- ¡TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ÉL CUANTO MÁS PUDIERAS! – y volvió a asotar su látigo sobre la piel blanca de su víctima - …. te lo dije muy bien, solo haz lo que debes hacer y punto, pero no hiciste caso.
- Heesung po-por favor para – un golpe más - ¡Ah! du-duele por favor ya no más… no volveré a desobedecerte – su piel ardía, y sentía el cuerpo entumido, Heesung lo había esposado en aquella fría celda y le dejó caer golpes sin importar donde fuera, incluso su vista estaba nublada a causa del dolor y las lágrimas.
- ¿QUÉ PARE? ¿ESO QUIERES? – su mirada daba miedo, es como si algún ente maligno se apoderara de aquel joven actor – No lo haré, te quedaras aquí hasta que anochezca tal vez así aprendes a no tocar las cosas que no son tuyas...¿qué pensabas cuando lo hacías? dime – No hubo respuesta, solamente una mirada perdida acompañada de un quejido de dolor – Entiende que jamás serás como él, Dan es todo para mí, aunque te pongas su ropa, aunque quieras ser como él jamás le llegaras a los talones ¡ENTIENDE POR UNA MALDITA VEZ TU LUGAR! – y con ese grito lo golpeó por última vez antes de cerrar la puerta y dejarlo allí tirado, sufriendo.
-
-
-
- Dan estas inquieto ¿qué pasa? – Kim Soo le pregunto con genuina preocupación, algo rondaba la cabeza de Dan y no sabía cómo hablarlo.
- Hace dos semanas después de una junta me encontré con Joo Jaekyung ¿lo recuerdas? – ella asintió con la cabeza – Ese día salimos a comer y al final intercambiaron números, no le di importancia porque creí que ahí quedaría, pero… hoy por la tarde me llamo para mañana invitarme a desayunar.
Kim Soo lo veía con los ojos entrecerrados, no comprendía bien - ¿y donde esta lo malo?
- ¿Eh?
- Ay Dan, te estoy preguntando donde esta lo malo de la situación, por lo que se, se llevan bastante bien ¿qué hay de malo en salir y desayunar juntos?
Dan no sabía cómo responder, ciertamente no había nada de malo en salir a desayunar con Joo, pero entonces ¿Por qué sentía que si estaba haciendo algo incorrecto? Y ahí estaba de nuevo, otra vez ese rostro lleno de inquietud.
- Dan escucha, eres un adulto tienes 25 años, que tengas por pareja a un hombre no significa que renuncies a tu vida social buscando solo amigas, sal, desayuna, hagan cosas que les guste hacer yo que se, estoy segura de que Heesung no se molestara, el piensa igual que yo, no tengo dudas de eso.
Ante eso dicho por su hermana él pareció reaccionar y relajarse, no lo había visto de esa forma, en su cabeza al aceptar salir a desayunar con Jaekyung se sentía como una infidelidad donde lastimaría mucho a su novio, y eso es lo que el menos quería.
- Uff no sabes el peso que me acabas de quitar de los hombros, porque ya le había dicho que si y hasta dijo que pasaría por mi para llegar juntos.
Kim Soo solamente se echo a reír por lo torpe qué aveces podía ser tu hermano.
-
-
-
- ¿Entonces?
- ¿Entonces qué? – parecía muy entretenido viendo el menú
- Ay vamos Jaekyung no seas así, solo te estoy pidiendo que cambies tu té por una malteada de coco con café, por favooor.
Levanto la vista del menú para verlo con una ceja alzada y mucha confusión ante su repentino berrinche.
- No entiendo porque yo debo pedir algo que quieres tomar y no lo ordenas tú.
- Es que yo quiero el zumo de naranja con helado de vainilla, pero también quiero malteada de coco con café.
- Kim Dan - hablo con voz gruesa y mucha autoridad - ordena lo que quieras ¿sí? No importa si no te lo terminas, yo pagaré no te preocupes por eso, simplemente ordena, pero deja de insistir que lo haga yo porque es demasiada azúcar para consumir a las 8 de la mañana.
Dan arrugo la boca sintiéndose regañado e indignado ¿acaso Jaekyung pensaba que lo hacía por dinero? Claro que nooo, simplemente era un desperdicio ordenar algo que sabía que no se terminaría y luego dejarlo ahí botado.
-
-
-
Al final Jaekyung si ordenó la malteada de coco con café y la compartió con Dan, el camino de regreso fue silencioso, pero bastante agradable, durante el desayuno Dan se desenvolvió más con él, se sentía muy cómodo a su lado y por supuesto por parte de Jaekyung todo fue igual, ambos platicaron sobre cosas tribales y un poco de todo.- Entonces…. Dime ¿Por qué en todo este tiempo no has mencionado a Heesung?
Cuando escucho su pregunta él mismo se pregunto ¿Por qué no lo había mencionado?
“Te juro que ni yo mismo se”
- Ahh este… bueno, no mm no he hablado de él porque pensé que no mmm
“Carajo ¿qué digo?”
- No había hablado de él porque tú no me habías preguntado, si por eso.
-… ¿Qué?
“¿Es enserio?”
- Bueno ya pregunté, háblame de él, bueno, no de él, de ustedes.
- Heesung tiene 29 años, somos novios hace dos años, y nos conocemos hace casi tres, él es actor y yo soy modelo, ambos tenemos vidas ocupadas, pero nos vemos siempre que podemos, él es una persona muy linda y es tan atento y dulce – okey para este punto Jaekyung ya estaba arrepentido de preguntar – él me complementa demasiado, al principio fue raro porque yo soy algo aburrido y todo se dio demasiado rápido, pero ahora mismo siento que podría pasar toda la vida con él.
Al ver esa linda sonrisa en sus labios y sus pupilas dilatadas Jaekyung sintió un pinchazo en el pecho, una presión se había instalado ahí al escuchar eso.
“Pasar toda la vida con él… “
Se sintió tonto, quizá muy en el fondo si esperaba que en algún momento ellos dos terminarán para poder ser el soporte de Dan y demostrarle que él podía ser mejor pareja que Heesung, pero no, al caer en cuenta de la realidad sintió una gran roca caer sobre su pecho, la realidad es que Dan esta muy enamorado de ese rubio.
Continuará....
Un capitulo más aaa se vienen muchas cositas ¡que emoción! Espero les esté gustando, recuerden, abríguense bien y disfruten mucho estos primeros días donde huele a Navidad, besitos 💌
ESTÁS LEYENDO
Obsesión y Fijación [Jinx] [Jaekyug x Dan] [Heesung x Dan]
FanfictionUna pareja aparentemente perfecta, donde ambos se aman dará un giro de 180° al descubrir una mentira, una muy sucia mentira. Cuando todo es descubierto alguien podría aprovecharse del dolor ageno, pero también abra otros que harán hasta lo imposible...