La chica cerró sus ojos mientras taradea una canción, una canción que su mejor amiga le enseño y que ahora no para de repetirla en su mente, dio un vistazo a la desolada calle preguntándose donde estaba su amiga y porqué siempre tiene su manía de llegar tarde.
La lluvia fluye y apesar de no ser espantosa, las pequeñas gotitas continuas son molestas para la visión y mojan relativamente mas si caminas o corres.
Un ruido la distrajo asi que miro directo a su espalda donde una chica alta y bien vestida camina con tranquilidad bajo la lluvia, se rió de su propio pensar que luce como toda una escena de película romántica y justo ella corre a sus brazos y se besan… El romanticismo para Lalisa Manoban es lo primordial en una relación pero también le encanta la pasión, imaginar una pareja con la cual hacer ese tipo de cosas le causa una ensoñación magnífica pero muy pocos consiguen eso y ella definitivamente no era de esos pocos.
— ¿Disculpa?. — La chica había llegado a donde ella en algún momento sin darle tiempo a reaccionar a la primera llamada de la chica.
— ¿Si?. — Preguntó incómoda con la situación.
— Decía que si conoces esta dirección. — Le extendió un papel de lo que parece ser un restaurante gourmet a unas 3 cuadras. — He ido de un lado a otro.
— Oh si, esta a solo 3 cuadras. — Le señalo hacia donde debe ir, le sonrió y fue correspondida.
— Gracias. — La chica camino pero a solo unos pasos se detuvo y miro de nuevo a Lisa. — ¿No es peligroso estar sola a esta hora?.
— Mi amiga ya viene. — Mentira, no sabia donde carajos se metio Kim Jisoo pero no le diría eso a esa chica desconocida.
— Si quieres podemos esperar juntas. — Le propuso y ahora la lluvia era muy intensa.
— ¿Con esta lluvia?, no creo esperar mas.
La chica de abrigo costoso le extendió su mano y por inercia la tomo, caminaron a dirección del restaurante y entraron donde les ofrecieron un par de toallas para secar su pelo y rostro, el lugar parece estar cerrado por remodelación.
— Señorita Park!. — Una mujer medianamente joven miro horrorizada a la chica que la llevo a ese lugar. — Esta empapada, ahora mismo le sirvo algo caliente… Y a su acompañante. — Susurro mirando con una leve sonrisa a una timida Lisa.
La joven miro detrás de ella y extendió su mano a Lisa sin dejar de sonreír.
— Mi nombre es Roseanne Park.
— Lisa… Manoban. — Correspondió su sonrisa y estrecho su mano.
— Vengan por aquí. — La mujer las sentó en una mesa. — Señorita Park estábamos preocupados por que no llegaba y parece que viene una tormenta menos mal ya esta aquí.
La mujer sigue viéndose con esa expresión preocupada pero mas por el hecho de que, ¿Qué hubiera pasado si la pelirroja frente a ella nunca hubiera llegado?, Lisa se pregunto si Roseanne era una persona sumamente importante pero como vive debajo de una piedra obviamente no la conoce rápidamente.
— Bueno ya. — Roseanne rió por el drama innecesario. — Ya estoy aqui y todo gracias a Lisa que me guió.
— Gracias por traerla a salvo, su madre me hubiera matado si algo le pasaba.
Lisa sonrió un poco mas relajada pues ahora los demás trabajadores estan regresando a sus tareas que era básicamente acomodar el material para regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
The Pleasure Palace "Chaelisa/Chaennie"
Fanfiction"Y ha estado envuelta en su fragancia desde que se conocieron, no a podido dormir las noches completas sin su mente trayendo una y otra vez la imagen de sus ojos divertidos... Pero la fragancia de su amada a un lado de su cama la hace sentir culpabl...