. . . a fanfiction moses and
the ten commandments
attribute ❕©:𝐇𝐀𝐓𝐇𝐎𝐑—
0.– sinopsis
Rechazada por su propia sangre, fue abandonada en la basura sin remordimientos por su madre.
Creció en las calles de Egipto, robando de la comida de los puestos egipcios y soportando el rechazo de todos por ser una huérfana. Su destino no podía ser más que terminar en la famosa casa de la noche indecente, la Casa de Senet.
Desde muy joven ella entendió que su belleza era su única arma para sobrevivir. ¿Por qué no aprovecharlo al máximo? Empezó desde cero y terminó siendo la máxima admiración y deseo dentro de aquel burdel.
Cuando ella danzaba delante de los hombres, ellos no podían ver más que a la mismísima Diosa Hathor, la divinidad cósmica que controlaba el arte, el amor y la danza.
Todo era perfecto desde que empezó a trabajar su cuerpo para complacer a los hombres adinerados. Nunca llegó a imaginar que uno en particular se obsesionaría con ella.
El príncipe Moisés no se rendiría. Finalmente olvidó su terrible y doloroso amor hacía Nefertari, eh inicio su tormentoso y apasionado deseo hacía la bailarina de Senet, Badru.
BADRU
· the beautiful dancer of Senet ·
❝ — por favor, ¿crees que podrás comprar mí libertad? quieres convertirme en tu esposa cuando soy esposa de todos los hombres ❞
❝ — ¡yo fui abandonada porque mí propia madre no me quiso, tuve que robar para poder comer y tuve que vender mí cuerpo para sobrevivir!, ¡¿dices que la vida es injusta contigo?!, ¡no seas hipócrita, la maldita corona de oro en tu cabeza habla con la verdad! ❞
by _rezef_33
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐇𝐎𝐑 , moses and the ten commandments✓
Fanfic𝐇𝐀𝐓𝐇𝐎𝐑 | ❝ Divinidad cósmica que controlaba el arte, el amor y la danza ❞ Ramsés siempre gana y eso es lo que odia Moisés de él, siempre logra obtener lo que quiere. Esta vez esté príncipe lo...