[Para aclarar la letra en cursiva es el pasado,luego la normal sería el presente. El primer capítulo sería el presente,mientras los demás son un leve recordatorio de cómo eran sus vidas,su pasado antes de llegar a tal punto]
×El infierno es algo que se crea con odio,rencor y un poco de locura. Pues este palacio estaba lleno de eso×
Cuando nació no sabía nada,era inocente en ese sentido, aún así todo el mundo parecía esperar que incluso con unos días de nacido el lograse cosas imposibles.
Con el pasar del tiempo,se sintió ciertamente arrogante,sentía que el era superior,todo el mundo lo trataba con tanto miedo,sus caprichos cual sea era consentido en cuestión de segundos,era no sólo raro,sino maravilloso. Es difícil querer que tu hijo sea compasivo y ciertamente amable con la gente cuando no se refleja eso en casa,cuando le haces arrogante y soberbia,le haces creer que nadie en este imperio es más importante que él. Algo que irónicamente,era cierto.
A su corta edad vio cosas que no deseaba mucho ver,pero llegó a tomarlas como cosas normales por culpa de sus padres. Con solo dos años se podía ver que no tenía ningún tipo de apatía con nadie,era arrogante,burlesco y muy maleducado con sus sirvientes,pero el sabía que nadie diría nada,porque el era el futuro Sol de este Imperio. Nadie, absolutamente nadie era mejor que él,el tenía la vida de todos en sus manos y pobre de aquel que se atreva si quiera a dañarlo o a alazarle la voz,porque la horca siempre estaba más que lista.
La horca,al principio se asustaba cuando su madre y padre mandaban a alguien allí,le era difícil entender que por solo haber derramado algo de té se pudiera mandar a esos sitios a alguien. Pero su madre le explicó que no pasaba nada. "La gente como ellos,solo sirven para servirnos,sino valen,su vida no vale".
Sabias palabras de su madre,las aplicó de inmediato,supuso que era cierto, él era el futuro Emperador su vida valía mil veces más que las de todos ellos. Ellos eran basura insignificante comparados con ellos,no eran nada,no valían nada.
Fueron unas malas palabras que se eligieron,fueron unas malas acciones las que tomaron,fueron unas malas palabras que el aprendió. Cuando alguien es pequeño se moldea,a él se le moldeo más para que fuera un tirano que un Emperador.
[...]
—Es hermosa— esas palabras eran ciertas,esa niña era hermosa ante sus ojos y los de cualquiera que la observase. Parecía un pequeño ángel.
Podía verla y deseaba tenerla para él. Esa fue la primera vez que la vio,pero ya deseaba poseerla para él, quería que ella estuviera a su lado.
Esa niña era tan bella como ninguna que había visto,tenía un cabello tan rubio y sedoso,cuando pudo tocarlo sintió que ella debía ser,cada ebra de su cabello era única. Sus ojos representaban una inocencia única,eran preciosos,grandes,dulces,amorosos,tenía todo lo que él deseaba en una mujer,en la que fuera su mujer. Ella tenía todo,podía ser todo.Por eso mismo le pidió a su madre que ella debía ser suya. El sería el futuro Emperador,nadie podría decirle que no,aparte ella debía sentirse afortunada de que él la hubiera escogido entre todas. Ella debía ser agradecida,debía tenerle respeto y suma sumisión,porque el entre todas la eligió a ella.
Su madre y la de ella hablaron,pero le bastó ver la cara de satisfacción de esa mujer que sería su suegra como estallaba de alegría para saber que no se negó,que estaba agradecída como debía ser. Ella tenía dos años y el apenas cuatro,pero simplemente por su belleza el decidió que ella sería la Luna,su Luna,porque tal belleza que tenía ahora no se imaginaba cuando fuera grande,sería extraordinaria.
ESTÁS LEYENDO
×Eclipse |Adriloe|Lukloe|
Short StoryNunca espere de tu amor,tampoco de tu cariño mínimo. Quizás ese fue el problema. No espere que la trajeras,no espere que me quisieras sustituir como si no valiera nada,pero siendo sincera no me molesta. Ella me mira como si se sintiera orgullosa de...