CAPITULO 5 - Un juego tonto-
Los días pasaron y los días de escuela empezaban a ser cada día más diferentes, ni Cody, ni Melanie, ni los demás chicos ya se juntaban en el pasillo en los recesos.
La amistad entre Melanie y Cody se distanciaba, Cody se había dado cuenta que ella nunca sería parte de su clan, ella era diferente, sería mejor dejarla en paz, aun eran amigos pero a decir verdad eran cada vez mas distantes, ella actuaba algo raro frente a él, ya casi no se frecuentaban para hablar, los chicos empezaban a notar entre ellos una especie de tensión chiclosa, como esa que se encuentra entre dos personas que se gustan. Sin mencionar que Cody conocía ya más gente, teniendo ya casi su club de admiradoras que caso tenia andar por ahí persiguiendo a una chica que le prestaba poca atención, Él decidió alejarse de Melanie "por un tiempo" aunque le siguiera pareciendo una de las chicas mas divertidas e interesantes que pudiera haber encontrado en la dichosa academia Neftalí.
Y tras algunos días de no verse, Cody se encontró con Melanie y no pudo evitar sentarse junto a ella y su grupo de amigas para conversar como acostumbraban hacerlo al inicio de año, pero esta vez las cosas eran diferentes. Entre el grupo de amigas de Melanie y el grupo de amigos de él la tensión era más intensa cada vez y era casi imposible platicar, sin mencionar que Melanie se notaba nerviosa. Él había crecido tan rápido, su espalda era ancha, su estatura aproximadamente 20 cm mayor y su mirada simplemente hechizante como si fuera a secuestrar su alma en cualquier momento, la dejaban sin palabras.
A Cody le empezaba a molestar la forma de actuar de Melanie. No entendía que pasaba, el mundo entero parecía haber llegado a la conclusión de que a ella le gustaba demasiado él, pero nunca parecía ser así, ella simplemente le ignoraba a toda costa. Y su amistad era cada vez mas vaga. Cody se sentía extraño pero no podía negar que le entusiasmaba la idea de gustarle.
Cody miraba a Melanie fijamente como tratando de entender algo, ella parecía perdida, en ocasiones fruncía el ceño, pero no parecía enojada, estaba perdida en sus pensamientos. Tras el silencio de ambos entre una charla sin pies ni cabeza de sus compañeros, Cody mando a ella una sonrisa, su mente despierta y ella no pudo evitar corresponderla. Entrando en confianza, él le manda un beso desde la palma de su mano
pero ella no puede corresponderle esta vez, sus mejillas se sonrojan y desvía su mirada.En el lugar hay suficientes espectadores como para percatarse de que ha sucedido algo extraño. La pandilla de Cody sabía que él era un chico al que le disgustaba el silencio y sentía la necesidad de romper el hielo así que asumieron que sería solo parte de otro de sus juegos.
Todos ríen, pero Melanie se siente incomoda, apenada y se retira para evitar que lo noten. Eso no debía haber pasado, se había perdido en su mirada otra vez a menor provocación.Los amigos de Cody continúan con sus bromas, aunque nadie parece entender nada, al salir de clases hablarían de eso:
—Vaya que ha sido un día extraño— comenzó Dilan
— ¿Qué tiene de raro? pregunto Cody, curioso.—y todavía lo preguntas, para empezar lo que sucedió allí contigo y Melanie, ¿en que pensabas?
—jaja si, fue divertido—dijo él, sin que nadie pudiera comprender a que se refería, pero eso no le importaba de alguna manera el tampoco parecía comprender que tenia esa chica que no parecía simpatizarles, ¿desde cuando o por qué? ¿Era malo ser diferente?
—Bueno si fue divertido, esa chica es muy rara, miraron su cara, creo que le gustas, en verdad la pobre no sabia que hacer —
—Les propongo algo—dijo Cody – sigámosle el juego—
—¿juego?—
—si, hagámosle creer que a mi también me gusta de verdad—
—¿y que ganamos con eso?—
— solo será una pequeña broma, es divertido hacerla sonrojar——jajajaja— todos rieron la simple idea sonaba descabellada, pero de igual manera todas las ideas de Cody sonaban igual.
Como era de esperarse el juego continúo...
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Luna
RomanceTipo de historia: Novela Capítulos: 10 De esas historias que nunca terminan por ser lo que deberían; Sueños de luna es ... (una historia para leer con paciencia) he hablado tanto sobre ella, que solo me queda decir, juzgala tú mismo (a).