CAPITULO 2
A la mañana siguiente Melanie despertó temprano, era un día nublado y frio se podía notar desde la ventana.
-- Brr.. Muero de frio aun es temprano dormiré 5 minutos mas-- dijo Melanie metiéndose bajo las cobijas
-- ¡Sasha sal del baño! Y Melanie ¡ya levántate!!-- grito Francis
-- por su culpa llegare retrasada como de costumbre--
--¿por que tengo que llevarlas a la escuela?, a su edad yo usaba el autobús.-- Murmuraba o más bien refunfuñaba.Pasaron mas de 20 minutos y Melanie bajo apresurada, Francis ya estaba molesta
-- lo siento, lo siento, lo siento-- dijo Melanie corriendo hacia el auto
Francis camino sin decir nada
al llegar a la escuela Melanie se sentía mal al saber que Francis estaba molesta
--no fue mi culpa-- pensaba ellaAl bajar del auto Melanie camino hacia la escuela sin decir nada, cuando al cruzar la calle un auto se aproximo hacia ella quedando justo al frente de el para choques Melanie miro dentro del auto;
--¿Cody? si, definitivamente era él, su padre lo llevaba a la escuelaMelanie siguió caminando sin decir nada, algo bueno ocurría, para variar.
-- Cody me pone de buen humor, es simpático y lindo a pesar de tener un nombre tan bobo-- Pensaba ella, camino a su aula de clases.
*Melanie conocía un viejo cuento que un pequeño caprichoso llamado Cody, lo cual desde su infancia la hizo creer que el nombre era bobo y por consiguiente también el hombre que lo portara, pero al parecer este "Cody" la estaba haciendo cambiar de opinión.
Camino a su salón Melanie miro de reojo para ver si Cody la alcanzaría, al voltear notó que Hayde lo acompañaba
- ¿era su novia? ¿Vecinos? ¿Hermanos? De pronto una nueva duda invadió a Melanie,-¿porque llegaran juntos?- De alguna manera Melanie se sentía celosa y un tanto curiosa, pero no dejo de caminar.
Al entrar al aula, Cody se dirigió a su escritorio sin decir una palabra, Melanie se sintió ignorada. Las nuevas amigas de Melanie parecían tener un carácter bastante hipócrita razón por la cual Melanie se quedaba sentada en su escritorio la mayor parte del tiempo.Había ya pasado una semana desde que las clases iniciaron ya todos se conocían mejor pero porque a ella le parecía tan lindo aquel chico con el que se encontró el primer día
-su sonrisa, su cabello, hasta su nariz eran perfectas. Y no solo era atractivo físicamente. Era simpático, tierno, audaz, dulce y con un toque de elegancia ¿un chico con modales? la clase de persona que agrada sin la intención de simpatizar, era sencillo para él y por su carácter todos lo amaban, sin mencionar que era la clase de amigo que siempre brinda su apoyo incondicional. Era el mismo chico que consoló el llanto de Clow al golpearse el dedo con la ventana, el chico que detuvo la pelea entre Dafne y Emma (o que actuó de juez después de que la pelea fuera detenida), pero de alguna manera algo en él atraía a Melanie de una forma extraña.
Melanie le miraba con cariño y se sentía confundida, no era la actitud que ella tomaba ante los chicos pues en su antigua escuela siempre le molestaban, Pero él era un amigo genial y hace bastante tiempo nadie le inspiraba tanta confianza.La hora de descanso llego pero al pasar la semana Melanie había tenido algunos conflictos con algunas compañeras de su grupo de amigas pues a ella no le gustaba la hipocresía y se daba cuenta de que su grupo de "amigas" la practicaba muy constantemente, incluso pareciera que fueran un eco entre Dafne y Clow, ellas hablaban siempre mal de la que se ausentaba. Dafne y Clow eran muy diferentes pero teniendo el mismo circulo de "amigas" era hablar a traición, cuando estaba Clow se hablaba mal de Dafne y si estaba Dafne se hablaba mal de Clow, cuando estaban ambas simplemente se agredían o se ignoraban mientras tanto entre las demás reinaba la hipocresía y esta vez no se sentía con el animo de aguantarlo.
--Será mejor que salga a caminar sola--Pensó
Al salir del aula Melanie se encontró con algunos compañeros en el pasillo principal, Cody la invito a reunirse con ellos, fácilmente la mitad de su grupo estaba ahí. Cody, Epson, Dilan, John, Roby, otros de los amigos de Cody y varias compañeras con las que Melanie no hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Luna
RomansaTipo de historia: Novela Capítulos: 10 De esas historias que nunca terminan por ser lo que deberían; Sueños de luna es ... (una historia para leer con paciencia) he hablado tanto sobre ella, que solo me queda decir, juzgala tú mismo (a).