Povs Erick.
Llegamos ala casa pau se metió a bañar y yo solo me puse la pijama,mañana saldríamos temprano hacia mazatlan por el carnaval.
- Listo a dormir guapo.
- Ok mi vida.
Nos acostamos a dormir yo me acomode entre los pechos de pau sin dejar caer mi peso completo pero a Pau le entro una llamada.
Llamada de pau y Damián.
(Damián es quien le ayuda a pau con los transportes de la boutique.)
-Hola Damián en que te puedo ayudar.
- hola pau disculpa la hora los envíos a EUA lo ponemos disponibles esta semana o hasta la próxima.
- Mientras más pronto posible es mejor.
- Bueno esa era mi duda y de nuevo una disculpa la hora.
- No te preocupes Damián para eso estoy descansa nos vemos el miércoles.
- Nos vemos descansa.
- Igualmente nos vemos.
En cuanto colgó la llamada me quité de donde estaba acostado.
- Por qué te quitas amor.
- Quien sabe preguntale a Damián.- dije haciendo énfasis en Damián.
- No me digas que te pusiste celoso Erick.
- Ahora soy Erick ya no soy amorcito a esta bien.
Dije mientras me volteaba y le daba la espalda.
- Pues créeme Damián no haría eso.
Me dijo pau,para después apagar las luces de las mesas de noche y con el enojo me quede dormido.Ala mañana siguiente.
Me desperté y pau no estaba la busque en el baño y no había nada decidí bajar y esta desayunando con luz.
- Buenos días.- Dije mientras le intentaba dar un beso a pau en la mejilla pero pau movió la cabeza.
- Le sirvo desayuno joven.
- Si por favor.
- Ya se te bajó lo celoso o todavía no.
Dijo pau mientras se comía un pedazo de fruta.
- Amor no quise decir eso, me perdonas.
- Aquí esta joven yo me retiro.
- Pau te habló me perdonas no lo quise decir con esa intención.
- No lose si quieres le Marco a Damián aver que opina no creés.
- Paulina ya encerio perdón pero es que pues que horas de llamar para eso esta el día la noche es para descansar.
- Y lo se pero era llamada importante.- dijo mientras se paraba de la silla y dejaba el plato.-date prisa no quiero atrazarnos.
- Ok.
Ella se subió yo seguí comiendo cuando tocan el timbre y luz fue quien habrio la puerta.
- Quien es luz.
- Era un repartidor traia un ramo de rosas blancas donde lo dejo.
- En donde sea no importa.
En eso pau bajó ya cambiada.
- Que bonitas amor las mandaste traer.??
- Obviamente no si las hubiera traído yo te compraría girasoles no rosas.
- Traia esta tarjeta señorita.
Dijo luz mientras le entregaba una nota.
- Que dice paulina.
- No sé ahorita me fijo.
Tomo la nota y la leyó en voz alta.
- "Por qué se lo mucho que te gustan las rosas blancas" D.O.
- No sabes quién es.??
- No amor pero están bonitas no crees.
- No,monchis,monchis ven por favor.
- Dime Erick.
- Tira esas rosas en la basura por favor.
- Enseguida patron.
Paulina me miró incrédula.
- Erick no vas a hacer eso verdad.
- Paulina por favor si quieres te compro todos las florerías de culichi pero no te vas a conformar con eso verdad te mereces eso y más amor.
-Pero que culpa tenían la flores.
- Ni una me cambio y nos vamos.
Me subí a cambierme me puse unos shorts y una playera polo roja,unos tenis dior perfume y desodorante y bajé.
- Ya subieron las maletas.?
-Si ya nos vamos.??
- Si súbete ala camioneta ahorita voy.
Pau agarro su bolsa y se subió ala camioneta yo arreglé unas cosas con los plebes y ya después agarramos camino a la salida culiacan-mazatlan nos paramos en un oxxo antes de agarrar carretera directa.
- Oye pau quien crees que te halla mandado las rosas.??
- Pues no sé la verdad por que.??
- Nada más amor.
En menos de 4 horas llegamos a maza me dirijo ala casa que tenemos aquí en mazatlan.
- Llegamos amor.
Dije mientras despertaba a pau quien en el camino se había dormido.
- Ya,yo quería dormir más.
Dijo mientras hacía aquel puchero inconsciente que tanto me convencía cuando quería algún antojo.
-Ahorita duermes más,en eso quita la alarma y entra ala casa.
Pau entro ala casa yo bajé las maletas y entramos subi de una ves las maletas y cuando bajé pau estaba viendo la película de la Cenicienta.
- Quieres que te pida algo de comer.??
- Mejor pide la despensa y ahorita hago algo de comer.
- Lo mismo de la otra ves.??
- Pues como tu veas amor.
- ok deja la pido.
Pedí lo de la despensa por rappi después de encargarla me fui a sentar con pau quien estaba entretenida con la película después de 20 minutos se escucha el timbre.
- Yo voy.
Me pare y fui a ver la puerta me paso la bolsa dela despensa le page y el se retiro.
Cuando le entra una llamada a pau.
Llamada(Damián y Pau)
- Hola Damián si me parece perfecto si claro a lo mejor el martes de la semana que esta estoy por alla.
- Esta bien pau los paquetes a Estados Unidos ya se enviaron a lo mejor el domingo están en sus destinos.
- Esta bien gracias cuidate nos vemos el martes.
-Esta bien pau nos vemos cuidate.
Pau Colgo la llamada y me miró pues yo estaba recargado en el marco de la puerta de la cocina.
- Quien era amor.??
- Nadie guapo por que.?
- Tu bien sabes que no me puedes mentir Paulina Gastélum quien era.
- Era Damián pues no le veo nada de malo el que me pregunte cosas del trabajo o si.
Dijo mientras me miraba con esa mirada retadora.
- Paulina tu bien sabes que lo que me propones lo cumplo no me hagas dejarlo si trabajo.
- Pues creo que deberías de empezar a compartir mi tiempo por que ahorita todo bien deja que nazcan y no creo que a Damián le moleste verme una ves al mes pero tu que me tienes 24/7 y eso va cambiar.
- No creo créeme Paulina que el día que lo bbys nazca se les dará pura fórmula por que yo no pienso compartir tus bubis con alguien que va a tenerlas las 24 hora al dia.
- Pues vas a tener que soportar por que será lactancia mixta mi vida haci que empieza a hacerte la idea que pronto tendrás que compartir.
- Pues ya que.
Pau se paró del sillón y caminó hacia la cocina empezó a sacar las cosas del super prendio la estufa y puso un sartén a calentar saco unos camarones y empezo a cortar en cubos,los echo al sartén con un poco de mantequilla con pimienta,después corto tomates en media luna y lechuga muy fina mente picada,calentó tortillas y empezó a servir los camarones en las tortillas puso la mini ensalada en el comedor y una jarra de limonada rosa.
- Ve lávate las manos Erick para comer.
- Ok mi vida..
Fui a lavarme las manos y cuando bajé ya estaban servidos los platos junto con los los vasos de limonada terminamos de comer y me toco lavar la loza después pau se metió a bañar pues iríamos en la noche a maleconear.
Povs pau.
Hello gente pues como ven andamos en maza me voy a meter a bañar por que me voy a arreglar.Paugtl - canal de YouTube.
1° Día en mazatlan 🏄🏻♀️👙💦.
- Hello bienvenid@s a este su canal como ven en el título estamos en mazatlan me voy a arreglar pues en la noche saldremos a maleconear y más cosillas,me voy a meter a bañar y ahorita les sigo grabando.Corte la toma Prendi la regadera me di un bañ rápido pues me había bañado antes de agarrar camino a maza después de 20 minutos me salí de bañar me puse una bata de baño y me puse una toalla en el pelo y ahora si empeze a grabar de nuevo.
- Pues ahora si ya me bañe me voy a empezar a secar el pelo pues lo tengo mojado.
Me empeze a secar el pelo con la secadora de conair después de eso me lo alasie con la plancha de revlon me puse un sellador de puntas y quedo listo el pelo todo esto mientras estaba grabando.
- Pues ya me hize el pelo ahora vamos por el maquillaje me voy a hacer el Skin Care,yo siempre empiezo con la hidratación de mi piel por que yo soy de piel muy seca entonces es lo esencial en mi rutina de día y noche,entonces ya comienzo con este suero de La'ncome de día la verdad me a ayudado mucho aunque la verdad si esta un poco caro,después seguimos con el contur de ojos yo utilizo el de avene muy recomendado,después la crema hidratante que es esta de cera ve esta muy fresca protección solar de loreal después de eso un poquito de agua termal de avene y ya quedo después el maquillaje yo empiezo por las cejas yo utilizo el de Benefit en el tono dark coffe,solo la relleno en los espacios donde me faltan pelitos,luego con un poco de corrector de bissu en el tono vainilla la corrigo donde hace falta.
- Después me puse mi primer que es el de elf en los ojos me hize un sombreado con tonos cafés la paleta es dior,ya echo esto con el iluminador de la misma marca me pongo un poco en la parte de superior del párpado con este delineador café obscuro me hize el delineado muy sutil ya después pasamos con el rostro me apliqué esta tinta de dior la aplico con un brocha ya en todo mi rostro me aplico el corrector de dior en el tono 03 late,ya de rubor me pongo el de makeup by Mario y el bronzer igual me selle la cara con el fijador de beuty creation y ya después con polvo traslúcido de Anastasia,y en los labios un labial de dior.
- Pues ese es todo mi makeup ya voy a empezar con el oufith la verdad será algo muy cómodo es este top de alo,shorts el de zara y los tenis Balenciaga la bolsita es Kurt Geiger tamaño mediano me puse perfume de dior,mis accesorios los aretes son de Dior mi brazalete Cartier y mi anillo.
- Pues eso es todo gente por instagram les dejo la foto del oufith nos vemos en la parte dos de este video los quiero cuídense tomen agua nos vemos.
Dije terminando el video me tomé la foto y la subi a insta baje y Erick ya esta cambiado muy twins excepto que su pantalón es negro.
- Ya amor.??
- Sip ya vamonos.
Salimos de la casa nos dirigimos al malecón compramos varias chucherías y después bajamos ala playa y nos sentamos ala orilla de la playa la banda se escucha a todo lo que da con el sinaloense Erick me toma de la mano y me da un beso.
- Pau aquí frente a las olas del mar te puedo decir algo.
-Dime amor.
- Siempre te voy a amar y te amaré en esta y otras vidas.
- Es esta y otras vidas amor.
Dije mientras me daba otra beso y pasaba su brazo por mis hombros y me daba otro beso.Paugtl.
📍Mazatlan,sinaloa.Dsc: Descanzo hacia falta.🏄🏻♀️🤞🏻⭐
Le gusta a ana Gastélum,kc,marquitos toys,Fidel marca registrada,panter Belico y a 3.902 más.
Comentarios desactivados.Hello nuevo capítulo espero les guste no se olviden de votar ⭐y comentar lo quiero tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ❤
FanfictionPaulina una jalisciense, Erik un sinaloense que pasará entre ellos ?