Habían pasado ya 15 meses de mi divorcio y aún recuerdo lo cruel que fue conmigo.
Aun me duele el pecho. Aun duele el corazón. Aun recuerdo cada palabra que me dijo.
No dejo que yo hable, no dejo que yo le explique solo llegó. Y me pidió el divorcio. Sin más ni menos. No sabia que hacer intente tantas veces hablar con él pero el me rechazo. Me pidió que lo dejará de buscar y que todo lo que yo quiera lo arreglará con sus abogados.
Solo quería una respuesta a una pregunta la cual aun me sigo haciendo... ¿Porque me pidió el divorcio? Aún sigo sin entender. No recuerdo haber cometido una falta. Haberle engañado con alguien yo no soy de esas para mi solo existía el... y todo indica que sigue existiendo él.
Agradecía a Dios por un día más de vida. Más sin embargo, siempre tenía que buscar un pretexto para levantarme de la cama. La depresión por la que pase los primeros meses, me dejo devastada no quería hacer nada más que dormir.
Pero un dia mi hermana llegó con la noticia de que estaba embarazada & eso realmente me dio grandes esperanzas de seguir viviendo. De volver hacer yo.
Mi hermana dio a luz, tuvo una hermosa bebe blanca, con ojos cafes y cabello rizado. Las personas que nos conocen jurarían que era mía. Pues se parece mucho a mi.
Mi hermana y yo tenemos 8 años de diferencia pero somos muy parecidas. Somos realmente parecidas su esposo en mas de una ocasión nos confundió y mi ... y mi ex esposo también.
Ahora me dedico a cuidar a la niña mientras ellos dos trabajan. A veces la mamá de Dan cuida a Amy. Pero mi hermana se pone ruda con Dan y yo término cuidando a Amy.
Mi hermana me apoya económicamente por cuidar a Amy, mientras yo encuentro un trabajo. A Fernando le gustaba que yo trabajará. Aun después de casada. Pero después del divorcio no quise hacer nada. Dando como pie a perder el trabajo.
Si alguien le debo agradecer muchas cosas son a Sara y Dan ellos estuvieron conmigo todos estos meses apoyándome.
Amy es un gran motivo para vivir es mi sobrina favorita.
ESTÁS LEYENDO
Demos otra oportunidad al amor
RomanceMariana tiene 15 meses divorciada. Aun no sabe en que fallo, pero agradece por un día más de vida. Ciertas personas le harán pasar malos entendidos con su ex esposo. Fernando descubrió a Mariana con otro, bueno eso es lo que el cree. Por el amor que...