Narra pau.
Pues después de estar ala orilla de la playa nos regresamos ala casa,subi ala habitación para poder ponerme la pijama Erick fue por un vaso de agua ala cocina acomode la cama,me desmaquille y me puse aquel camisón de seda color negro que tenía encaje en la zona de los pechos,me acoste y ya después entro Erick con un vaso de agua se puso aque pantalón de la pijama sin camisa pues ya que en mazatlan el calor es muy bochornoso.
- Ya te vas a dormir guapo.???
- Si bonita.- dijo mientras se acostaba a un lado y pasaba su brazo por mi cintura acariciando la.
- Estas bajando mucho tu mano a mi pierna no crees.?
- Solo poquito amor además ya nos vamos a casar no creo que eso sea malo o si.??
- Aja ya duermete guapo.
Y así fue no quedamos dormidos profundamente hasta que ala mañana siguiente la alarma sonó señalando que eran las 9 a.m..
- Erick levántate vamos a desayunar amor.
- Amooor solo me levanto si me dejas darte como cajón que no cierra.
- Si te digo que no que me harías.???
- Esto...
Pt +18 🔥
Se abalanzó sobre mi empezando a besarme de una manera lujuriosa pero ala ves tierna,me quito el camisón de seda aventandolo por alguna esquina de la habitación por alguna razón tenía una obsesión con mis pechos,mientras chupaba mis senos fue bajando su mano hasta mi parte íntima por encima de mis interiores dejando círculos por encima mientras de mi boca salian gemidos que reprimía con sus besos,hizo una pequeñas pausa para bajarse el pantalón de la pijama.
- Ponte de rodillas Paulina.
Dijo con una voz ronca que hizo que me exitara.
Me puse de rodillas y su boxer parecía que iva a explotar de tanta erección que tenía su miembro.
- Sácalo Mami,sácalo con tus hermosas manitas.
Baje su boxer haciendo que su miembro saliera disparado.
- Ahora chupalo mami.
Tome su miembro y empeze a masturbar lo de arriba a bajo mientras salían de miembro gotas de líquido pre seminal después de estar hacia por muy poco tiempo lo metí en mi boca dando lambidas en su punta para después baje lamiendo su falo para después introducirlo en mi boca cuando solo me entraba la mitad,Erick me hizo una coleta con mi cabello y empezó a empujarla hasta el fondo mientras hacía eso a Erick le entro una llamada de el nene.
- No pares chula.
Atendió la llamada mientras seguía chupando su miembro Erick soltaba varios gemidos hasta que supe que ya iva a llegar pues su miembro empezaba a botar gotas de semen hasta que con sus piernas me acerco más y me dio una gran descarga de semen en mi boca,soltó un gemido sonoro que se escuchó en toda la habitación.
- Erick Zambada no me digas que estás cojiendo.
Logre escuchar por la llamada.
- Fernando te llamo más tarde tengo que darle un buen cojidon a mi esposa.
Después de eso aventó su teléfono por algún sillón de la habitación y me levanto como si fuera una pluma y me acostó en la cama abrió mis piernas y empezo a lamber mi zona intima estuvo hacia como 15 minutos hasta que llegó mi primer orgasmo no se los voy a negar Erick hace maravillas con la lengua.
- Ponte en cuatro mami.
Me puse en cuatro no se los voy a negar Erick cuando se trata de sexo en alguien completamente desconocido.
Me penetró de una sola ves hasta que hizo que me acostumbre a su tamaño pues tenía buen tamaño pero cuando trae erección y llega a medir hasta 25 cm.
- Dios mío Paulina si voy a tener tu cuerpo a mi disposición siempre te compro toda la agencia de range rover.
Dijo mientras empezaban las embestidas ambos gemiamos hasta que le avise que estaba pronta a venirme.
- Erick amor creoo... que voy a venirme.
- Yo también chula.
Después de eso me empezó a embestir más rápido hasta que ambos relajamos el cuerpo en señal de que nos habíamos corrido,nos dejamos caer sobre las finas sábanas blancas el paso su brazo por mi cintura hasta que sentí algo que me dejó sorprendida.
- Erick es una broma verdad.??
- Un broma que amor?
- Es encerio que todavía esta parado.
- Jajajajaja chula por que crees que mi tata tiene más hijos que vida.
- Erick yo ya no puedo otro palenque me dejaste muy cansada.
- No te preocupes chula ahorita lo arregló en el baño mejor metete a bañar para ir a desayunar.
- Erick ya no es desayuno es almuerzo son las 11:47 am amor.
- Bueno mientras no me dejes de dar tan buenas mamadas yo feliz que se nos vallan las horas.
- Erick cochi mejor me meto a bañar.
y haci fue alcanse mi camisón me lo puse me metí al baño,prendí la regadera y la acomode a temperatura tibia pues el calor de tener sexo era demasiado me quité el camisón con la vista de Erick en mi trate de ser lo más sexi posible,Erick me miraba con esa mirada incrédula.
- Paulina no me hagas esto amor.
- Lo siento amor pero me tengo que bañar.
Iba a cerrar la puerta del baño si no hubiera sido por Erick que se interpuso entre la puerta.
- No chula a mi nadie me deja con ganas y menos con tan bonito cuerpo.
Me subió al lavado y me empezó a besar dejando marcas notorias que más tarde se harían chupetes,me empezó a masturbar mi zona intima metiendo un dedo,después dos hasta que se hicieron tres dedos dentro de mi hasta que siento como los saca de dentro de mi dejando esa excitación a medias.
- Por qué los sacas amor.
Dije con la respiración entrecortada.
- Para que veas como se siente que te dejen con ganas.
- Erick no me vallas a hacer eso por que te juro que tu y yo no volvemos a tener nada de nada hasta que nazcan los bbys.
- Ni modo mi vida existen las manos no te preocupes.
- Esta bien no te preocupes pero alo mejor Damián si tiene tiempo el día que valla a Guadalajara.
Después de eso me volteó a ver como si estuviera endemoniado pues esos ojos eran cuando algo no le gustaba.
- No harías eso verdad Paulina Isabel Manríquez Gastélum.
- Quien sabe amorcito y no me digas isabel que no me gusta.
- volteate Paulina.
- No me tengo que bañar.
Dije caminando hacia la regadera me estaba a punto de meter cuando me jala de la cintura.
- Te dije volteate Paulina y cuando digo algo es por que haci se va a hacer Entendido.
No le conteste y fue lo peor que pude hacer pues me metió una nalgada que me dejó ardiendo mi glúteo.
- TE DIJE QUE SI ENTENDIDO PAULINA GASTÉLUM DE ZAMBADA.
Grito haciendo que se me erizara la piel pero que la excitación hizo que no le contestara haci que su enojo se hizo presente al ver que de mi no hubo respuesta.
- PAULINA ES LA ULTIMA VES QUE TU ME MENCIONAS EL MALDITO NOMBRE DE DAMIAN POR QUE AHORITA MISMO LO MANDO MAT...
No pudo terminar la frase pues junte mis labios sobre los de el de primero no reaccionaba pero después me siguió el paso.
- Lo siento amor no quise mencionar a Damián.
- Que tiene el que yo no tenga dímelo.
Dijo mientras pasaba un mechón de pelo detrás de mi oreja.
- Créeme nada se compara a ti pero debo meterme a bañar.
- Vamos a ahorrar agua ven conmigo.
Nos metimos a bañar en la ducha no pasó nada fuera de lo normal,nos salimos y nos pusimos un short con una camisa con el logo de scarface unos tenis Dior tipo bota y en el pelo solo me puse un pinza,en el maquillaje me puse corrector,rubor y las cejas los mismos accesorios de siempre y perfume de una marca italiana.
- Siempre vas a hacer solo mía verdad.
- Solo tuya amor eso tenlo bien presente.
- Te quiero decir algo mas.
- Que es amor?????
- Quiero que la boda sea en un mes.
- Por qué todavía ni siquiera hemos visto el salón.
- Quiero estar casado lo más pronto posible contigo chula,adema porque puse el mes de las reservaciones mal haci que tiene que ser antes del 25 de abril te espero abajo amor.
Dijo mientras salía corriendo.
Solo me reí baje y fuimos a comer al muchacho alegre.Hello nuevo capítulo espero les guste no se olviden de votar ⭐y comentar los quiero mucho tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ❤
FanficPaulina una jalisciense, Erik un sinaloense que pasará entre ellos ?