Gracias a la vida por un dia más...

219 12 1
                                    

Fernando estaba todo loco, la noticia de ser padre lo tenia demasiado entusiasmado. Mucho. La habitación de Amy recibió ciertas modificaciones para recibir a mi hijo. Pero el me recalco.

- No te atrevas a dejar a mi sobrina fuera de la habitación. Si es necesario se construye una habitación más grande.

- Si Fer, ya me lo has dicho unas... 100 veces!
Ya tenía una panza mas grande, según Fernando me hacía ver jodidamente sexy. Es un mentiroso.

- Amor.

- ¿Qué Fer?

- ¿Te eh dicho que esa panza te hacer ver jodidamente sexy?

- Si Fer, ya me lo has dicho unas... 100 veces!

Mi hermana Sara y Dan andaban en las mismas solo que Amy ya daba sus pasos y estaban vueltos locos.

Sara- Dan ve a Amy! Se va a golpear.

Dan- Voy al rescate!

Sara- Dan ve a Amy ya dio tres pasitos más!

Dan- Sera una gran corredora!

Fernando: ¿Amor, te eh dicho que así nos vamos a ver en un par de meses?

Mariana- Si Fer, ya lo has hecho unas... 100 veces!

La A.C. iba tomando mas fuerza, Jeorge se había ido a la ciudad de New York, para tomar cursos, terapias y otras cosas sobre el tema. Regreso con una novia. Excelente Jeorge.

- Amor.

- Mmmm...

- Amor.

- ¿Qué Fer?

- Te eh...

- ¿Qué Jeorge se ve muy feliz con su novia? Si Fer, me lo haz dicho unas... 100 veces.

- ja ja ja ja ¿Si?

La ex amiguita de Fer no volvió hacer presencia en la casa & en nuestra vida. Supongo que mi futuro esposo arreglo las cosas con ella. Fernando me propuso casarme con el antes de que nuestro bebé nazca. Según el no quería decirle a nuestro hijo cuando crezca que por unos enredos nos separamos.

- Amor.

- ¿Qué Fer?

- Te eh dicho lo feliz que me haces.

- Todo el tiempo fer.. y no me canso de escucharlo.

~~~.

Nuestro bebé nació, pesando 3 kg, 750 gramos y midiendo 49.90 centímetros. Seria alto como su padre. El Doctor Ramirez se encargo de traer a Fernando Omar a este mundo. Sara y Dan son los padrinos de bautizo y nosotros de Daniel.

Daniel y Fernando Omar se llevan un par de meses. Amy es la princesa de la casa y ya dice muchas palabras.

- Agua.

- Papá.

- Joch refiriéndose a Jeorge.

- Ia, refiriéndose a mi... como tía.

- Fel refiriéndose a Fer.

- Bebe por los dos niños que llegaron a nuestras vidas.

Soy muy feliz. Tal vez eso quería el destino. Que yo pase esta prueba para darme cuenta de lo tanto que amo y quiero a Fer, como el a mí. Amo esto, amo este tiempo. Todos somos realmente felices. Después de la cuarentena Fer no deja de insistir por buscar a una bebe o un bebé, dice que no importa pero que Fernando Omar tenga un hermano, con quien charlar por las noches y taparse las travesuras.

Asi que después de dormir a Omar, nos íbamos al baño, o al gym o donde a Fernando se le ocurra para hacer el amor. Siempre andaba buscando un lugar o pose para llevarme al cielo. Idiota lo amo tanto.

Soy feliz, soy realmente feliz y yo se que en la mirada de Fernando también hay felicidad y que me ama como yo a él.

Fin.

Demos otra oportunidad al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora