Povs Erick.
Malditos cambios de humor,los ascos me traen de la que me trajo la neta y pau le dio lo bonito los antojos,el dormir etc.- Amor que quieres desayunar.
- Nada solo quiero dormir.
- Erick no puedes dormir solamente,la ginecóloga dijo que solo será por unas cuantas semanas más.- Dijo pau y la neta me dio por llorar malditos cambios de humor.
- Erick no puedes llorar por todo estas dos semanas nos la pasas mentandonos la madre si no es contra monchis,es contra mi o con las señoras de servicio.
- Osea que los prefieres a ellos no pues wow si quieres dile al monchis que te de desayunar en la boca y sabes que ala chingada todos.
- Erick neta estas insoportable y que te aguante quien sea por que los que vivimos en esta casa no y si vas a desayunar te va a tocar desayunar solo- Dijo mientras salía azotando la puerta me metí a bañar y me puse unos short y una sudadera me volví a acostar y poco a poco me quedé dormido de nuevo sin desayunar y con el coraje por lo que dijo pau pero era verdad.Dos horas después me desperté y bajé vi a María otra señora de servicio limpiando el refrigerador.
- Mari donde esta pau,luz y monchis.
- Monchis fue con la señora pau y luz a traer la despensa de la semana quiere que le prepare un sándwich.
- Por favor me estoy muriendo de hambre- me senté en el sillón de la sala y prendí la televisión cuando escucho que se abre la puerta principal y las risas de el monchis con la pau cuando me vio monchis el dejo las bolsas que traían el y sus plebes y se despidió de pau.
- Mari lavamos las verduras y frutas y las metemos al refri por favor.
- Si señora ahorita lo hacemos compermiso.
- Adelante mari y a ti ya se te bajo lo enojado o vas a armar otro show.
- Ya amor perdón no te quise gritar pero entiende el mal humor,los ascos y las hormonas no puedo con todo.
- Acuérdate que yo también estoy creando un ser humano en mi vientre además yo no le ando gritando a medio mundo.
- Ya pues no le vuelvo a gritar a nadie en el mundo pero ya perdóname chula te prometo que no vuelvo a gritar.
- Si aja tengo que ayudar a hacer la comida compermiso.- ella se fue dejándome solo en la sala la cage lose pero se me dificulta contener el mal humor así que solo me comí el sándwich que mari me había traído.
Después de como dos horas me dice mari que ya esta la comida eran la 7 de la tarde y mañana me iva a Chicago a resolver un problema que había salido así que esta era la última comida pues mañana comería puro macdonall. Después de comer pau subió ala recámara yo me quede en el despacho haciendo cuentas y cuantos días nos íbamos a quedar en Chicago se llegaron las 2 de la madrugada y decidí dormir cuando subo pau había terminado de empacar mis cosas.
-Que haces vida.
- Alistando tu maleta para el viaje a Chicago por que.
- Por nada oye sabes de que tengo antojo - dije mientras ponía mis manos en su cintura y dejaba besos húmedos alrededor de su cuello.
- Pues te vas a quedar queriendo chiquitito por que tengo demasiado sueño y tu mañana te vas alas 6.
- Pau sigues enojada amor ya te pedí disculpas si quieres me arrodillo pero andale solo un ratito,siii vida.
- Erick ya vamos a dormir si cuando llegues a ver que pasa.
- Pau llevamos 2 semanas si nada de nada soy tu novio amor solo será un ratito.
- Erick ya hablé metete a bañar para que se te baje la calentura o arreglalo en el baño pero ya duerme.Povs pau.
Después de decirle eso a Erick el se metió a bañar y después ya venía más relajado se metió entre las sábanas pues aquí en culiacan era un calor en las noches que no te lo aguantas yo terminé de ponerme la pijama que basta con el camisón de encaje de color negro y la bata después de eso me metí entre las sábanas sentí las manos de Erick en mi cintura pero me gano el sueño y después ya no supe más mi.Ala mañana siguiente me desperté y Erick ya no estaba me fijé en la mesita de noche y estaba una nota y un ramo de girasoles.
"Te voy a extrañar esta semana que estaré fuera te prometo llamar todas las noches y perdóname por mis cambios de humor el monchis te cuidará con su vida cualquier cosa avísame con amor EZS."
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ❤
FanfictionPaulina una jalisciense, Erik un sinaloense que pasará entre ellos ?