Cap5.

15 1 0
                                    

Después de tener aquella noche de pasión con ese chico había caído profundamente dormido y yo no iba a dejar tirado en esa habitación de empleados de limpieza.

Por otro lado..

—¡¡BIIIIIINN!! ¿Lo encontraste? — Chan.

Bin solo movió la cabeza en señal de negación, habían pasado dos horas desde que Hyunjin se fue a bailar y se podía ver que no habia regresado. Mientras Changbin y yo buscábamos al pelinegro, Minho estaba tratando de acercarse a un chico hace ya bastante rato.

Han:

Estaba buscando desesperadamente a Félix, los chicos y yo sabiamos sobre su pasado y a pesar de todo el tiempo que paso cuando el estaba borracho era una persona completamente diferente, como si solo le importara tener relaciones y noches cortas, lo raro esque ya había pasado demasiado tiempo desde que se fue y un chico estaba tratando de llamar mi atención.

No puedo mentir, es el chico más lindo que eh visto en mi maldita vida. Esos ojos penetrantes me volvían loco, aun así..yo no era una persona de mucho autestima y el que ese chico se fijara en mi me parecía raro, capaz y solo queria una noche rápido cosa que a mi no me gusta. Deje mis pensamientos de lado y me concentré en buscar a Lix.

Llego a un pasillo algo alejado de la gente, dudo que el pecoso este por aquí pero decido adentrarme para buscar. De un momento a otro siento que alguien agarra mi brazo, me di la vuelta confundido y vi que era el mismo chico que estaba llamando mi atención.

—Disculpa..ehmm ¿Has visto a un chico de cabello algo largo de color negro? Alto, llevaba una camisa negra y unos pantalones de cuero.

Me quede helado, su voz era tan hermosa y se veía tan bello de cerca..creo que estaba soñando por un momento hasta que movió su cabeza confundido mientras soltaba una pequeña sonrisa debido a mi rostro, mis mejillas habían tomado un tono rosa y mis labios estaban entrecerrados mientras miraba cada detalle de el. Moví mi cabeza un poco discreto y pestañee algunas veces.

—A-ahh..no aunque también estoy buscando a alguien, mide casi lo mismo que yo, tiene pecas y es rubio, se llama Lee Félix.

—Mmm, no, no lo eh visto, si lo llego a ver te puedo avisar. Ah yyy..otra cosa, me pareciste bastante lindo y quería pedirte tu número.

Morí, AHÍ MORÍ. Si no fuese cercano a mi ya estaría dando vuelvas en círculos mientras me pongo cada vez más nervioso, no dije nada, no me salía ni una sola palabra debido a los nervios asi que saqué mi teléfono y alcé mi mano para pedirle el suyo, lo anoté y se lo devolví.

—Cualquier cosa me avisas, lindo.

No podían faltar mis tácticas de encanto, pero en el fondo estaba rodando. El chico solo solto una carcajada suave y me miró a los ojos nuevamente, estaba hipnotizado por este tipo.

—Me llamo Minho, cuándo puedas me envías un mensaje, quokkita

Lo miré sin decir ni una palabra, no sabía a lo que se refería asi que pensé buscarlo cuando tenga tiempo. Apenas de fue me puse una mano en el pecho mientras que con la otra me sostenía en la pared, estaba completamente rojo, ME HABÍA DICHO QUOKKITA!! No sabia que significaba pero aun así mi estómago dió un vuelco y el pulso me iba a mil, desde que entre contacto visual se me olvidó que estaba buscando a mi amigo, hasta que llegó Yuqi.

—¡Han! ¿Qué haces tirado ahí en el piso, que no ves que estamos buscando a Lix?

—Me enamoré...

—Para de hablar estupideces y levántate.

Me ayudó a levantarme y nos dirigimos a la salida todos preocupados, no habíamos encontrado al pecoso asi que Innie optó por enviarle un mensaje a Félix.

Lix, donde vrga estas???
Te estuvimos buscando por más de dos horas, nos vamos a ir asi que cualquier cosa nos llamas. Por favor.

Obviamente sin contar los otros miles de mensajes y llamadas que ya le había hecho.

🐷🐺🐰


Los chicos y yo decidimos irnos, conociendo a Hyunjin de seguro se fue a su casa por lo furioso que se puso, era dramático asi que ese tipo de conductas con el tiempo se hacian costumbre. Aun así estaba preocupado por el asi que decidí enviarle un mensaje o tratar de llamarlo avisándole que nos otros nos íbamos del lugar.

Mi cabeza dolía, estaba recostado en las piernas de un chico que lo único que podía ver es que tenía unos bellos labios junto a unas hebras algo largas y negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza dolía, estaba recostado en las piernas de un chico que lo único que podía ver es que tenía unos bellos labios junto a unas hebras algo largas y negras. Estaba muy cansado y me dolía todo el cuerpo en especial mi parte baja y espalda, decidí cerrar mi ojos y rezar para no averla cagado, entré en un sueño profundo.

Hyunjin:

Pasaron las horas, llegué a mi casa y había cambiado solo la polera del chico por una mía, me dolía mucho la cabeza asi que me acosté junto a el para dormir hasta mañana.

El sol dejaba algunos de sus rayos en mis ojos, cubriendo con su cálido toque en ellas, los abrí lentamente para ver si el de la disco seguía durmiendo y efectivamente era así. Miré cada detalle de el lo cual hacía que mis ojos se abrieran cada vez más. O dios..es mi secretario. Sali rápido de la habitación sin despertarlo, tenía que admitir que se veía muy tierno dormido, incluso los rayos en sus lindas pecas quedaban perfecto como para hacer un retrato. No me di cuenta de todo el tiempo que paso mientras pensaba en su belleza. Fuí a darme una ducha corta, mientras lluvia caía en mi cabello y rostro pensaba como lo iba a ver a la cara de ahora en adelante.

No me gusta incomodar gente pero en este caso era algo realmente complicado, había tenido incluso relaciones con mi nuevo secretario y ahora estaba durmiendo en mi cama, salí de la ducha aún pensado en aquello poniendo una toalla al rededor de mi cintura y con otra más pequeña secaba mi pelo. Escuché a alguien tocar la puerta, era Bangchan por su voz.

—Chan, que trae por acá..? — Decía algo nervioso, lo peor de que Chan haya venido es que mi habitación quedaba literalmente al frente de la puerta por lo cual se podía ver el interior.

—Por lo que vi no respondías mis mensajes, asi que vine a verte un rato, tengo a Seung en el auto. —Dicho eso llevó sus ojos al interior de la casa, mi piel se puso pálida y mis nervios aumentaron.

—Veo que estas ocupado, no te molesto. Suerte.

—No..Chan espera!

Ya se había dado la medía vuelta entrando en su auto para irse, cuando hecho a andar el motor sentí que alguien de levantaba, cerré la puerta rapidamente para mirar al interior. Dios.. tenia a mi secretario en mi cama con el cual había follado en la noche y para variar me enamoré de el con solo verlo, tragame tierra.

Creo que en unas horitas más subiré el Cap6, se los debo por tanto tiempo sin actualizar 😓😓.

𝘔𝘺 𝙁𝙧𝙚𝙘𝙠𝙡𝙚𝙙 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳𝘺 //ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora