//Lugar//Desconocido//
Hora. 13:57 pm.Los vengadores después de llegar se había recuperado de la derrota, donde Thor se había ido y Tony y Steve estaban cortando leña mientras tenían una conversación, mientras que el resto estaba dentro de la casa o bueno excepto por dos personas, Ulquiorra y Web. Estos dos estaban caminando por el bosque, o bueno ella solo seguía a su amado intrigando la un poco al saber que aquellas tierras eran de él. Mientras que Ulquiorra caminaba, su mente recreaba frente a el sus recuerdos como una película o un acto de magia, viendo como Jhon intentaba cazar un conejo fallando por mucho teniendo una mala puntería,mientras que su padre Steven solo le palneaba la espada. Luego cerca del río o donde una vez estuvo, vio a Rosa sentada en una roca mientras leia un libro y a su lado estaba él. Luego miro a otro lado donde se vio a el mismo acompañando a Steven que llevaba un jabalí en la espalda mientras que el llevaba el rifle de caza. Tras un poco de caminar, llego a un árbol bastante grande, donde al rodearlo y buscar algo lo encontró. Era un corazón tallado en este con dos iniciales, R y U. En ese momento no entendió el acto, pero ahora que entendía un poco se pregunto si entendiera en ese entonces que significaba, tal vez hubiera cambiado algo. Aunque desecho la idea ya que las cosas de seguro no abrían cambiado mucho, después de todo ella uniera muerto eventualmente, ya sea en ese accidente o por el tiempo. Esa era la diferencia entre el y los humanos, su tiempo de vida no escel mismo, aunque aprovecharía el tiempo que tendrá con su pareja y quizás algún día. Sacudió la cabeza llamando la atención de Wen que lo miro con curiosidad.
Wen-. ¿Sucede algo?
Ulquiorra-. No es nada... Volvamos a la casa...
Wen-. Okey...
Ulquiorra-. Si tienes curiosidad solo pregunta...
Wen-. .... Antes mencionaste que tenias tiempo de no ver este lugar, ¿vivias aquí antes?
Ulquiorra-. Si... Este fue mi hogar por mucho tiempo...
Wen-. Así que aquí fue donde creciste...
Ulquiorra-. No exactamente... Aquí fue donde volvi a nacer...
Wen-. No entiendo...
Ulquiorra-. Dime, ¿recuerdas que te mencione que no soy humano?
Wen-. Si, ¿porque?
Ulquiorra-. Así como no soy humano, tampoco soy de este mundo...
Wen-. Si eso ya me lo dijiste...
Ulquiorra-. *niega con la cabeza* No lo entiendes... Porque crees que estoy tratando de ir a otro universo alejado de este?
Wen-. Bueno yo...
Ulquiorra-. Eso es porque no soy de este universo... Llegue a este mundo hace mas de 80 años...
Wen-. ¿80 años?
Ulquiorra-. Mi verdadera edad o la que recuerdo antes de llegar aquí es de 789 años, incluso puede que mucho mas... Mi nacimiento surgió de la nada debido a mi basto poder, y durante mucho tiempo permaneci en el lugar donde nací. Una lugar oscuro, un abismo conocido como la grieta abisal o el fin del mundo... Desdecmi nacimiento fue diferente a los de mi especie, y por mucho tiempo estuve inseguro en lo que me convertí o lo que era. Durante mucho tiempo estuve solo bagando por lo que era el hogar para los de mi especie. Hueco mundo. El lugar donde residen los hollow. Un día ante mi apareció un ser distinto a cualquier otro ser que haya visto, era un shinigami. Este shinigami me encontró y me llevo a su palacio donde habían otros como yo, hollow de gran poder que mas alante conformarían la elite de mi especie llamados arrancard o Espadas... Durante una batalla contra un sustituto de shinigami el cual se transformó en hollow, mi batalla debió abrir una brecha conectando el agujero de gusano que pasaba por mi universo en ese entonces, donde fui arrastrado a este universo siendo la tierra al ser similar a la de donde vengo... Aunque al llegar aquí mucho de mi yo pasado fue desapareciendo con cada día que pasaba, sentía que me estaba perdiendo a mi mismo pero eso no parecía importarme y lo sigo asiendo. No se si sea bueno o malo que cambie, aun no logro entender muchas cosas que para los humanos son algo normal pero para mi son extrañas...
ESTÁS LEYENDO
ULQUIORRA EN EL UNIVERSO DE MARVEL
Fiksi PenggemarUlquiorra es transportado a otro universo por la acumulación dexebergia abriendo una grieta en el espacio, rompiendo la tela universal abriendo un agujero de gusano siendo arrastrado por la fuerza de este. la personalidad de Ulquiorra cambiar drásti...