Al siguiente día Dan bajo justo frente al gimnasio, iba relajado tomando un café frío para tener energías, estaría posando por al menos 4 horas.
Abrió la puerta y entro saludando cordialmente a todos los del equipo, veía rostros nuevos con unos cuerpos increíbles…
“Seguramente ellos son los que entrenan aquí por eso están apartados del resto”
Yoon-Gu estaba sentado sosteniendo las cosas de Dan mientras veía como entraba a los cambiadores, la ropa no eran la gran cosa según él, lo que importaba era el rostro de quien la posaba.
-
-
-
Jaekyug iba llegando cuando…
“Que mierda es esto”
Enfadado veía todo, su jodido gimnasio estaba invadido por fotógrafos, gente que tenía brochas en las manos, había un número exagerado de luces y ni siquiera sabía por dónde pasar.
- ¿Quién les dio permiso de armar todo este alboroto en mi gimnasio? – pregunto muy molesto, ese día ya tenía todo programado no necesitaba lidiar con un montón de idiotas.
-Oh señor Joo buenos días, hace unas semanas hable con el entrenador Park y me dio permiso de traer a mi equipo para que aquí dentro hiciéramos una sesión de fotos, le prometo que será rápido y limpiaremos todo cuando nos vayamos, elegimos su gimnasio porque es el ma..
- ¡Callate! – azoto la mano sobre una de las mesas donde había botellas de agua – Me importa una mierda lo que te haya dicho Park a mi no me menciono nada, y mientras yo no lo autorice este gimnasio no se volverá un circo… dile a todo tu equipo que junten todo y se larguen.
Jaekyug hablo de una forma tan aterrorisante que no quisieron contradecirlo, era capaz de agarrarlos como saco de boxeo, claramente no se arriesgarían.
El pobre director solamente le dio una mirada a todos y comenzaron a juntar cosa por cosa bajo la atenta mirada gris del emperador.
- Estoy listo, lo siento por tardar tuve que atender una llama…. ¿Qué paso? – cuando entro hace 10 minutos todo estaba listo básicamente solo faltaba él.
Jaekyug en seguida reconoció la voz cuando lo ubicó entre todos no sabía que decir ¡¡Porque nadie le dijo que Dan estaba ahí!!
Yoon-Gu se aserco rápidamente y le explico – joven Dan lo que pasa es que al parecer hubo un error y el señor Joo que es el dueño del gimnasio no estaba enterado de que vendríamos, creo que no le agrado mucho la idea… lo siento programaremos la sesión para otro día – enseguida el director asintió repetidas veces con la cabeza dándole la razón.
- Pero mi representante habló personalmente con el entrenador Park dijo que no había problema que incluso el señor Joo estaría de acuerdo porqué sería una buena estrategia de marketing doble.
Jaekyug se acercó en seguida para decir que si, que todo había sido un error, se disculparia y entonces podrían tomar las fotos ocupando cualquier parte del gimnasio, pero así como se acercó se detuvo, Dan lo veía de una forma nada agradable.
- Señor Joo ¿usted dio la autorización?
Jaekyug no recordaba haberlo hecho, estaba seguro de que ni siquiera le había comentado Park sobre eso, pero no podía decir eso – Si lo hice.
La cara de todos fue un poema, unos lo veían con confusión, otros con molestia, algunos murmuraban cosas y Dan, él estaba muy molesto.
- Si fue así ¿porque hizo que todos recogieran las cosas? Estábamos a punto de iniciar – estaba muy molesto ¿Quién se creía para jugar así con el tiempo de las personas? – No importa ya…limpien todo, director por favor busque otro gimnasio.
- ¡NO! Yo solamente lo olvide, de acuerdo, me moleste por ver tanto alboroto y dije todo eso por molestia, ahora que mencionan a Park lo he recordado, por favor vuelva a colocar todo y sigan como estaba planeado.
- No gracias, en un momento nos retiraremos. – se dio la vuelta y regreso a cambiarse.
“Mierda si tenía una buena imagen de mi se ha ido por completo”
Kim Dan se arrancaba la ropa con coraje “estúpido grandulon” oh no, su representante tenía la culpa, debió haber hablado las cosas bien con el dueño, es más eso le tocaba a la marca directamente.
Estaba a medio vestir cuando alguien abrió la puerta y entro azotandola.
- Oye se que me equivoque actúe bruscamente, acabo de hablar con quien está al cargo de esta línea de ropa acabo de arreglar las cosas, por favor vístete y sal a tomar esas fotos – hablo de forma muy rápida.
Dan estaba parado unicamente con un jeans viéndolo de forma desagradable, no solamente arruina la sesión si no también que también es un mal educado.
- Como sea no importa, hablaré con quien deba y veremos un nuevo lugar y fecha donde hacer las fotos, ahora si me permites quiero terminar de cambiarme – y entonces ahí Jaekyug se dio cuenta de que Dan estaba muy expuesto.
¡Que cintura… y esos botoncitos rosas!
Dan al ver la forma en la que lo veía se indignó aún más estaba a punto de exigirle qué se fuera pero se quedó viendo detenidamente.
“¿Dónde nos hemos visto? “
- O-oye ¿nos conocemos de algún lugar? Su rostro se me hace conocido – pregunto temeroso mientras se ponía su camisa.
“¿No me recuerda? Y yo preocupándome por arruinar mi primera impresión”
- Si Dan… aquella vez, en un desfile de moda, un tipo te estaba molestando y tu me confundiste con seguridad…
A Dan el recuerdo le llego fugazmente y por alguna razón se sintió apenado – Ahhh es cierto ¿cómo alguien tan amable puede ser tan gruñón? – dijo esto mientras se sentaba a atar sus agujetas.
El ambiente era extraño, para empezar Jaekyug había entrado sin permiso, siguieron hablando mientras Dan se terminaba de vestir con total normalidad frente a ese tipo musculoso y justo ahora tenía a ese mismo tipo hincado desatando sus agujetas mientras lo veía fijamente y retiraba sus converse.
- Por favor, sé que hice todo un escándalo y les hice perder tiempo, ya hice que volvieran a colocar todo, por favor vuelve a ponerte la anterior ropa y haz lo que tengas que hacer.
Dan se puso color rojo y asintió mientras empujaba a Joo con los pies.
- Vete, no quiero cambiarme otra vez frente a ti – y así lo hizo, Jaekyug salió rápidamente procesando lo que había pasado.
Continuara.....
Disculpen por andar desaparecida, estos días estaré subiendo capítulos más seguido, besitos abríguense bien y no olviden votar 💌
ESTÁS LEYENDO
Obsesión y Fijación [Jinx] [Jaekyug x Dan] [Heesung x Dan]
FanfictionUna pareja aparentemente perfecta, donde ambos se aman dará un giro de 180° al descubrir una mentira, una muy sucia mentira. Cuando todo es descubierto alguien podría aprovecharse del dolor ageno, pero también abra otros que harán hasta lo imposible...