Maddie está en la clase del Señor Fenny, escuchando cómo sus amigos exponen su proyecto, aunque claro, en vez de hacer su trabajo, hablan de béisbol.
Una vez que terminan, guardan sus punteros.
- ¿Qué tal? ¿Les gustó nuestro trabajo? - pregunta su amigo Cory.
- Odioso - dice el maestro.
- Odioso - le repite el ruloso a Shawn - ¿Qué tal la parte mía?
- Y yo tengo la culpa, Señor Matthews - dice suspirando Fenny.
- ¿Ah, sí? Perfecto - chocan los cinco con su amigo y se van a sentar.
- Les dije que se tomaran en serio el trabajo de Fenny - les dice la pelinegra volteándose en su dirección.
- Lo dejé escoger a su compañero. Un increíble lapso de juicio para alguien con mi experiencia. Voy a darle otra oportunidad, pero esta vez yo elijo los equipos - les dice el profesor, pero ellos no prestan mucha atención.
- Como si el tuyo fuera mejor, Mads - responde Shawn fastidiado.
- Lo será - responde haciendo una mueca.
- Señor Hunter - habla Fenny llamando la atención del chico con el que está peleando - Usted con la Señorita Miller.
- ¿Qué? - se exalta al escuchar su apellido.
- Oh, no. ¿Por qué a mí? - dice él chocando la mano con su frente y ella lo fulmina con su mirada.
- Y el señor Matthews... - continúa hablando Fenny.
- Sí, yo con el señor Sullivan - le sonríe Cory a su compañero.
- No, no, sería peor. Trabajaría con la Señorita Lawrence.
- ¿Topanga? - abre los ojos impactado.
Para ese momento, Shawn y Maddie están tratando de contener su risa mientras se burlan de su amigo.
- Dame tu mano - le pide Topanga mirándolo.
- ¿Para qué? - pregunta ante la extraña petición.
- Quiero ver si nuestras energías convergen - Cory extiende su mano con un gesto de terror mientras la chica lo examina - Sus vibraciones son aceptables - le dice al profesor.
- Gracias - dice confundido Cory mientras se levanta a protestar inútilmente porque el maestro no piensa cambiarle de compañera..
💛
En la cafetería
Maddie y Shawn pelean por su almuerzo mientras Cory se acerca a ellos, toma asiento mirando su reflejo en una cuchara.
Finalmente, la pelinegra parte el sándwich a la mitad y le da una parte a Shawn, quien sonríe victorioso.
- ¿Qué opinan de mi cabello? - les pregunta a sus amigos.
- Se ve bien - le sonríe a su amigo jugando con su cabello.
El ojiazul frunce el ceño ante el gesto y le tira un pedazo de fruta; ella lo mira confundida.
- Los hombres no nos preguntamos eso.
- Por suerte ninguno de los dos es hombre - dice Maddie comiendo la fruta.
- ¿Me ven cabeza de chorlito? - Shawn examina su cabello con sus manos.
- No, más bien de retrasado - ella ríe, ganándose la atención de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Way [Shawn Hunter]
Hayran Kurgu"𝓨 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓵𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓲𝓰𝓸 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓻𝓮í 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 . 𝓨 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓵𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓷𝓸 𝓼𝓸𝓷 𝓶í𝓸𝓼, 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓾𝔂𝓸𝓼. " Madisson Mille...