Los murmullos se escuchaban en la sala, el calor que todas esas luces desprendían era soportable gracias al aire acondicionado que apenas y se sentía.
De repente las luces se apagaron enfocando únicamente ese pasillo estrecho donde desfilarán todos aquellos modelos, la música inicio y la primera persona salió, chico alto pelinegro moviéndose con elegancia y porte, la se dio la vuelta y la segunda persona salió, esto se repitió al menos unas 8 veces más.
Unos ojos grises estaban impacientes ¿dónde estaba aquella persona por la que siempre asistía a esos eventos? la gente solo va a presumir de su dinero fingiendo tener buen gusto comprando prendas finas qué ni siquiera les quedan bien, porque claro, no es lo mismo ver la prenda en alguien hermoso y elegante, maquillado para la ocasión a ver la prenda en ti, donde con suerte y se ajuste a ti, pero bueno…
Cuando creyó que asistió en vano, salió...Dan lucía un hermoso traje con colores intensos, rojo sangre y marrón oscuro, su cintura se marcaba a la perfección gracias a aquél lazo que colgaba.
Atónito, así se encontraba Jaekyug ¿Cómo un traje tan simple lucia tan bien en aquel chico? Su cabello estaba perfectamente peinado, sus largas piernas daban pasos con tal seguridad que incluso intimidaba, a otros, a él no, claro que no.
Dan dio cierre a la maravillosa pasarela, cuando volvió por donde salió las luces se volvieron a encender y los aplausos se escucharon, invitados y fotógrafos comenzaron a hablar de cuanta cosa a él no le interesaba y a las cuales no prestaba atención, pero no podía irse, sería muy descortés pararse apenas termino, más aún estando en primera fila.
Cuando Kim Dan atravesó la cortina, unos brazos lo envolvieron con emoción y fuerza.
-Lo hiciste maravilloso amor mío – beso sus labios sin importar quién estuviera presente.
-Joven Dan su traje se arruinará – dijo su asistente Yoon Gu despacio siendo discreto.
El modelo se separó poco a poco de Heesung y murmuró algo, almos caminaron hasta el camerino.
- ¿Esta vez sí saldrás a hablar? quizá sea buena oportunidad recuerda que en esta ocasión cada invitado fue seleccionado cuidadosamente, todos allí fuera son igual o más importantes que nosotros – Dan se encontraba parado frente a su pareja mientras este descansaba con la cabeza acurrucada en su abdomen.
- No lo sé, no me gusta no es mi estilo hacer eso a mí lo que me gusta es lucir las prendas y sentir las cámaras sobre mi cuando desfiló.
-… si quieres yo puedo salir a tu lado.
Confundido Dan apretó el ceño.
-No, te lo agradezco cariño, pero no puedes, no tienes nada que ver en este evento.
-….. Bien, no te preocupes, solo lo decía porque hablaras con muchas personas.
Ninguno volvió a decir nada, la pantalla de la pequeña habitación le indico al modelo que era hora de salir, tenía que hacer acto de presencia, al igual que todos los demás.
Se acerco a donde estaba su hermana con algunos colegas.
-Oh mi pequeño lo hiciste maravilloso, ese cierre de desfile fue perfecto, la prenda les encantó a todos. – enseguida los demás le daban la razón a Kim Soo.
Se encontraba más relajado de lo que esperaba, visitaba los grupos de personas saludando y hablando de cosas que ellos entendían, claro que recibió ofertas y también hizo citas para firmar contratos, a esto se refería Heesung con personas importantes.
Dispuesto a regresar a su camerino fue intersectado por un hombre, se posó delante de él obstruyendo su paso.
-Joven Dan, siempre es un deleite verlo ¿Cómo se encuentra? – tomo su mano besando sus nudillos.
“¿Quién es él? “
Sin ser grosero soltó su mano del agarre de aquel hombre.
-Estoy bien gracias, si me permite…debo volver, hasta luego. – dio un paso esquivando a aquel hombre misterioso, pero él fue más rápido y lo sostuvo del brazo.
- ¿cuál es la prisa joven? venga, tomemos una copa de champagne y hablemos, conozcámonos – la sonrisa que sostenía en el rostro solamente ponía más incómodo a Dan.
-Yo… gracias, pero de verdad debo volver – Intento soltarse pero el agarre era fuerte, estaba asustado, aquel hombre lo sostenía posesivamente.
-Solo será una copa no le robare mucho tiempo, lo prometo.
En ese momento alguien más lo jalo del lado contrario poniéndolo detrás de él, Dan solo veía una gran espalda y percibía un delicioso aroma a cítricos.
-Te ha dicho que no quiere, que no te das cuenta, lo pones incomodo, lárgate antes de que yo mismo te parta la cara frente a todos.
Cuando vio como el misterioso hombre se fue el otro hablo.
- ¿estas bien? ¿Te lastimó?
- No… no, yo estoy bien, gracias estaba asustándome, pensé que seguridad nunca llegaría – nerviosamente rio haciendo una reverencia.
- No soy de seguridad.
- ¡AH LO LAMENTO LO SIENTO! – bajo la voz cuando se dio cuenta que llamo la atención de algunas personas que estaban cerca.
-No te preocupes…mi nombre es Jaekyug, Joo Jaekyug..
Continuará...
Si no describí bien la prenda que lucio nuestro lindo Dan lo lamento, me inspire en esta imagen.
Gracias por leer hasta el final, espero contar con tu voto, que tengas bonito día 💌
ESTÁS LEYENDO
Obsesión y Fijación [Jinx] [Jaekyug x Dan] [Heesung x Dan]
FanfictionUna pareja aparentemente perfecta, donde ambos se aman dará un giro de 180° al descubrir una mentira, una muy sucia mentira. Cuando todo es descubierto alguien podría aprovecharse del dolor ageno, pero también abra otros que harán hasta lo imposible...