CAPÍTULO 5

178 21 0
                                    

Dan estaba en el edificio Kookai, era un pequeño e importante edificio de ocho pisos donde cada nivel estaba destinado para ciertas cosas, por ejemplo, ahora se encontraba en una junta importante con algunos modelos más, discutían varios temas ent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dan estaba en el edificio Kookai, era un pequeño e importante edificio de ocho pisos donde cada nivel estaba destinado para ciertas cosas, por ejemplo, ahora se encontraba en una junta importante con algunos modelos más, discutían varios temas entre ellos el impacto que tuvo la última pasarela y si es que cumplió su objetivo.

Dan seguía a la cabeza siendo el mejor, lo habían felicitado por los múltiples proyectos en los que participaría los próximos meses.
Al terminar unas dos horas después, Kim Dan fue de los últimos en salir, al entrar en el elevador se topó de frente a Jaekyug.

- Hola buenos días – saludo de forma cordial sin tanta importancia, después de que días anteriores lo había sacado de aquella habitación no habían vuelto a intercambiar palabra.

- Hola Kim Dan ¿Cómo te encuentras? – su voz salió suave y con calma haciendo sentir extraño al castaño.

- Estoy bien gracias, espero usted también. – y ahí se cortó comunicación, Joo no quiso volver a hablar era claro que ese pequeño lo evadía y no quería hablar abiertamente con él.

El elevador paro, Jaekyug le ofreció el paso haciendo que Dan saliera primero y cuando lo alcanzo, un ruido extraño los sorprendió…

- ¿Kim Dan eso fue tu estómago?

- No… ¡NO! No fue mi estómago estoy seguro de que aquí dentro hay un gato…fue eso – Jaekyug no quedo convencido así que cuando estaban a punto de salir, tomo a Dan por el hombro izquierdo.

-Eso fue tu estómago no mientas, anda mejor vamos, te invito a comer que prefieres ¿restaurante chino o italiano? ¿O es que acaso prefieres algo típico? cerca de aquí hay un buen restaurante con comida muy buena.

Dan termino asintiendo y cuando subieron al coche deportivo del pelinegro, por fin respondió.

- En realidad justo ahora prefiero solo barbacoa y beber soju.

Jaekyug jamás había ido a un lugar de esos, así que antes de emprender camino en su celular ubicó el mejor restaurante de barbacoa en la zona, una vez dentro pidió un cubículo privado, Dan no quería, pero al final Jaekyug hizo lo que él quiso sin prestarle mucha atención.

- Y entonces...ese gato ¿esta aquí entre nosotros? – Dan hizo un puchero con los labios y lo vio mal.

- Cállate ni siquiera yo sabía que podía hacer esos sonidos – tomo los palillos y coloco la carne sobre la parrilla bajo la atenta mirada de Jaekyug.

- No te enojes, solo bromeo para tratar de agradarte, estoy seguro de que me desprecias – Dan alzó la mirada y dejo con delicadeza los palillos sobre la mesa.

- No lo desprecio, es más ni siquiera lo conozco bien pero aquella vez me hizo pasar un mal momento, es más, no solo a mi, a todo el equipo de trabajo, fue muy grosero de su parte – en ese momento Jaekyug pensó que probablemente si había un gato entre ellos, mientras Dan hablaba parecía un pequeño gatito molesto.

Entonces Jaekyug se levantó de su asiento e hizo que Dan hiciera lo mismo, una vez ambos parados de frente, hablo.
- Mucho gusto mi nombre es, Joo Jaekyug, también conocido como el emperador – se inclinó haciendo una reverencia mientras sonreía, haciendo sonreír a Dan al mismo tiempo.

- Kim Dan, mucho gusto señor Joo – y de igual forma hizo una reverencia.

- Ahora que comenzaremos de nuevo ¿gustas volver a tomar asiento y comer ya? – el otro asintió repetidas veces y tomo asiento mientras Jaekyug acomodaba su silla.

La comida fue amena, comieron hasta quedar satisfechos, ambos hablaron de sus gustos, sus pasatiempos y sobre ellos, no mencionaron nada sobre sus trabajos o su familia, simplemente Jaekyug quería que Dan conociera a Jaekyug y Dan se centró en lo mismo.

Cuando estaban a punto de despedirse intercambiaron números, Joo uso el “divertido” pretexto de que quizá algún día necesitará a alguien de seguridad para hacerla de su guardaespaldas y él estaría encantado.




Continuará ....









Ufas uno más por el día de hoy, ya va mejor eh 👀
Besitos, no olviden votar por favor 🌷

Obsesión y Fijación [Jinx] [Jaekyug x Dan] [Heesung x Dan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora