𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒆

618 64 1
                                    

Maddie sube al auto de su tía, quien sonríe mientras la mira.

- Estás tan grande, Madisson - la pelinegra sonríe y la mira

Su tía Caroline es una mujer hermosa, alta y delgada, cabello castaño como el de su madre, pómulos enmarcados, labios carnosos y contrario a la mujer que le dio la vida, tiene unos hermosos ojos verdes.

Durante el camino ambas están en silencio escuchando la música de la radio.

La verdad Maddie no sabe muy bien que decir, después de todo no conoce a la mujer. Por lo cual disfruta del paisaje mientras el viento golpea su rostro y alborota su melena negro.

Su tía conduce hasta llegar casi a las afueras de la ciudad.
La mayor corta el camino de la ruta tomando un atajo, se introduce por un sendero que marca el recorrido a la que será su nueva casa por los próximos dos meses.

De inmediato Maddie nota que están en un barrio privado

Se detienen frente a una inmensa reja que tienen la inicial “M” y lee tallado en una estructura “Residencia Montgomery”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se detienen frente a una inmensa reja que tienen la inicial “M” y lee tallado en una estructura “Residencia Montgomery”. Al lado del porton hay una caseta con un guardia de seguridad, quien al ver a la mujer la saluda y  abre las puertas para que pueda ingresar.

Siguen el camino del sendero y Maddie queda asombrada ante la vista de su nuevo hogar.

El terreno es todo un inmenso campo rodeado de miles de flores que desprenden una suave fragancia y arbustos perfectamente podados. A un lado se puede ver un pequeño establo con dos preciosas yeguas.

La casa a pesar de no ser tan grande como la suya, es preciosa. Esta recubierta por una enredadera verde que trepa las paredes dándole una belleza natural pero sofisticada. Tiene dos grandes ventanales, cuatro más pequeños que reflejan las habitaciones del segundo piso y una más en forma de media luna en la parte de arriba.

Dos hombres y una mujer salen de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos hombres y una mujer salen de la casa. Los primeros vestidos de traje y la segunda con un uniforme como el de sus mucamas.

Uno de ellos se acerca y abre la puerta ayudando a la menor a bajar mientras el otro baja las valijas de la chica.

I Hate the Way [Shawn Hunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora