// Lugar // desconocido //
// Hora. - - : - - //
En un lugar desconocido, en un planeta el cual fue prospero y lleno de vida, ahora era un lugar devastado y en ruinas, todo lo que se podía ver era desastre como si hubiera ocurrido una enorme tragedia, ya que el lugar estaba destruido con cuerpos de los que eran los habitantes de este planeta todos sin excepción estaban muerto, acribillados de una forma brutal. Cualquiera pensaría que esto fue causado por alguna guerra o disputa entre ellos mismo, pero nada de eso, y la causa de la destrucción de la vida en el planeta llego en una nave. Contra todo lo que pensarían, no fue un ejército o algo parecido, todo fue hecho por un solo ser con apariencia de un adolescente de cabello castaño oscuro, de ojos rojos, vestimenta blanca con una capa vino tinto con las puntas algo destrozadas da dole un toque extra a su ya imponente presencia. Este joven se encontraba sentado en una pila de escombros de lo que alguna ves fue una casa, mientras a su lado estaba clabada una enorme espada azul de energía. Este no era otro que el Rey Quinci, el cual había llegado a este planeta para ver si había algo útil o alguien útil para sus filas, desafortunadamente, cuando estos lo vieron lo atacaron y eso era algo que el no permitiría, así que por tal osadía todos pagarían además esta raza pafevia orgullosa y no lo aceptarían como su nuevo líder. Incluso intento dialogar con uno de ellos al poder hablar el mismo idioma tras absorber el conocimiento de uno de sus habitantes, para su decepción ninguno estuvo dispuesto a unirse a él así que opto por destruirlo a todos sin dejar a nadie con vida. Es así que decidió salir del planeta, donde tras colocar unas coordenadas y que emprendiera vuelo al espacio, siente una presencia fuerte pero se debilitaba poco a poco. Desviándose, redujo la velocidad para ver que encontraba, donde unos minutos después, ve una especie de nave en ruinas como si ha estado vagando en el espacio por muchos años. Mira loa restos y su atención se centra en una especie de mini mabe donde podía sentir aquella presencia, lo primero que noto fue una S en el medio de la mini nave. Disponiéndose a salir, pues el respirar en el espacio no suponía un problema para el, pues sus poderes le otorgaban de capacidades que ningún otro ser posee o es uno de los pocos. Al estar frente a la mini nave, ve un vidrio o ventana la cual esta cubierta de hielo, así que con una mano limpia el exceso de hielo y puede ver que adentro hay una mujer de cabello negro, un rostro bello pero algo demacrado, noto que tenia una especie de corona o tiara. Sin perder tiempo, regreso a su nave para poder saber quien era esta mujer y lo primero que haría seria sacarla de allí. La verdad no le sorprendió mucho el estado físico de la mujer ya cual estaba desnutrida y aquel traje de estilo amazona le quedaba grande, aunque luego noto un extraño lado en su cintura que emanaba una extraña energía, aunque no le dio importancia. Tal vez no pudo reclutar a nadie en ese planeta, así que su suerte fue recompensada con esta mujer que seria útil para sus tropas, así que empezó a infundir de poder restaurando el cuerpo de la mujer que rápidamente despertó abriendo sus ojos.Mientras en otra parte, podemos ver a una nave aterrizar en un planeta el cual era uno visitado por su gran conocimiento e información así que no era raro ver aterrizar una nave, lo que si fue raro, fue ver como varios sería algo aterradores con alas de insecto, se ponían en fila para dar paso a una mujer rubia vestida con traje negro con una mini falda y una paca, esto constrataba con los que parecido ser soldados de tan hermosa mujer. Esta entro a un gran edificio donde unos minutos después, en la parte mas alta del edificio aquella misma mujer estaba volando y sosteniendo por el cuello al que manejaba la información.
Kara-. Te lo repetiré una vez mas... ¿Donde encuentro las gemas del infinito?
¿¿…??-. N-no lo se l-lo juro...
Kara-. Entonces muere...
Dejo caer al hombre, donde estando apunto de impactar contra el suelo, un has de luz lo salva de morir donde se revelo a otra bella mujer igualmente rubia y de ojos azules, vestía con un traje rojo con azul y detalles en dorado.
ESTÁS LEYENDO
ULQUIORRA EN EL UNIVERSO DE MARVEL
FanfictionUlquiorra es transportado a otro universo por la acumulación dexebergia abriendo una grieta en el espacio, rompiendo la tela universal abriendo un agujero de gusano siendo arrastrado por la fuerza de este. la personalidad de Ulquiorra cambiar drásti...