Los rayos del sol iluminaban la habitación y algunos caían en mis ojos, desperté poco a poco con un aroma a la banda y menta. Las almohadas eran bastante cómodas y no quería salir, pero al abrir mis ojos por completo quede en shock, esta no era mi habitación..ni mucho menos mi casa, me senté mirando hacía la puerta y ahí es donde me encuentro con un chico alto, pelinegro y algo largo junto a una toalla rodeando su cintura dejando a la vista sus abdominales, después me ví a mi, estaba completamente desnudo sin contar que llevaba la parte de arriba de un pijama tono pastel. Mis mejillas no tardaron para ponerse de un tono rosa a uno completamente carmesí al punto de arder, se me erizó la piel y mis nervios aumentaron de golpe.
—¿¡QUÉ MIERD-!?
El chico que estaba al frente mío vino corriendo hacia mi tapando mi boca, haciendo contacto visual, podía ver el brillo en aquellos que me hipnotizaban y el que estuviera tan cerca en ese estado me ponía más nervioso.
—Dejame explicarte antes de que hagas cualquier cosa.
—¡PERO ERES MI JEFE! ¿¡Y POR QUÉ ESTOY SIN ROPA!?
—Cálmate. Te encontré ayer en la disco borracho y..
—Me estás jodiendo que tuvimos sexo..
—¡Que no! Dejame terminar, después de eso te vi en un almacén de empleados tirado, un chico había salido antes de encontrarte. Cuando te vi en ese estado te llevé a mi casa.
Di un suspiro de alivio mientras ponía una de mis manos en mi pecho. Trate de sentarme dejando pequeños quejidos debido a un gran dolor en mi entrada, estaba avergonzado, mi jefe me había visto en mal estado en una fiesta y para variar estaba en su casa.
—Perdón si te molesté, puedo hacer doble tiempo si quiere pero por favor, no le diga a nadie que paso esto.— Dije juntando mis manos mientras rogaba.
—No me molestaste y tampoco soy ese tipo de persona.
—Gracias..pero creo que debería irme ya, mis amigos deben estar preocupados jaja.
—¿Y sin bañarte?— Se paró tomando distancia de mi. —El baño esta por ahí, no te puedes negar porque tu ropa se esta lavando.
Sentí una chispa cuando me sonrió mientras señalaba el baño, le dediqué una reverencia avergonzado y me pare cuidadosamente, dolía como el demonio..
Hyunjin:
Solté una risa silenciosa viendo al pecoso irse al baño, sabía lo que realmente paso esa noche y al ver al chico adolorido hizo darme cuenta que no había medido mi fuerza, aún así di un suspiro cuando se fue, por un momento olvidé que era un alfa y como no tuve cuidado no sabía si podría afectarle.
Fui a mi armario para decidir que ropa ponerme, al final opté por ponerme un buzo gris junto a unos jeans baggy, me puse mis amadas Vans y me seque el cabello para sentarme en el living y esperar a Yongbok
Félix:
Me saqué la ropa frente al espejo, cuando terminé pude apreciar los mordiscos y chupones que habían al rededor de mi cuello.
—Pero quien..
Dije confundido, esperé a que el agua estuviese bien y me metí a la ducha, cuando me lavé mi parte baja vi que algo pegajoso salía de mi interior..o dios, esto no era bueno. Era un omega y si habían eyaculado dentro de mi tendría que tener cuidado, dudo que Hyunjin tenga pastillas del día después así que cuando llegue a casa pediría una.
Salí del baño cuidadosamente con una toalla rodeando mi cintura, vi que mi ropa estaba encima de la cama, me la puse rápido y por lo que veía no me sentía muy cómodo, no solía ocupar este tipo de ropa seguido, aun así, me quedé en silencio.
—Y bien ¿Estás listo?— Lo escuché hablar acercándose a mi.
—Ahh..Si! Si, solo me falta el cabello.
Me miró unos minutos sin decir nada, después se fue a su armario y saco un poco de su ropa.
—Ten, se nota que estas incómodo, luego me la puedes devolver.
—Gracias..Hyunnie.
Pude ver una sonrisa algo nerviosa de su parte, sonreí y fui al baño a cambiarme, terminando estaba frotando mis cabellos rubios con una toalla más pequeña, luego lo vi venir y hizo una acción en señal de que me sentara al costado de la cama, por lo que vi el iba a secarlo por mi.
De seguro era para terminar pronto y irnos pero debo admitir que se me hizo una acción tan linda, simplemente se veía bien haciendo cualquier cosa, cuando vi su rostro por primera vez pensé que sería alguien duro y frio pero cuando me habló y vi sus acciones, me sorprendió bastante.
Mientras secaba mi cabello empecé a ver si habitación, era un tono cálido y varios cuadros decoraban aquel lugar, tenía un escritorio lleno de pinturas por lo que pude deducir que le gustaba el dibujo. Yo miraba y lo único que podía sentir eran sus suaves toques, hacía lo posible para no quemarme con el calor que soltaba el objeto, no había un silencio del todo, pero era bastante agradable.
—Terminee~
—Muchas gracias, Hyunnie!
Solo sonrió y guardó el secador, guardé mis cosas en una bolsa que me había dado y nos dirigimos a la puerta para salir, entrar al auto y dirigirnos a mi casa.
Llegando me despedí con una sonrisa elevando mi mano, entré y lo primero que escuché fue un..:
—LIX ¡¿DONDE CARAJO ESTABAS?!
Han y Innie estaban en el sillón esperandome, Han se había alterado más porque había llegado con una ropa distinta a la de anoche, solo pude soltar carcajadas mientras el contrario agarraba mis brazos sacudiéndome, haciéndome millones de preguntas. Al igual que Innie.
—Que pasa si te digo..que desperté en la casa de mi jefe.
Me aguanté la risa cuando lo único que podía ver, eran dos cuerpos completamente congelados, junto a unos rostros sorprendidos y otra misma saliendo del baño.
Jelouuu, dije que este Cap lo subía en unas horitas peroooo..el sueño me ganó 😭 Sentí que fue algo corto este Cap.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝙁𝙧𝙚𝙘𝙠𝙡𝙚𝙙 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳𝘺 //ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
RandomHwang Hyunjin es un chico de 24 años y jefe de las más grandes empresas de Corea del Sur, antiguamente intento debutar con su grupo en JYP ENTERTAIMENT pero al no lograrlo las amistades se distanciaron al punto de ya no recordar ni las caras de ello...