Maddie está en su cuarto terminando de preparar las cosas para la escuela, cuando de repente escucha música clásica sonar por toda la casa. Los sonidos armoniosos llenan el ambiente, envolviéndola en una atmósfera tranquila y elegante.
Baja las escaleras con curiosidad y se encuentra a su tía Caroline bailando con gracia en el salón, moviéndose al ritmo de la música clásica que llena la casa.
- Tía Caroline, ¿qué haces? - pregunta Maddie con sorpresa mientras observa a su tía moverse con elegancia.
La mujer se detiene abruptamente al escuchar la voz de Maddie y sonríe con cierta timidez.
- Ay, Maddison, qué vergüenza - responde Caroline, riendo levemente y tratando de ocultar su momento de diversión.
- No sabía que te gustaba la música clásica - comenta Maddie, intrigada por el repentino descubrimiento.
- Pues sí, escucha - responde Caroline con una sonrisa, invitando a Maddie a compartir su gusto por la música.
Maddie, a pesar de nunca haber escuchado ese tipo de música, debía admitir que era muy hermosa y envolvente. Caroline, notando el interés de su sobrina, le ofrece un casete como regalo.
- Ten, quizás te heredé el gusto a ti también - dice Caroline, entregándole el casete con cariño.
- Gracias, tía. Debo terminar de prepararme, se hace tarde - responde Maddie con gratitud, mientras guarda el casete y se apresura a terminar de prepararse para la escuela.
🩷
Salón de clases
En la clase de Feeny, la sala está iluminada por la luz tenue del proyector mientras Cory presenta su documental. Las imágenes muestran los tres compañeros de apartamento en diversas situaciones cotidianas, desde cocinar juntos hasta compartir momentos de risas y reflexión.
Cuando el vídeo llega a su fin, el sonido de los aplausos llena el aula.
- Un excelente inicio para su documental, señor Matthews - lo felicita Feeny, con una sonrisa de aprobación.
- ¿Qué? - pregunta Cory, incrédulo ante el elogio del maestro.
- Sí, excelente, dije excelente y estoy refiriéndome a usted. Algo se apoderó de mí - admite Feeny con gracia.
- Señor Feeny, ¿de verdad cree que hice una buena filmación? - Cory busca confirmación, con una mezcla de esperanza y ansiedad en su voz.
- Uh, no. Creo que "El Graduado" fue una buena filmación. Lo que tienes ahí es excelente para... - Feeny titubea, buscando las palabras adecuadas.
- ¿Qué? - Cory está al borde de su asiento, esperando la respuesta.
- No juegue conmigo, señor Matthews - advierte Feeny, con un tono más serio - Simplemente quiero decir que, tomando en cuenta que está por graduarse y que la Universidad de Nueva York tiene un programa de cine fabuloso, esta cinta de estudiante podría ser su pase directo a una buena universidad.
- Esta cinta puede ser mi pase - dice Cory, emocionado, mientras le muestra la cinta a su novia.
- ¿Alguna comentario sobre el documental que acaban de ver? - pregunta Feeny, mirando a los estudiantes expectantes, la pelinegra levanta la mano - ¡Madisson!
- No te ofendas Cory, pero tu proyecto parece una copia exacta de un programa de televisión - comenta Maddie, con una sonrisa pero siempre directa.
- No conozco el programa de televisión del que hablas, mi mundo real es real, no de televisión - responde Cory, tratando de defender su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Way [Shawn Hunter]
Fanfiction"𝓨 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓵𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓲𝓰𝓸 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓻𝓮í 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 . 𝓨 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓵𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓷𝓸 𝓼𝓸𝓷 𝓶í𝓸𝓼, 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓾𝔂𝓸𝓼. " Madisson Mille...