau yo solo opine en unas cuantas cosas pero bueno todo por complacer a la mujer..📍
Casa Zambada Gastélum.
Culiacan,sinaloa.
Me encontraba en la casa viendo al cocomelon,pues ya que Paulina está en la cita con el diseñador del vestido tenía más de 3 horas fuera de la casa Miguel Ángel las primeras 2 se las pasó llorando pues en tan poco tiempo se a acostumbrado a pau estábamos tranquilos cuando Miguel Ángel suelta un llanto que hasta me hizo que se me fuera la tranquilidad.
- Que paso pa' que tienes mi niño.
Dije mientras lo ponía en mis brazos.
- No llores mi niño que pasa tienes el pañal limpio, te acabo de dar el biberón.
Mencione como si me escuchara y pa' acabarla de chingar ninguna de las señoras de limpieza estaban para que me ayudaran.- Ya llegué!!
En cuanto escuche eso voz salí a prisa con Miguel Ángel en brazos quien al ver a pau se abalanzó para que lo cargara.
- Que pasa mi niño que te hace tu papi.
El antes mencionado hundió su pequeña cabecita en el hombro de pau.
- Que chantajista eres Miguel Ángel.
El solo sonrio y volvió al cuello de pau.
- Como te fue en tu día de papá soltero amor.
- De la verga desde que tu te fuiste dos horas se las pasó llorando despue se calmó y ahorita acaba de llorar.
- Pero si es una alma pura y dulce el no puede hacer eso
- ahí aja pedimos sushi para cenar.?
Rogaba para que dijera que si.
- Si tengo demasiada hambre.
- ok deja lo encargo.
Tome mi teléfono y empeze a marcar al ranch roll termine de hablar y deje el teléfono donde mismo cuando a pau le entra una llamada.
- Hola Damián si mira los papeles los deje en mi escritorio en el cajón del lado derecho están firmados y todo solo los metes en un folder amarillo,
Si no te preocupes a todos nos pasa si ten un buen día adiós.
- Ya llego el pedido.
Dije con un tono algo celoso.
- Ok vamos a cenar.
Cenamos pau se la pasó platicando sobre la boda que sería en 10 días pues lo pasajes de avión y la reservaciones estaban para el 25 de abril.9:25 pm
Pau acostó a Miguel Ángel en su cuna después de pasearlo en toda la habitación para que se durmiera.
Ya después nos acostamos nosotros.
- Estas nerviosa Reina.
Dije en cierto tono de preocupación.
- Si un poco pero si.
- en menos de diez días seremos marido y mujer.
- Y podremos ser felices??
- Por supuesto que si chula de eso me encargo yo.
Narra Pau.
8 días después.
Hoy era mi despedida de soltera las plebes organizaron un pequeña reunión en un salón haci que me estaba arreglando para ir,se preguntaran y en donde dejaríamos a Lito pues ese apodo me había puesto Erick en lugar de decir Miguelito le decimos lito,lo dejaríamos con mi tía carmen pues ya que ella cuidaría a annya y me dijo que le dejara a lito.
Termine de arreglarme cuando entra Erick a la habitación.
- No crees que el vestido está muy corto??
- No amor haci siempre las utilizo no te habías dado cuenta.??
Pregunte con un tono algo prepotente.
- No y si mejor nos quedamos tú y yo juntitos en la cama hacemos cositas de casi esposos y después vamos a cenar tacos.
Dijo hundiendo su cabeza en el hueco que se hace entre mi hombro y pasando su mano por cintura.
- Y si mejor te empiezas a cambiar por que se te va a hacer tarde para ir con los plebes y acuérdate de no tomar tanto por que mañana te quiero al 100% de pila.
- Pues ando al 79 me falta una de 21 pa' andar al 100%.
- Pues que tontito estás por que hoy no va a ver nada de nada.
- Eso crees tu chula pero te voy a dar una sangoloteadon de los perros.
- Traes puro sueño mi vida pero bueno ya me voy te amo.
- Cuidate y acuérdate que tengo ojos en todos lados.
- Si aja.
Baje al piso de abajo tome las llaves de la camioneta y me dirijo al salón que está por tres ríos.
Primero sería una cena algo tranquila y ya después desconocía pues ana,mayve,brianda,karlet,kass,Fátima y karlita se habían encargado de organizar la mayor parte.Paugtl.
📍Salón de eventos casa grande,culiacan sinaloa.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ❤
FanfictionPaulina una jalisciense, Erik un sinaloense que pasará entre ellos ?