4.– la bailarina hathor.
Hathor, su nombre quedaba bien en ella. Era verdaderamente hermosa, tal y como la diosa del amor, del viento y de la danza.
Moisés vió a Nefertari bailar alguna vez, pero nunca antes había presenciado una danza como está.
La música iba acorde a los movimientos de cadera que ella estaba haciendo, con la cada deslice de la tela de su vestido la hacía sentir verdaderamente suave. Sus manos se alzaban al aire y hacía increíbles movimientos con la muñeca. ¿Era posible tener un cuerpo como el de esa mujer?, Moisés pudo haber jurado ante cualquier dios que cada parte de esté era simplemente perfecto.──Ikeni. ──llamó al soldado que estaba a su lado. El mencionado miró confuso al príncipe──. ¿Quién es ella? ──fue inevitable el no tratar de no reírse por esa repentina actitud de su comandante, como era de esperarse, también había caído ante los pies de la tan hermosa Hathor.
──¿Ella? ──miró también a la bailarina con ojos brillantes. Cualquier hombre, sin importar cual (y que tuviera una excelente ojo) sabría que estaban ante la criatura más hermosa y perfecta de todas──. Ella es Hathor. ──presentó──. Su nombre es artístico, así es como la conocen la mayoría de aquí. Realmente ella se llama Badru.
──Badru. ──degustó del hermoso nombre de esa mujer y halló esté aún más encantador que el de Hathor──. Ella es...bellísima.
──Y vaya que lo es. ──Ikeni prestaba más atención al juego que tenía delante suyo. Hace instantes lo habían retado a un partido de senet y no perdería las pocas monedas que le quedaban. Ver a la hermosa diosa bailar podría esperar, era consiente de que no sería el único espectáculo de ella.
Por otro lado, Moisés prestó una increíble atención a la bailarina. Quería grabar su memoria cada movimiento suyo. El calor de todo su cuerpo era cada vez más abrazador, ¿qué clase de sentimiento era esté?Fueron varias las danzas que ella hizo para todos los espectadores y Moisés no se perdió de ninguna de ellas. Tenía su mirada puesta en esa mujer y en ninguna otra.
Parecía ser como si ella lo estuviera viendo a él, con aquellos brillantes ojos cafés.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐇𝐎𝐑 , moses and the ten commandments✓
Fiksi Penggemar𝐇𝐀𝐓𝐇𝐎𝐑 | ❝ Divinidad cósmica que controlaba el arte, el amor y la danza ❞ Ramsés siempre gana y eso es lo que odia Moisés de él, siempre logra obtener lo que quiere. Esta vez esté príncipe lo...