(Presente)
El clima frío logró calar en el cuerpo de Roseanne a pesar de su abrigo grueso, miro a su alrededor después de mirar la calle tan concurrida por los diferentes locales de la zona parecen todos bares con karaoke y moteles, una zona bastante iluminada tiene que decir.
— Ese de ahí. — Señaló Seulgi el edificio de enfrente desde donde se estacionó.
— The pleasure palace. — Murmuró Roseanne para si misma.
El par avanzó sin molestarse en si Roseanne las sigue, la rubia se tomo un momento para ver el edificio alto y con acabados increíbles, luce como un edificio antiguo como si hubiese sido un teatro antes pero no importa ahora parece una clase de bar o eso cree la rubia antes de ir detrás de las otras.
Cuando lograron entrar sin problemas gracias a Seulgi se dispusieron a sentarse en una mesa en las orillas del lugar, en la zona mas tenue con solo una vela iluminando el centro de la mesa redonda, Roseanne quedo mirando de lado el escenario principal pero aun asi era cómodo y por el momento el escenario estaba solo.— Bonito, ¿No?. — Seulgi ordenó una botella y algunos tragos diferentes para empezar la noche.
— Si, ¿Qué es este lugar exactamente?. — Roseanne pregunto aun acostumbrándose a la baja luz.
— Un burdel de buena categoría. — Roseanne abrió sus ojos sorprendida.
— Te gustara el lugar y mas por el show que esta por comenzar. — Seulgi es la mas entusiasmada de la mesa.
— Igual no pienso durar mucho.
— ¿Por qué?.
— Quiero regresar a casa temprano, aparte estoy algo agotada. — Roseanne mintió sin dejar de mirar a Seulgi para hacerle caer mas en su mentira.
— Mujeres hermosas nos esperan.
— Lo siento, estoy casada.
Seulgi comenzó a reír pero se limitó a asentir aceptando las palabras de Roseanne y no seguir insistiendo o todo se puede arruinar. Con los tragos ya en la mesa y después de digerir algunos cuantos también Roseanne ya fue capaz de distinguir a esas mujeres semi desnudas sentadas en las piernas de algunos hombres o mujeres, suspiró esperando escapar después del dichoso show.
Justo una línea de luz iluminó el escenario alrededor y un par de luces blancas del techo iluminaron el pequeño pasillo pero aun asi dejaba zonas oscuras creando círculos en el suelo y entonces una música zono por todo el lugar, una melodía relajante y que en el contexto en que estan es muy excitante acompañado de una voz relativamente perfecta para la canción.Roseanne miro a la mujer sobre el escenario justo la que esta en el medio de otras 4, puede ver su belleza y la manera de bailar es tan delicada como sensual por primera vez sintió algo en su pecho como algo liberador y a la vez un pesar, frunció su ceño tratando de mirar a otro lado pero no lo hizo la siguió con la mirada a pesar de que las otras se metían en su campo de visión.
Por otro lado Jisoo miraba a Roseanne tan ensimismada y casi puede sonreir y es casi porque aún no puede cantar victoria, bebió un tequila para quitar esa sensación de ansiedad por lo próximo que pueda pasar, mientras ella se trata de tranquilizar Seulgi bebe y bebe disfrutando del show, ella no viene estrictamente por el plan viene a divertirse y tratar de olvidar a su hermosa y perfecta Bae Joohyun.Jennie miro como pudo por el lugar en un momento de la coreografía y logro ver a Seulgi e inmediatamente la mujer de cabello rubio captó su atención, jamás la había visto por lo que debe ser la amiga de la que Seulgi le hablo y debe admitir que cuando sus ojos se conectaron se dedicó a bailar para ella tratando de no cortar demasiado su contacto visual y cuando Jennie menos lo pensó habían terminado el primer show de hoy, inmediatamente bajo del escenario y sobre su poca vestimenta se colocó su vestido negro que debaja ver sus hombros y llegaba a la mitad de sus piernas, bastante sencillo pero no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
The Pleasure Palace "Chaelisa/Chaennie"
Fanfiction"Y ha estado envuelta en su fragancia desde que se conocieron, no a podido dormir las noches completas sin su mente trayendo una y otra vez la imagen de sus ojos divertidos... Pero la fragancia de su amada a un lado de su cama la hace sentir culpabl...