La escuela era pequeña en comparación, pero parecía ser bastante cómoda; eran máximo 30 salones, corredores, 2 lindas plazas, 2 canchas, biblioteca, comedor y dirección.
Al llegar a las escaleras se encontraron con un pequeño grupo de estudiantes y entre ellos Cody (quien parecía ya conocer a Epson) sonrió saludando a Epson. Melanie no dijo nada.
-- Cody, ¿por que no has entrado a clases? --Dijo Epson
-- Hayde es la culpable --respondió Cody excusándose en una bella chica a la cual miraba con cariño
--¿enserio han tenido clases , Nosotros no--respondió Hayde, a favor de Cody
* Melanie sonrió delatando a Epson
--jaja lo sabia, ese Epson mentiroso-- dijo Hayde riendo
-- esta claro que si tuviéramos clases no estaríamos aquí, por cierto ella es Dafne y ella Melanie, están en nuestro salón.--
--Hola, sean bienvenidas-- dijo Hayde, Cody sonrió saludándolas a ambas--
-- por cierto ellos son: Hayde, Sol, Niki, Erick, Gloria y Fiama-- dijo Cody presentando a su grupo de acompañantes.
-- bueno pues nosotras nos retiramos-- dijo Melanie finalmente
-- las veré luego --respondió Epson insinuando que se quedaría.
El resto del día continuaba siendo indiferente, pocos chicos hablaban, maestros que no aparecían por ningún lado, vagos programas de clase, entre otras cosas.Melanie volvió a casa exhausta; al parecer para ella era más cansado estar sin clase en una escuela en la que no conocía a nadie que estar 7 horas seguidas atendiendo un profesor. Lo mas productivo que sentia haber aprendido en el dia era que la comida del comedor era un asco.
Melanie se recostó y tras un par de minutos se quedo dormida, sus padres trabajaban hasta tarde así que no había quien la molestara, su hermana Francis también trabajaba y Sasha acostumbraba ir con su novio, Manuel, después de la escuela.Melanie era una chica de mente abierta así que era común en ella soñar aun así fuera solo una pequeña siesta, este era un sueño no menos extraño que el anterior Melanie comenzó a soñar que era perseguida por un duendecillo rojo pero justo antes de que el mismo la atrapara. Sasha despertó a Melanie, malhumorada.
--Melanie, que haces durmiendo aquí, ¿sabes que hora es?--
*Melanie miro el reloj "eran casi las 8 pm"
--no puede ser ¿dormí tanto?-- pregunto Melanie preocupada (¿como era posible que hubieran pasado 8 horas en ese pequeño sueño?). como era de esperarse Sasha no contesto.
Melanie despertó apurada y al mirar a la ventana noto algo extraño en el día, era un dia nublado pero no podria ese cielo pasar de las 5 de la tarde. Si, definitivamente, era eso, Sasha había movido la hora en el reloj para jugarle una mala broma, Melanie miro su celular para asegurarse
--¡¡Sasha! , son solo las 3!! --Grito Melanie, frustrada
--Jajajajajaja (Sasha reía a carcajadas) aun así, no es hora de dormir, así que ya levántate, bella durmiente.--Sasha no era precisamente la persona que entendiera a Melanie, Era la hermana mayor quizá solo por 30 segundos pero aun así se creía con el derecho de tratar a Melanie como le viniera en gana, estaba siempre tan adentrada en sus asuntos que lo que le pasara a su hermana era lo que menos le podía importar, a menos de que fuera algo de lo cual pudiera mofarse. Era lo opuesto a Melanie. Le importaba mucho su apariencia, jugaba futbol, fiesta y estar con sus amigos. Por el contrario Melanie era una chica desarreglada y un poco nerd, no se preocupaba por su apariencia le parecía superficial tener que arreglarse demasiado solo para que otros la vieran bonita, para ella era como hacer trampa. Le importaba mucho la escuela, amaba los libros, tenia pocas amistades y cuando de chicos se trataba prefería alejarse de ellos. Y físicamente era raro que alguien dijera que se parecían. No eran las típicas mellizas de las que todo el mundo habla, ni ese amigo intimo e idéntico que todo el mundo quiere tener, era esa parte malvada de tener una gemela, esa parte en la que solo significa tener que ir a lugares en los que no quieres estar, salir con personas con las que no quieres salir, y por supuesto que el chico que te guste le prefiera a ella, y eso era tan común como el pan con mermelada por las mañanas.
Para colmo por las tardes Melanie tenía que acompañarla y salir con Sasha y Manuel, pues sus padres no confiaban en dejarlos solos.
-todavía tengo que ser guardaespaldas (rezongaba Melanie, pues paseando por ahí con una pareja de enamorados que mas le quedaba que no fuera hablar sola, ellos la ignoraban)
Pero algo bueno salía de ello (para variar) a Melanie le gustaba observar las calles, las noches, solitarias y con luces tenues. --Un paisaje excepcional--los faros, la luna y casas antiguas a su alrededor se daban a lucir, por esos rumbos caía la obscuridad como una noche de destellos. Le hacían imaginar su propia historia de amor.
--si yo fuera un fotógrafo seguro no las dejaría pasar con una pareja justo a la mitad de la carretera, haría maravillas. Claro, pero una pareja menos boba- (decía Melanie mirando a Sasha y Manuel, pues no era la clásica pareja de enamorados que brilla ante la luz de la luna, mas bien eran solo como par de jóvenes tontos que no parecían tener ni la menor idea de lo que era el amor).
*Manuel era un chico mayor, deshonesto, torpe e interesado que pretendía a Sasha porque su antigua novia se había dado cuenta de la clase de patán tenía a su lado. Sasha en cambio era honesta y bella, pero su mayor defecto era la rebeldía y para colmo era un poco ilusa y era fácil manipularla razón por la cual Manuel "la amaba" aún más.Los días pasaban rápidamente y Melanie volvía a la escuela con toda la actitud de hacer grandes amistades, pues ya varias personas le habían mencionado que su edad era excelente, que debía estar llena de anécdotas, fiestas, amigos y toda clase de aventuras, o al menos la clase de aventuras que la gente normal anhelaría.
Todo para ella ya iba excelente; tenía nuevas materias, nuevos maestros, algunas nuevas amistades. Y todo eso de la nueva escuela era como un reto para ella. A mediodía al cambiar de salón Melanie observo a Cody aquel chico parecía estar haciendo de las suyas de nuevo, era inquieto o al menos lo suficiente para crear entretenimiento. Esta vez él y Epson como un par de niños habían creado todo un espacio de fantasía donde ellos eran los héroes tenían villanos, dragones, pozos de fuego y todo salido de su imaginación creando así todo un espectáculo. Melanie no podía dejar de verlo era inevitable, el parecía ser la clase de chico que ella le gustaba pues aunque un poco bobo era atento y simpático.--Que ridículos, seguro no tuvieron infancia-- dijo Dafne interrumpiendo los pensamientos de Melanie
Melanie río, era claro que ellas no estaban pensando lo mismo.Melanie se dispondría a saber un poco más de Cody, de alguna manera pensaba que podría crecer en ellos una gran amistad, de cualquier manera ella también era la clase de persona a la que Dafne llamaría infantil.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Luna
RomanceTipo de historia: Novela Capítulos: 10 De esas historias que nunca terminan por ser lo que deberían; Sueños de luna es ... (una historia para leer con paciencia) he hablado tanto sobre ella, que solo me queda decir, juzgala tú mismo (a).