VI

151 21 1
                                    

(Presente)


Roseanne salió de la mano de Jennie del local donde pasaron al menos 4 horas y minutos bailando y bebiendo solo refresco o jugó, salieron riendo por los pasos ridículos que un par de hombres hicieron haciendo que sus parejas salieran totalmente avergonzadas de ellos.

— Vaya… — Roseanne suspiró aun riendo un poco. — Hace mucho no me divertía asi.

— Si que eres una mujer de negocios. — Roseanne le platico un poco mas de su vida y viceversa.

— Y tú una mujer que sabe divertirse.

— Lo hago cuando puedo, mis amistades no descansan igual que yo, así que es difícil.

— Mmm estas de suerte Jane. — Jennie elevó su ceja.

— ¿Por qué?. — Roseanne saco de un bolsillo de su sacó una tarjeta y aprovechando lo cerca que esta de su auto fue y saco una pluma para escribir en la tarjeta.

— Este es mi número personal. — Le extendió la tarjeta. — Llamame cuando quieras salir a bailar otra vez.

— ¿Segura?.

— Por supuesto. — Jennie sintió ese escalofrío recorrerle la columna cuando la vio a los ojos.

— ¿Tú esposa no va a enojarse?.

— No te preocupes por eso, eres una nueva amiga.

Jennie entonces recordó lo que le propusieron hacer esas mujeres con Roseanne pero no puede hacerlo, si lo hace será porque de verdad esta interesada en la rubia frente a ella, ni siquiera es cosa de dinero porque eso le sobra a estas alturas de su vida, se puso seria y pensó rápido en decirle lo que la amiga de Seulgi quiso hacerle.

— Debo decirte algo.

— ¿Qué cosa?. — Roseanne se preocupo por la seriedad de Jennie.

— Esa amiga de Seulgi queria que te coqueteara. — Roseanne leado su cabeza mirando a Jennie.

— ¿De verdad?.

— Si pero no lo hice, por si no te has dado cuenta.

La rubia sonrió aceptando en su mente que es cierto, hubo muchas oportunidades para besarse y excusarse con lo de dejar llevarse pero ninguna de las dos lo hizo, si Jennie hubiera hecho algún movimiento peligroso Roseanne esta segura de que hubiera caído y después huido por lo arrepentida que estaría.

— Gracias por decírmelo, a Jisoo puedo decir que no le agrado.

— Definitivamente no le agradas. —Se burló Jennie.

Se miraron unos segundos y las mejillas de las dos se sonrojaron pero las dos fingieron no ver eso, Jennie se abrazó a si misma siendo consiente por fin del frío infernal que esta haciendo y cuando menos lo pensó el enorme abrigo se Roseanne la rodeo.

— Te llevo a casa Jane.

— No es necesario, vivo ahí. — Señaló ese otro enorme edificio a lado del burdel, luce como un complejo de departamentos casi todos con pequeño balcón.

— Te acompaño entonces.

Roseanne ofreció su brazo y Jennie encantada se agarro a el, avanzaron cruzando la calle y justo en la entrada a la pequeña recepcion se soltó de su brazo.

— Tu abrigo. — Roseanne impidió que se lo quitara dejando confundida a Jennie.

— Me gustaría usarlo de excusa para vernos de nuevo.

— No te preocupes Park iba a buscarte mas pronto de lo que piensas. — Le sonrió coqueta pero a ninguna de las dos les importo.

— Aun asi me gustaría usarlo. — Roseanne le guiño un ojo jugando pero los corazones de ambas laten emocionados en sus pechos.

The Pleasure Palace "Chaelisa/Chaennie" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora