Cap7.

10 0 0
                                    

Innie y Han se quedaron completamente helados ante mis palabras, Yuqi se estaba lavando los dientes, se había quedado a dormir después de lo de anoche. Al escucharme tragó agua, la escupió y se limpió lo más rápido posible para llegar hacía mi.

—¡¿EN LA CAMA DE QUIEN?!

Decia alterada y sorprendida, se podía ver que ni siquiera habia quitado bien la pasta de dientes dejando un poco en sus labios, los chicos me hacían miles de preguntas cuando Yuqinnie empezó a mirar mi cuello, sus ojos se abrieron como platos y agarro el buzo blanco que llevaba alejándolo un poco de mi cuello para ver más.

—Dios..te comieron vivo, puro gay acá.

—Innie cállate, más respeto ¿No te paso nada más? ¿Necesitas algo?— Han.

—Ah..no, estoy bien.

Les dediqué una sonrisa como de costumbre tratando de sonar convincente, pero el estar de pie tan solo unos minutos me estaba matando de dolor junto a una picazon en el cuello por los mordiscos.

—Ajá, bien ¡Pollito mírate ese cuello! En fin ¿Esta bueno tu jefe?

—¡Yuqi! No fue con el— Di un suspiro—.En realidad, no lo sé. Dijo que me había encontrado en un almacén de empleados ese día y me llevó a su casa, me prestó ropa diciéndome que después se la podía devolver.

Hablando me senté en el sillón que estaba cerca, Innie se sentó al lado mío dando un suspiro.

—Menos mal volviste..cualquier cosa nos dices Lix ¿Si?

Asentí y se fue a su habitación, Han y Yuqi estaban al frente mío discutiendo, como siempre.

—¡Vamoos, solo acompañame por favor!

—No, además, ya tengo planes con un chico.— Dijo orgulloso.

—QUÉ. No te creo, muestrame.— El pelicastaño le mostro una foto de Instagram que habia encontrado de Lee Min-Ho, el chico con el que se había encontrado en la fiesta.—Oye, si esta lindo. Pero de seguro ni te pela.

—El me pidio mi número.

—Bueno mi renito.

—¡YUQINNIE!

Paso un rato, seguía sentado en el sillón viendo videos en las redes sociales como Tiktok o Instagram, tampoco quería hacer mucho esfuerzo porque me costó llegar hasta la puerta cuando baje del auto, el dolor en mi interior era insoportable. Me levante y me dirigí a la cocina lentamente, sin contar que casi me tropiezo preocupando a Yuqi.

Me paré recto con una mano en mi estomago, llegué a la cocina y saque unas pastillas anticonceptivas que tenía guardadas en un mueble.

—Qué tomas.

Jeongin estaba en la cocina, al parecer no lo vi por lo que me sobresalté.

—¡Innie! No te vi. Son..vitaminas...¿?

Me vió de reojo y agarró las pastillas, luego de unos segundos me miró sonando serio.

—¿Estas seguro de que no fue con el? Cualquiera puede mentir cuando se le da la gana, debes tener cuidado, no puedes andar por ahí siendo un omega.

Mientras me hablaba saque otra para el dolor y me tomé ambas, mire al chico pelinegro de mechones dorados carraspeando un poco.

—Gracias por la preocupación Innie.. iré a descansar.

Le di unas palmadas en la espalda con una sonrisa, cerré la puerta dejándome caer en mi cama, me sentía más cansado que de costumbre ahogandome en mis pensamientos haciéndome varias preguntas. ¿Y si tiene razón? ¿Por eso me llevó a su cama? ¿Pero y si fue otra persona? ¿Pero quien..? Ese tipo de cosas deambulaban por mi mente, fuí al baño que tenía cerca, me lavé la cara y me miré al espejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘔𝘺 𝙁𝙧𝙚𝙘𝙠𝙡𝙚𝙙 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳𝘺 //ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora