XI

146 21 8
                                    

(Presente)

— No puedo quedarme mucho tiempo en ese lugar…

Nayeon escuchó con atención todo sobre el tema de su amiga y por supuesto estaba de acuerdo con no durar mucho allí.

— Ahora estoy de acuerdo con que conozcas a alguien. — La insinuación de Nayeon llamó la atención de Jennie.

— No me digas… — Entre cerro sus ojos. — Acaso has planeado…

— Una cita doble.

Jennie abrió sus ojos impresionada porque su amiga hiciera algo así, por supuesto que no quiere eso, conocer a alguien implica estar dispuesta y disponible en lo sentimental pero ella no lo está, como engañaría a alguien para dejar de sentir la sensación de ser usada nuevamente.







(Pasado)

Jennie cerró sus ojos mientras los brazos de su actual pareja la rodean con mucha firmeza, él es todo eso que ella esperaba de una relación y aunque no habían hablado sobre su relación entendía que necesitaba más tiempo para pensarlo pues sus vidas son tan diferentes.

— Jennie. — El chico le hablo al oído dejando que una sensación calida la recorra por su columna.

— Dime.

— No crees que es momento de entregarnos el uno al otro por amor, por nuestro amor tan desenfrenado que nos tenemos.

Con una de sus manos hizo el cabello de Jennie a un lado y dejo besos pequeños en el lateral de cuello y hombro descubiertos.

— No estoy tan segura…

Los brazos protectores de él la soltaron inmediatamente, sabía perfectamente que esa era la respuesta incorrecta pero en realidad no sabía porque no estaba preparada o técnicamente nunca va estar preparada.

— John se que quieres que avancemos pero ni siquiera creo que estés dispuesto a sacarme de ese lugar. — Observó la mueca en su rostro y eso la entristeció.

— Sabes que no es fácil, soy alguien sumamente importante y no puedo darme el lujo de meterme en escándalos.

— Entonces, ¿Qué haces aún conmigo?.

Jennie no quería creer lo que su conciencia le dice sobre que solo buscaba lo que muchos quieren pero nadie ha conseguido.

— Te quiero, por eso sigo viniendo. — Se acercó nuevamente a Jennie. — Solo dame un poco más de tiempo y te sacaré de ese lugar, sabes que puedo hacerlo.

Se abrazo a él de nuevo con más ganas y necesidad, él la observa desde arriba con cero sentimiento por su rostro, totalmente serio y con un solo objetivo por delante que definitivamente está apunto de lograr.







(Presente)

Roseanne bajo de la casita del árbol de Yeri, al parecer necesitaba un arreglo que solo ella podía hacer según palabras de Yeri.

— ¿Listo?. — Preguntó Yeri con su peluche en su mano.

— Si, ahora podrás tener tus cortinas para mayor privacidad.

A Roseanne le causaba gracia el hecho de que le pidiera algo como eso pero ella era tan débil a las peticiones de su pequeña.

— Cuando Jennie regresé le mostraré.

— ¿Parece que Jennie te agrada?.

— Mucho. — Sonrió en grande. — Es muy divertida y dice que quiere mucho a los niños y espera tener un hijo en algún momento.

The Pleasure Palace "Chaelisa/Chaennie" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora