Cap 18. Caos y Locura.

11 0 0
                                    

// Espacio profundo //
// Sector central del Universo //

La tensión de un momento a otro se hizo increíblemente pesado, y no importa en que parte del planeta o el universo te encuentres, esta tensión se sentía en todo lado.

Era como si dos grandes fuerzas titánicas del universo estuvieran por colisionar, y el choque que estas dos fuerzas solo pronosticara la destrucción de todo.

Esto fue sentido por el Rey Quincy, el cual se encontraba mirando el espacio vacío frente a él, cuando esbozo una sonrisa sabiendo que algo se avecinaba.

Dayana-. ¿Sucede algo señor?

Yhwacht-. Nada importante, solo algo que me gustaría ver...

Sin entender, vio como su señor cambiaba el rumbo de su viaje, aunque no pregunto o cuestiono nada.

Mientras en la parte central del universo, dos naves grandes estaban frente a la otra, donde los tripulantes estaban esperando la orden de sus respectivos señores.

Aunque todos se estaban poniendo nerviosos, pues la tensión era tanta que si alguno respiraba, podían sentir que serian asesinados, lo que les hacia preguntar que sucedía.

Sin que ninguno lo supiera, los amos de cada nave se miraban fijamente, como si la gran cantidad de metal no estuvieran, y como si estuvieran a no mas de tres metros del otro.

Ambos titanes se miraban fijamente, donde no había nada a su alrededor, solo el ser frente a el otro.

Darskseid-. Jamas padre encontrarme con alguien que me desafíe...

Thanos-. Y yo no esperaba a encontrarme con alguien que osara hablarme como un igual...

Darkseid-. Valientes palabras de un niño ignorante que no sabe su lugar...

Thanos-. Me llamas niño? Tu que se atreve a entrar a mis dominios, deberías conocer tu lugar...

Ambos entre cerraron los ojos, donde ambos manifestaron sus respectivas armas, donde Thanos manifestó su espada de dos cuchillas, mientras que Darkseid convoco su hacha de guerra.

En un parpadeo, ambos desaparecieron, reapareciendo frente a el otro chocando sus respectivas armas creando un choque titánico, el cual deformó el espacio a su alrededor.

En eso, aparecen en un terreno rocoso, producto de Darkseid, el cual desarmo a Thanos, el cual no se quedo atrás y de un cabezazo aturdió al titan del caos, donde sujeto su muñeca y lo azoto en el suelo para acto seguido desarmarlo.

Darkseid desapareció justo a tiempo cuando Thanos planto un demoledor golpe en el suelo, el cual exploto por la fuerza.

Darkseid-. No esta mal, pero no es suficiente como para hacerme luchar en serio...

Thanos-. Jum, creía que estarías a la altura de tus palabras...

En ese momento, unos rayos atravesaron el pecho de Thanos, cortesía de un Darkseid que apareció como un espejismo detrás de Thanos, donde su rostro aburrido y con sus manos detrás de su espalda miraba como Thanos desaparecía como un espejismo. 

ULQUIORRA EN EL UNIVERSO DE MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora