Dan lo veía fijamente mientras se preguntaba ¿Dónde había escuchado ese nombre?
- Kim Dan mucho gusto - dijo mientras sonreía tímidamente - de nuevo, discúlpeme por lo de hace un momento, es solo que por la forma en la que actuaste pensé que eras alguien de seguridad.
- No, no lo creo, los de seguridad suelen ser educados, muchas veces prefieren ser golpeados y humillados a conseguir un enemigo tan fácilmente, pero él me reconoció y creo que se asustó. - soltó con una sonrisa burlona.
- Con esas palabras yo también me asustaría - rio al escucharlo.
-...... ese traje te queda muy bien.
- Ah gracias me esfuerzo mucho por hacerlo, muchos creen que basta con una cara bonita, pero hay mucho detrás de eso, pero bueno... tengo que irme nos vemos señor Joo, nuevamente gracias - hizo una reverencia y se dio la vuelta camino al camerino.
- Hasta luego Kim Dan
"incluso si usaras un costal de papas te quedaría bien"
Mientras tanto en algún camerino desocupado, Heesung acomodaba su saco con un rostro molesto, la persona detrás de él lo sacaba de sus casillas, quería atribuirse cosas que no debía y se sentía con derechos ¿Quién se creía?
Como si nada hubiera pasado salió de aquella habitación acomodándose el cabello con los dedos mientras caminaba por el largo pasillo.
- Dan, amor mío ¿todo salió bien? - este simplemente asintió con el rostro y lo abrazo.
- Me siento muy cansado, creo que no es físico es mental.
- Vayamos a casa ya ¿te parece? - otra vez simplemente volvió a asentir y se dejó llevar hasta el camerino donde se cambió y acomodo en un maniquí muy cuidadosamente el traje, deseaba llevárselo a casa, era precioso, aunque sentía que el rojo era un color muy extravagante.
Ambos llegaron al penthouse de Heesung y se recostaron en el cómodo sillón blanco, Dan comenzó a repartir besos en el cuello y mentón del rubio, al inicio eran tiernos, pero con forme daba más, los combinaba con mordidas, subió sobre el regazo de Heesung y cuando se acerco a besarlo en los labios, él lo detuvo por los hombros.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me detienes? - estaba confundido, no era la primera vez que su pareja lo detenía cuando él quería intimar.
- Pasa que estas cansado, pasa que necesitas descansar cariño - dijo mientras sonreía acariciando su rostro - ¿me entiendes? - toco su nariz de forma dulce.
- Mmm si entiendo - no se bajo, se quedo sobre él y durmió sobre su pecho.
"Eres tan lindo cuando duermes ¿no sospechas nada cierto? No te preocupes, esto no dura mucho, terminaré pronto todo esto que yo mismo provoque y entonces... te pediré matrimonió"
-
-
-
En el camerino de Dan aprovechando que casi no había ya nadie y el piso estaba casi desocupado alguien se encerró dentro, abría uno por uno de los cajones acariciando con la yema de sus dedos cada una de las pertenencias, saco una brocha y la paso por sus mejillas, olio profundamente el perfume y se rocío un poco de el, se quito la ropa y coloco sobre su cuerpo la delicada bata del castaño, esa que siempre usa mientras lo maquillan o peinan, se vio al espejo y una duda cruzó por su cabeza.
"¿el cabello castaño claro le quedaría bien?" Sonrió y abrió el pequeño guardarropa.
"Que bonitas prendas..."
Una a una se probó mientras tomaba fotos de él posando en el espejo, después de una hora más, decidió dejar todo como estaba, y salió cuidadosamente de aquella habitación.
-
-
-
Un mes paso demasiado rápido, o eso pensaba Dan, después de aquel desfile de moda, organizo con ayuda de Yoon-Gu todo para firmar los contratos que acordó aquel día, una vez todos firmados y pactadoss se tomó unas vacaciones, cuatro semanas que había dedicado exclusivamente para él y su descanso, claro en esos días recibió visitas de su hermana o Heesung, también algunas veces salió con ellos, pero seguía contando con un mes de vacaciones y descanso.
Dan se encontraba en la oficina de Kim Soo, quien era la encargada de la administración de la empresa de su padre, hablaban animadamente cuando el sonido de una llamada interrumpió.
- ¿Qué paso Yoon-Gu? - pregunto esperando respuesta
[Joven Dan, llamo para recordarle que el día de mañana tiene una sesión de de ropa deportiva]
- Lo recuerdo... mándame por mensaje la dirección del gimnasio donde será, ahí estaré mañana a la hora acordada.
[De acuerdo, eso es todo, que tenga buen día joven] < Blip>
- ¿Tan rápido ya iniciaras con los nuevos proyectos?
- Lo es hermana, estoy emocionado esto es nada a comparación de lo que se viene.
Al llegar a casa, Dan reviso atentamente la dirección ya que no era para nada cerca, quedaba al menos a dos horas de distancia
- Av. xxxx No. 122 Gimnasio Team Black... Mmm no quiero manejar hasta allí, será mejor llegar en taxi.
Continuara..
Qué tengan bonito día, recuerden abrigarse bien el frío ya se siente 💌
Recuerden votar por favor
ESTÁS LEYENDO
Obsesión y Fijación [Jinx] [Jaekyug x Dan] [Heesung x Dan]
FanfictionUna pareja aparentemente perfecta, donde ambos se aman dará un giro de 180° al descubrir una mentira, una muy sucia mentira. Cuando todo es descubierto alguien podría aprovecharse del dolor ageno, pero también abra otros que harán hasta lo imposible...