Cap1.

29 1 0
                                    

Corea del sur es un país bastante bonito, pero lo que más destaca de esta son sus grandes empresas.

Hwang Hyunjin es un chico de 24 años, era bastante popular en la escuela anteriormente por su belleza junto a su lunar bajo el ojo derecho, talento para el baile, el arte y sobre todo porque era un alfa, actualmente es jefe de una de las más grandes empresas del país.

Hace 5 años atrás intento debutar en JYP ENTERTAIMENT, lamentablemente no lo logró junto a varios amigos que hicieron lo mismo, debido a la tristeza las conexiones se cortaron por completo, incluso perdiendo la de su mejor amigo, Lee Félix.

[7:38AM]

—¡Señor Hyun..! ¡Señor Hyun!—

Gritaba una de las secretarias personales de Hyunjin a la distancia mientras gritaba algo agitada.

—Hae, ¿Pasa algo?—

—Disculpe..ah... avisarle a último momento, pero un chico rubio lo espera en su oficina.—Dijo tomando aire—No pude decirle el otro día por temas personales y no logré contactarlo.—

La chica le entrego una carpeta con el informe del chico y se agacho un poco para luego irse.

Mm..Yongbok

Dijo en su mente, Hyunjin conocía a este chico pero no lo recordaba en absoluto, le daba una curiosidad inmensa, su nombre..era lindo.

Pasaron solo unos 10 minutos para que llegará a su oficina, abrió la puerta y al momento de verlo quedo completamente helado, con solo verlo de espaldas pudo ver su cabello rubio y algo largo, como el suyo, su piel blanca parecía verse muy bien cuidada y sus hombros eran algo pequeños, era realmente sexy.

El pelirubio se dio vuelta y el estomago de Hyunjin dió un vuelco, era hermoso, incluso más que una chica, sus pecas parecían constelaciones, sus labios eran pequeños pero perfectos y sus ojos café oscuro clavaban el pecho del alto.
El pelinegro trago saliva y caminó hasta llegar a su silla para mirar a Yongbok.

—Y bueno..dime, Yongbok, hablemos sobre tu informe.—Dijo suave, mientras por dentro se moría, al parecer había caido ante el.


Holaa, este es mi primer cap y historia HyunLix, espero les guste. ★
Como vieron incluye Omegaverse, jiji.

𝘔𝘺 𝙁𝙧𝙚𝙘𝙠𝙡𝙚𝙙 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳𝘺 //ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora