Jaekyung se encontraba recostado frente a su gran ventanal, ver la ciudad de noche lo ayudaba a aclarar sus pensamientos, últimamente se encontraba pensando más en Dan y no le gustaba para nada admitir que pensaba más en el de lo que debería.¿Hace cuánto tiempo lo conocía? Haciendo memoria recordó la primera vez que lo vio, fue tres años atrás, él fue invitado a una cena importante de bienvenida donde sería presentado el hijo menor de uno de los empresarios más importantes de corea regresaba del extranjero.
Sinceramente esa noche no planeaba ir, sabía que era un invitado más para que su red de contactos creciera en el medio y no tenía ganas de socializar esa noche, pero fue gracias a que su representante lo obligó, recordándole que aunque todos lo conocieran como el campeón de MMA, fuera de todo eso también era accionista, imagen de varias marcas y patrocinador de muchos eventos deportivos.
Al recordar dicha cena sonrió, Dan no había cambiado nada, seguía teniendo el mismo rostro ingenuo y delicado, esa noche quedo prendado a él y comenzó a encontrarlo “casualmente” en muchos lugares, quiso acercarse, pero no encontraba la forma de hacerlo.
Afortunadamente cinco meses después de eso Kim Dan debutó como modelo siendo la sensación y entonces él ahí tuvo una idea, asistir en primera fila a sus pasarelas y quizá así Dan lo notaría, ya que al estar iniciando en ese mundo el castaño siempre estaba presente en cada desfile importante, entonces con el tiempo podrían conocerse.
Eso no pasó claro está, porque exactamente siete meses después, el famoso actor Choi Heesung anunció su romance con Kim Dan.
Decepción, eso sintió de si mismo, grandiosa idea la suya de querer llamar su atención, era rico y famoso, fácilmente pudo hacerlo de otra forma y no con un jueguito de ver quién se atreve primero, era más que evidente que él para Dan no existía, así que al verlo tan feliz con el rubio se resignó y lo aceptó, porque su oportunidad había pasado y lamentablemente él la había desperdiciado.
-
-
-
A dos años de eso Jaekyung seguía asistiendo a sus pasarelas, fuera donde fuera, ya había viajado a Francia, New York, Italia y London, verlo al lado de Heesung no era difícil, ya que hasta ese momento no había tenido un acercamiento directo con Dan y no era del tipo de persona que le gusta idealizar a las personas en diferentes escenarios, así que se conformaba con admirarlo de lejos en lo que otra persona volvía a llamar su atención de esa misma forma.
Precisamente por ese motivo se regañaba a sí mismo esta noche, porque estaba pensando de más a aquel chico, porque sentía la necesidad de volver convivir con él… de tenerlo cerca y eso no era correcto, en un momento de atrevimiento lo hizo intercambiar números, pero ¿que ganaba con eso? no podía escribirle, no sin un buen pretexto.
Todas sus ganas de pasar página con él se habían ido aquella noche, estaba dispuesto a ignorar la situación y pasar de largo, pero ver a quel tipo molestando y casi acosando a Dan le hizo hervir la sangre, no podía permitirlo, no se arrepentía de haberlo ayudado pero eso ahora le estaba caro la cobrando factura.
Continuará....
Gracias gente bonita por estar aquí un capitulo más, gracias por sus votos y recuerden no saltarse capítulos, ya por ahí vi como se saltaron el capitulo 3.
Nos vemos en los próximos días, chao recuerden abrigarse bien, besitos 💌
ESTÁS LEYENDO
Obsesión y Fijación [Jinx] [Jaekyug x Dan] [Heesung x Dan]
FanfictionUna pareja aparentemente perfecta, donde ambos se aman dará un giro de 180° al descubrir una mentira, una muy sucia mentira. Cuando todo es descubierto alguien podría aprovecharse del dolor ageno, pero también abra otros que harán hasta lo imposible...