Isla privada de Ulquiorra.
Varios meces después.Había pasado unos meces desde que Ulquiorra había tomado a Wen como su aprendiz, la cual había aprendido y mejorado en muchas cosas, también habían se había acercado mas al arrancard como maestro pupilo a tal punto que tenia que pedirle permiso para poder hacer su trabajo como Spider-woman incluso Ulquiorra le decir que se cuidara mostrando un grado de preocupación aunque inconscientemente. Ahora podemos ver a Wen sentada en el sofá de la sala con un computadora que le regalo Ulquiorra para que se concentrase en sa estudios, también para que le ayudase con su proyecto en el que ahora ella también esta involucrada, una cosa que había sucedido, era que los primeros días estaba muy nerviosa ya que estaría viviendo sola con un chico que parecía de su edad aunque ella no sepa cuantos años tiene, en fin. Después de dos semanas ella empezó a actuar mas libre, como si estuviera en su casa cosa que en cierto punto era así, llegando el punto en donde ahora ella se encontraba vestida solo con un camisón que tomo prestado de Ulquiorra, también había dejado de estar nerviosa a su alrededor encontrando la compañía del ex-espada agradable aun cuando este era frio todo el tiempo, desinteresado y un poco cruel cundo desprecia algunas personas, aunque supo que esa era su forma de ser y personalidad.
Cerrando la computadora, ya que había estado casi toda la noche arreglando varios errores en la formula y programación, donde se estiro y miro la hora.
Wen-. Las 10. Creo que ire a ver a la Tía Mei, y tal vez aprovech mi día libre... Tu que dices Max, te gustaría acompañarme?
Max-. Guau...
Wen-. Bien, dejame y me doy un baño...
Minutos después, Wen bajaba ya cambiada. Vestía con un pantalón o licra como le llamen en su país, de color blanco, una camisa que mostraba un poco de su abdomen algo tonificado y firme de color rosa y sobre esta un saco de tela color negro. Estaba por lo al ascensor para poder ir al portal que se encontraba allí abajo para poder salir de la isla. Algo que la sorprendió al principio, pero luego lo tomo como algo normal. Estaba por entrar al ascensor cuando una voz la detuvo sobre saltándola un poco.
Ulquiorra-. ¿A donde vas?
Wen-. M-maestro, yo quería ver a mi tía Mei...
Ulquiorra-. Ya veo. En ese caso te acompaño, tengo algo que hacer por allá así que iremos juntos...
Ella solo asiente y lo espera, donde no esperó mucho cuando este bajo de su habitación vestido con ropa casual llevándose unos alagos de Wen, aunque el no dijo nada o respondió simplemente la miro por un segundo y solo asintió.
Una hora después, se podía ver un auto deportivo estacionado se en un edificio, donde de este sale Wen que le agradece a Ulquiorra para luego despedirse aunque luego es saludado por la tia de Wen que ya sabia que vendría y solo bajo para recibirla.
Mientras tanto en una cafetería, podemos ver a cierto cíclope calvo con una gorra en su cabeza viendo aparentemente un menú.Fiury-. Es bueno verte, últimamente has estado ignorando mis llamadas. Me hace sentir ignorado... Miro sobre el mundo a cierto arrancard. Aunque viendo por que no me extrañaría...
Ulquiorra-. Directo al punto...
Fiury-. Tan frío y cortante como siempre... Como sea, las personas de arriba están tratando de hacer una jugada estúpida en tu contra...
ESTÁS LEYENDO
ULQUIORRA EN EL UNIVERSO DE MARVEL
FanficUlquiorra es transportado a otro universo por la acumulación dexebergia abriendo una grieta en el espacio, rompiendo la tela universal abriendo un agujero de gusano siendo arrastrado por la fuerza de este. la personalidad de Ulquiorra cambiar drásti...