Félix llamo a Han para contarle que lo habían recibido en la empresa y que debían festejarlo a la noche. Por otro lado estaba Hyunjin en su oficina, con unos lentes dorados y circulares tratando de pensar, no podía evitar recordar la bella cara del pecoso, sus pecas lo tenían enganchado y con solo verlo con ropa se podía ver que tenia una cintura pequeña.
Hyunjin se dió cuenta de lo que pensaba y se dio unas cachetadas no tan fuertes.
—Mierda..¡Hyunjin! Como se te ocurre pensar eso, a ti no te gustan los hombres..pero....
No quiso pensar más, se saco sus lentes y se recostó encima del escritorio, minutos después alguien toco la puerta del chico.
—Pase..
Entró Changbin, al ver a Hyunjin recostado se acercó y le dio un golpe en la cabeza.
—¡Auch! ¿Qué te pasa idiota?
—Vamos Hyun, aun no es tan tarde ¡No puedes estar asi de desanimado!
Hyunjin lo miro mientras se sobaba la cabeza junto con una mueca en sus labios.
—¿Y qué? No tengo nada que hacer esta tarde y no estoy de muy buen humor.
—Mm..vamos a la disco, no está tan lejos de tu casa, despeja esa mente de pavo y olvídate de ella.
Hyunjin había rompido con una chica hace unos 5 meses, al parecer solo lo buscaba por dinero y por una discusión terminaron, pero el pelinegro solo rodo sus ojos y miró a otro lado, Changbin no tenía ni idea de lo que tenía el en su mente y solo podía pensar en una cosa, Félix, o como el le dijo, Lee.
Penso unos 5 minutos la propuesta de Binnie, mañana tenían libre asi que no habría ningún problema si se quedaban hasta tarde.
—Esta bien, pero si te emborrachas tu primero no te voy a cuidar.
El contrario sonrió.
—Hoy a las 12:00AM, me esperas fuera de la disco, de paso invitaré a Lino y Chris.
No dijo más, se despidió y se fué.
Hyun se restregó los ojos y siguió con su trabajo, capaz tenía razón Changbin, aun no era tan tarde y no valía la pena desanimarse por algo así.
Pasaron las horas, casi todas las personas que trabajan en la empresa ya se habían ido para sus casas, solo faltaba Hyunjin. Eran las 10:45PM asi que decidió irse para arreglarse.
Llegó a su casa, se bañó y decidió vestirse pronto, llevaba una camisilla negra dejando al aire aquellos brazos pálidos y fuertes junto con unos pantalones de cuero, se puso sus collares y anillos, sin agarrar todo su cabello se hizo una coleta dejando sus mechones frontales afuera y se recostó en su sillón un rato esperando el mensaje de que Changbin venía en camino.
Félix:
Se estaba oscureciendo y faltaban unas 2 horas para ir a la disco junto con Han, Jeongin, Yuqi y el ya estaba en su casa junto a ellos mientras se arreglaban.
—¡¡Prestame la planchaa!! —Han.
—Ush, la necesito, dame un momento. —Yuqi.
Mientras Han y Yuqi discutían Félix y Jeongin hablaban sobre como habia sido su primer día de trabajo, sin contar que el jefe le había parecido bastante atractivo y raramente conocía su nombre de antes.
—¿Y, que tal te fue?
—Mejor de lo creí, aunque habían alfas que me reconocieron..¡Pero me encontré con Binnie!
—¿Binnie..? Woow, no sabía que trabaja en ese lugar, cuando lo veas mandale saludos de mi parte. —Sonrió tierno.
—APURATEEEE, talvez y me encuentro con mi chico ideal.
—A ti ni una mosca te pela, cachetón.
Hannie y Yuqinnie siguieron asi hasta que llegaron, normalmente se trataban asi, pero se querían mucho.
Del 4to cap para adelante escribiré en primera persona.
Pobrecito Lixie, quedará adolorido después de esa noche..😓 (Cap4, HyunLix lemon)
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝙁𝙧𝙚𝙘𝙠𝙡𝙚𝙙 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳𝘺 //ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
RandomHwang Hyunjin es un chico de 24 años y jefe de las más grandes empresas de Corea del Sur, antiguamente intento debutar con su grupo en JYP ENTERTAIMENT pero al no lograrlo las amistades se distanciaron al punto de ya no recordar ni las caras de ello...