(Presente)
Kang Seulgi es una clase de enemiga de Roseanne pues también tiene su cadena de restaurantes haciendo competencia a los de Roseanne pero lamentablemente Roseanne tiene un mayor éxito y eso todo mundo lo sabe. Aun asi Roseanne suele saludar y hablar bien con Seulgi, no siente tanta rivalidad pero eso solo ella lo siente pues la otra siempre tendrá una cierta envidia hacia ella.
— Roseanne que maravilloso volver a verte. — Seulgi de alguna manera es una gran amiga de Kim Jisoo mejor amiga de su esposa Lisa.
— ¿Qué haces aquí?. — Roseanne pregunto sin malicia solo que últimamente la ve demasiado por aquí.
— Acompañe a Jisoo a ver a su querida sobrina.
— Es gracioso… Tú justamente siendo una gran amiga de Jisoo. — Roseanne se sentó frente a Seulgi sin perderla de vista.
— Ya ves que el mundo es muy chico.
— Si. — Se instaló un silencio momentáneo hasta escuchar las risas de Jisoo y Yeri, entraron corriendo desde el patio.
— Mamá!!, tía Jisoo quiere mojarme. — Yeri subió al regazo de Roseanne para refugiarse pero al menor contacto Roseanne sintió como ya esta empapada.
— Dios Yeri!!. — Levantó a su hija de inmediato. — ¿Acaso entraste en la piscina?.
— Tía Jisoo me mojó. — Susurro al ver el rostro enojado de su mamá.
— Tranquila Rosé es solo agua, no es para tanto. — Jisoo le guiño un ojo tomando a la pequeña en sus brazos.
— Si pero esta mojando todo a su paso, mira el charco de agua bajo sus pies.
Roseanne pocas veces se enoja pero esta ocasión en concreto ya la tenia con los nervios de punta empezando con la mañana pues despertó con fiebre y no pudo ir al trabajo, después Lisa se enojo porque prefería ir a su trabajo que estar en familia, ahora ver a Seulgi sentada en su sala como si nada tampoco ayudo a mejorar el día y por último Jisoo como siempre haciendo travesuras junto a su hija mojando todo a su paso e irritando más su humor… Roseanne tiene todas las razones justificadas para estar enojada ya a este punto o eso piensa.
— Uff debiste irte al trabajo, eres tan insoportable. — Jisoo bajo a Yeri y esta corrió a refugiarse detrás de Lisa que justo entro a la sala.
— Vete de mi casa si no te gusta.
— Roseanne!!. — Lisa la regaño y negó con su cabeza desaprobando su actitud. — Señora Kwon cambie a Yeri y Jisoo seguro Roseanne puede prestarte algo de ropa.
Jisoo se fue junto con las otras dos mientras que Seulgi se disculpo para dirigirse al baño, las invitadas saben perfectamente que Lisa esta a punto de discutir con Roseanne una vez mas en el día.
Roseanne camino hacia el patio tratando de evitar la discusión pero Lisa la siguió de cerca hasta que llegaron a la orilla de la piscina.— Es mejor que te vayas. — Lisa dijo como si ese fuera el único motivo por el cual su esposa ha estado irritable el día de hoy, como si le molestara incluso la presencia de su hija.
— Debes estar bromeando. — Una mirada seria le hizo saber que no es asi. — Escucha Lisa me molesta no ir porque justo en la noche que regresamos a casa me avisaron que los nuevos hornos no estan funcionando, todo el día fue una perdida tanto de clientes y dinero, sin esos hornos todo se detuvo y justo hoy despierto enferma y mi asistente parece ser un imbécil ya que no puede arreglar nada.
— ¿Y nosotras tenemos la culpa de eso?.
Roseanne paso sus manos por el pelo un tanto frustrada por toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
The Pleasure Palace "Chaelisa/Chaennie"
Fanfiction"Y ha estado envuelta en su fragancia desde que se conocieron, no a podido dormir las noches completas sin su mente trayendo una y otra vez la imagen de sus ojos divertidos... Pero la fragancia de su amada a un lado de su cama la hace sentir culpabl...