VIII

127 19 0
                                    

(Presente)

Yeri corrió escaleras abajo hacia los brazos de Hana donde se refugio con bastante alegría.

— Alguien despertó de muy buen humor. — Yeri le sonrió a su niñera mucho mas.

— Mi mamá va estar conmigo todo el día, solo seremos ella y yo!!. — Dio un pequeño grito de alegría.

— ¿Y tu otra mami?. — Hana pregunto por inercia.

— No esta y ojala no llegue porque quiero estar solo con mamá.

Hana se rió por las palabras de Yeri y por supuesto que la niña no lo dice con maldad si no que por el poco tiempo que Roseanne pasa con ella Yeri siente que no tiene la suficiente atención de la rubia, cuando la rubia tenía tiempo Yeri debía compartir a su mamá con su otra mamá y aveces ellas se cerraban en su mundo de besos asquerosos como la pequeña decia con una mueca de asco o un puchero en su rostro.

— Vamonos Yeri. — Roseanne bajo con ropa deportiva y el bolso para el cambio de ropa de Yeri.

— Adiós Hana, cuidate. — Yeri dejo un beso en la mejilla de la niñera y fue corriendo a tomar la mano de Roseanne.

— Si Lisa aparece dile que probablemente regresemos tarde, nos vemos. — La niñera solo asintió.

Roseanne le abrió la puerta del auto a su pequeña y luego subió ella dejando el bolso en la parte trasera, hoy le dara el día a Doyun, hoy va estar todo el día con Yeri como Jane le dijo que lo hiciera y aparte también como mamá sintió la emoción de Yeri por estar con ella totalmente solas, eso también le hizo darse cuenta de como las dos necesitan salidas madre e hija.

Al llegar a la escuela Yeri quitó su ropa quedando solo en traje de baño, Roseanne le ayudó con su gorro para no mojar su pelo y le colocó sus gafas. Roseanne estuvo atenta durante toda la clase de Yeri, ya nada más rápido que antes y eso la hizo sentirse orgullosa de su hija.
Su celular vibró y lo saco pensando en que podría ser Irene o Lisa pero grande fue su sorpresa al ver que es Jane.

Jane
*Dime que estas con Yeri*

Roseanne sonrió al sentir que la castaña realmente esta interesada en sus acciones como mamá y se esta asegurando de que cumpla su palabra.

Rosé
*Ha avanzado increíblemente rápido*

Jane
*¿Lo ves?, eres una madre mala que se ha perdido mucho*

Jennie acertó y sobre todo golpeo un poco a Roseanne con su realidad que no le gustaba mucho que le echaran en cara como siempre Lalisa lo hace.

Rosé
*Mmm, ¿Acaso estas regañándome Jane?, hago lo que puedo… Lo juro, hoy tendremos un día muy especial está muy emocionada*

Jane
*En ese caso quiero que la consientas Rosé o voy a castigarte severamente*

Roseanne comenzó a sonreir bastante divertida y entretenida en la plática que no puede sentir la mirada que su hija tiene en esos momentos hacia ella, Yeri miró con curiosidad y su primer pensamiento fue que su mamá Lisa esta regañando la por no esperarla y salir las 3 en familia como siempre.

Rosé
*Me gustan los castigos*







Jennie abrió su boca soprendida por la respuesta a su mensaje, ahora su mente si que empezo a jugarle de mala manera al imaginar muchas cosas inapropiadas.

— ¿Te gusta este color?. — Nayeon le pregunto a su lado mirando los diferentes tonos de tintes para cabello.

— ¿Rojo?. — Jennie pregunto soprendida. — Mejor rubio.

The Pleasure Palace "Chaelisa/Chaennie" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora